Saltar a contenido

No me quieren atender...


Twinsun

Recommended Posts

En 23-06-2019 a las 17:41, Estólido dijo:

Culiao sin respeto, y ni un reporte. 🤔<span><span>

Quizá sólo reporta a quienes lo atienden bien y cuándo es una atención discreta sólo hace comentarios...no veo qué sea obligatorio cómo cuando se ganan una rifa qué es casi por compromiso...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PlanV dijo:

Quizá sólo reporta a quienes lo atienden bien y cuándo es una atención discreta sólo hace comentarios...no veo qué sea obligatorio cómo cuando se ganan una rifa qué es casi por compromiso...

dfendiendo lo indefendibl

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 1 hora, Duckduck dijo:

Hasta q lo consegui, fui vetado de una agencia xD por suerte son minas penquitas jeje

Si no puedes dar nombres da igual, pero cuenta el cagazo por menos..jajajaja

hace 1 hora, Duckduck dijo:

Hasta q lo consegui, fui vetado de una agencia xD por suerte son minas penquitas jeje

Si no puedes dar nombres da igual, pero cuenta el cagazo por menos..jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Duckduck dijo:

Hasta q lo consegui, fui vetado de una agencia xD por suerte son minas penquitas jeje

A mi me veto una chica que trabaja sola, ni puta idea el porque.... a no miento, fue porque la ultima vez que fui la mina me hace pasar tarde, tira de mala gana y pa rematar me apura y me fui con una cara de 2 metros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Duckduck dijo:

Na, me imagino porque es, pero no es pa estar divulgando por acá. Una paja no más.

Tirala completa po, te encanta tirar las cosas a medias XD

A mi por suerte no me han vetado. Bueno en mis inicios de putero me pasó mucho que me dejaban plantado, así que empecé a agendar con varias a la misma hora, que estuvieran cerca, si fallaba una las otras estaban ahí. Pero claro, por cada atención yo dejaba plantadas a 2 (sin cargo de conciencia)... Y muchas me bloquearon, pero nada que un cambio de chip no solucionará. 

Ya no hago eso XD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si te vetan de alguna agencia cualquiera fuese el motivo, insisten desde otro número?

Resulta que me cerraron la puerta en el depa de una chica que está como independiente, pero desde otro número le hablé y no tuve problemas para consultar. La cosa es que si le agendo y me aparezco allá arriesgó a que no quiera atenderme xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

 los fin de mes ygual complican a algunas chicas por la cantidad de demanda además siempre guardan espacio para sus caracoles en estos casos es mejor contactarla en fechas de baja demanda hay juegue con otro número. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Convengamos que a veces las minas te bloquean por tonteras. El otro día le dije a una que le iba a confirmar pq ella tenía una hora disponible y yo quería la siguiente para no esperar tanto. Me demoré, no te miento ¿3 min? Y como vi otra mina que si podía mas temprano y por menos precio, le dije que no podía a la hora que ella me ofrecia. La mina fue normal, tipo, "no te preocupes" y su emoticon. Y luego me bloqueo. 

Nunca había ido con ella, en el pasado intenté sin éxito pero igual me tenía en sus contactos... Mas loca la mina. Dani de Lek. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en todo caso, es distinto cuando a uno no lo quieren atender desde el primer contacto (a veces uno habla al wasá y algo dice, que de alguna forma se lee, y eliminado al tiro) que cuando uno ya se atendió y en el futuro no te quieren volver a atender... en este último caso, quizá que cagadita debe mandarse uno para eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-01-2020 a las 15:11, johnSnow dijo:

 

jaja me paso algo parecido. Una chica endiosada de este foro (que no dare su nombre) se estaba demorando mucho en responderme lo cual es entendible. Al final por lo lento de sus respuestas agende con otra chica que me respondia mas rapido. Le dije eso y me dijo, si no te preocupes y dp de la nada me dice me parece una desubicacion y una falta de respeto y paf bloqueado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

entiendo que es la agencia que contesta no las chiquillas...igual me ha pasado que algunas veces consultaba a una que decia disponible y contestaba 3 horas despues y como uno tenia tiempo en una hora maximo adelante consultaba a otra minits de la misma agencia y edificio contestaba al tiro y agendaba.

clasico que horas despues me enviaban wsp de la niña que no respondia ...diciendo si estoy disponible.  perp era para algo 4  horas antes poh...

al pasar eso no te bloqueaban sino otro dia no respondian. entiendo si es la agencia deberian considerar mas visibilidad de la agenda real y en que momento se puede agendar y no cargar esa responsabilidad al caliente.

hay agencias mas coordinadas y otras no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...