Saltar a contenido

Ursula de SV


Recommended Posts

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha me dejai con la duda... La mina de verdad es bella y atiende bien?.... O simplemente por las Lucas que cobrar uno sale contento?. Cuesta creer los reportes del salvador... Porque si, por tan poca plata uno sale feliz aunque la mina no atienda tan bien ni sea tan linda. Pero los reportes me hacen entender que la Úrsula es realmente hermosa y la quiero conocer por eso, no por barato

Vaya no nomás colega $$ perdida no va ser.

Ahora si queda enamorado como el 🐰 😂 o no le gusta tanto eso depende de cada persona...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui a conocerla, la verdad es que para el nivel de las chicas de Salvador esta un peldaño más arriba, pero no es para volverse loco, sobre todo que es estilo Venezolano, besos fomes, no deja que la toquen mucho, oral menos de lo normal, senos hermosos, carita de teen, pero se involucra poco, mi primera experiencia, más o menos, la segunda no dio para volver.  A lo mejor con todos no es igual, pero mil veces prefiero a @Elise22 o Jana, no son las más bellas del circuito pero en la cama lo dan todo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En Salvador, de las actuales, la única sobre 6 es Nahomy. Hay otras ricas como Nicole, pero están entre el 5,5 y 6,0. Que igual es buena nota. Pero, no exagerada. 

Ursula está entre 5,5 y 6,0. Rica, buen cuero, piel lisa, ni una marca, bonita sonrisa (o calentona), buen oral si hay feeling. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
6 horas atras, Nico2022 dijo:

Idea mía o "volvió" más potona y con el pelo negro?? 

Más gruesita... 

Que sepa no se había ido, pero si, las nuevas fotos se ve más gruesa... Yo estaba que iba y que no iba, y esas fotos fueron lo que me hizo decidir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 informando saliendo del campo de batalla de salvador

Que no:

Subió un par de kl, pero así como para decir gruesa no

 La foto que subieron ahora último el angulo la hacer ver distinta y con el cambio de color de pelo parece otra, pero es la misma

Nunca se fue, estuvo sin atender un par de semanas 

Lo k si es verdad:

en algún momento se va a ir (meses) pero no tiene fecha definidq aún.. quedó de avisar para que el k kiera pueda despedirse como Dios manda

Que concluyó:

Para mí fue una excelente atención pero no es para todos

Ursula es una chica sensible y el feeling es muy importante...Parte muy despacio pero hay que darle su momento..yo soy todo lo contrario a brat Pitt así k por ahí no va y lo pase muy bien

SI busca una chica que tome la iniciativa agresivamente, que te coma a besos entrando al depa Ursula no es... para mí relación precio servicio sigue siendo un regalo

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy fui a visitar nuevamente a esta chica ya que mucho comentario de ella, y fui uno de los primeros en recibirla......puta la weá recaí jejeje...

Sólo decir que verla empelotita es un lujo, que mina más linda y ese culito....ufff oh my god, entramos a la pieza donde me arrincona con una mirada penetrante y bien empoderada de la situación,  me dice  mirándome fija "te habías perdido", me abre el cierre y me saca el mazo que ya lo tenía a esa alturas del porte de su antebrazo jejeje me lo mira, sube su rostro y me mira a los ojos con una carita rojita suspirando......... y la historia se cuenta sola. 

Besos mi princesa y gracias por esa horita hoy, que orgasmos mas ricos tuvimos, si se nos va seré el primero que la extrañará más que la reconchesum....

Eso no má.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué maravilla retomar nuevamente visitas,disfrutar de su cuerpo tan rico su culito me lo devoré blanquito en cuatro lenguita dura abriéndolo por largo rato y ese chorito con alitas húmedo una delicia preparando ésas ricas cachas,lo mejor ella muy sumisa y caliente la primera en cuatro escuchando sus gemidos aprobando las penetradas y la segunda sobre ella hasta acabar rico echando todo él semen caliente en su cuerpo. 

Un diez ella su actitud es lo mejor le gusta ser culeada y disfruta,es una Joyita lastima qué quizás emigre y la perdamos cómo sugerencia vayan colegas a comérsela y disfrutar de ése cuerpo blanquito deseoso de ser devorado y penetrado. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🖤🐰.
 

Haré una reseña de esta Conejita llamada Ursula , ella pasó hacer una de mís favoritas de mí harem perversas tiernas 🍭 . Debo confesar que mí primera incursión con ella fue Nula, ya que desistí de la misión cara a cara y me fuí jajajaja plop! . Ella quedó con ese asi recuerdo, pero no guardo rencor, es una niña BUENA. Si cumples con su estándar, cederá suavecitamente, así nomás! Las venecas hay que saberlas tratar, ellas analizan detalles, el que sabe sapbe🧐🏻.

Literalmente es una princesa 👸 DARK ( por su pelo negro hermoso) jajajaja , de trato muy cordial , muy educada y con temas a debatir. Es una lolita veinteañera que expela dulzura, también blancura jajajaja, demasiado tierna😍. Ella es un dato 3B de nivel medio, dependerá de tus habilidades de persuasión y presentación. Ella también tiene carácter y te puede dominar, en mí caso No aplica 😎✨
 

Tráiler de la Playboy

Ella es un Pastelito de dulzura, sí te da el visto bueno. Gánense su confianza y también inviertan lucas  jajajaja 😆

Literalmente es un cometa 💫 harley que pasa cada cierto tiempo y se agradece, con mejor actitud 🔥❤️‍🔥
 

Su cuerpo es blancura, suavidad y con mucha caritas de ternura. Respecto a sus cuerpo. Sus tetas de rico sabor, color rosadito el pezon ñam ñam. Su chorito es un manjarsh, rico aroma, rico ph, sus labios son bien carnosos y sabrosos jajajaja 🔥🤤. Lo que más adoró es su cara ruborizada de las caxitas ricas que le doy, hay papi, que gemidos Oh my Gosh ❤️‍🔥

Tiene detalles a considerar: De carita subjetiva como aire de una sureña huasita jajajaja 🤭, trató sumisa, también dominante, conmigo es besadora full e incluye lengua( esto dependerá de la musa). Es de trato suave a regalona, es una pololita quinceañera con intensidades, adoró su energía ✨. Su culo lo tiene Rico, ahí me atrapé varios minutos, ella sapbe🤭😆, SABROSO!!!  Le dejo mi huella 🐾 de conejito en su culito blanco🤣.

Agregó que su chorito  expele un aroma dulce, Ahí aprovecho de succionar su elixir juventud, hasta el infinito 🤤🏻
Su oral s/c, es hasta el fondo, es atrevida jajajaja 🤭🔥con intensidades, se lo traga completo, le gusta chupar Coquimbanos y morderlos. Hay caramba😱😳

En contra: Quizás es estructurada, ella es bien respetuosa, exige lo mismo y que estén decentes los indecentes jajaja, 

Las citas que he tenido hemos subido el nivel 🔥👹. Mis fantasías degenereque al 💯 . No entraré en detalles, solo dire una esquisitez  Me acuerdo ufff, quedó caliente palabras de agradecimiento a este bombón 🧁Conmigo es dato calado.

 

Si la recomiendo, me reservo detalles con absoluta privacidad. Lo ocurrido en esas cuatro paredes fue  Romántico, Intenso y Elegante. 
 

 

Dejó mi aporte colegas, espero que les sirva los tips y dejó como consejo:

IR AMABLES, EDUCADOS Y CON EXCELENTE HIGIENE ESTO ES CLAVE.


 

 

Atentamente el conejito suertudo🐰🍀 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Ursula22
  • Edad: Ni idea, tenía toda la pinta de 23 años, 2 meses y 5 días
  • Estatura: mmmm, 157 cm al ojímetro
  • Precio: 45 lucas + tip
  • Nacionalidad: Estrangera
  • Ubicación: la torre salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: A veces te paran y piden datos, a veces pasas volando
  • Teléfono: El de la publicación
  • Comunicacion: Ahí contestan rápido... todo bien....agendé al tiro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5, es delgada "con guatita"... un cuerpo normal en realidad
  • Rostro: 6, su rostro es bonito... pero son más sus gestos, de niña adorable
  • % Photoshop: 10% supongo... no se parece mucho a las fotos... tomen wenas fotos poo
  • Trato: 7, es muy cordial, sumisa, atenta.... trato perfecto
  • Besos: 4... pocos, boca abierta, sin lengua... no los niega... pero no esperaba más... es casi la norma en las atenciones con chicas de su nacionalidad
  • Tetas: 6, son muy ricas, bonitas, formaditas, las amé
  • Cola: 6. Tiene unas nalguitas tb bien ricas, redonditas, medianas... bellas para mirar y apretar
  • Pussy: 7... las ca-gó.... jamás había sentido tan rica una penetración.... Yo creo que la hicieron con el molde de mi pene.... es que me encantó!
  • Anal: nota + comentario: ni idea
  • Oral: 5, el oral fue rico.... pq tan baja la nota?... pq sentí un pelín de dientes
  • Meneo: 7, tiene unos meneos muy rico.... no dura mucho moviéndose pero tiene caderas caribeñas
  • Sonido: 7, me re calentó escucharla cuando la velocidad subía.... gime rico
  • Ambiente: 5 la pieza chica con la cama gigante, y un calefactor.... cagadísimo de calor
  • Precio v/s Calidad: 7... ya cabemos, acá la relación precio calidad es la mejor

Promedio Final: le pongo un 5.8....
 
Tu historia:  

No me aguanté y la fui a conocer.

Primero, decir que no era como la imaginé por sus fotos. Pensé que iba a tener los rasgos más duros y ese semblante más paco de las venezolanas, pero por el contrario, es súper risueña, cariñosa, adorable... esa es la palabra, es ADORABLE...

Este reporte no va a ser un relato, sino que apreciaciones porque la sesión fue monótona pq me comporté casi como un precoz XDDDD

La sesión de sexo fue algo monótona en realidad, pero porque me tenía para la embarrada y tenía que bajar las revoluciones para no acabar... que cuando acabo ya no quiero segunda patita.... Me hizo un oral muy rico, profundo, con leves arcadas, aunque en algunos momentos sentí dientes... y paso por coquimbo... ahí no destaca XD... el sur no es su área. El tema es que después cuando toca penetrarla, fue como entrar al cielo... es muuuuuy apretadita.... me dejó loco... cada meneo de ella me dejaba a segundos de terminar, desde el principiopo. Por eso digo que el sexo fue algo fome, pq tuve que hacer toooooodo lentito, con amor... un pelo de furia a ratos, donde se nota que le gusta... cuando le metía cuarta y quinta se ponía a gemir mucho.... pero no yo no podía estar tanto rato así porque bueno, me iba a ir cortado pronto. 

En el sexo ella es bien amena, cruzamos hartas palabras, ella se ríe mucho.... aguanta harto, le gusta rápido y con ganas.... es bastante sumisa también.... 

Los besos están al debe, busca poco, recibe todos, pero la lengua es tímida... como lo normal en ese depa y en la nación en general.

Su cuerpo es armonioso... en las fotos se ve más gruesa, en persona está bastante bien... me gustaron mucho sus pechos, son muy lindos, y su rostro también... Creo que la atención de ella, es lo que se denomina correctamente "Atención tipo polola"

 

Volvería?, la verdad no... me gusta más el oral al sur... me gusta un poco más de rudeza.... pero de todas formas, valido su atención como una muy buena atención.... pero quiero ir a cachetear a alguien y no tanto pololear.. quizá volvería cuando ande mamón

 

Detalles a mencionar... mientras hacíamos el amor, yacíamos en la cama XDDDD... ella soplaba mi rostro... fue muy lindo, más cuando se le entrecortaba el soplido XDDDD... estaba terrible calurosa la pieza.

Aprobada totalmente... entiendo por qué los fans.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
25 minutos atrás, Solito dijo:

Qué aspectos mejoraron respecto a la atención anterior estimado?

Besa mejor?

 

 

No besa mucho mejor, pero si un poquito mejor, pero fue mucho más implicada en el servicio en si y se dejó llevar más. Yo creo que un tema de no ser la primera vez. Besos sube a 5.5 y oral a 6... Si soy objetivo la diferencia no fue tanto, pero si lo suficiente para ir repitiendo. En lenguaje de notas, era como "me falta una décima pa pasar" y se sacó la décima

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-07-2023 at 11:50, foreroSV dijo:

No besa mucho mejor, pero si un poquito mejor, pero fue mucho más implicada en el servicio en si y se dejó llevar más. Yo creo que un tema de no ser la primera vez. Besos sube a 5.5 y oral a 6... Si soy objetivo la diferencia no fue tanto, pero si lo suficiente para ir repitiendo. En lenguaje de notas, era como "me falta una décima pa pasar" y se sacó la décima

Creo que le hice buena pega, con ella tengo besos con tuti, de polola en cuarentena, se cae sí con el mamón pero a mejorado, no se atreve al deeptroath, pero si que mejoro y, por esa tarifa comerse ese manjar....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...