Saltar a contenido

Twinsun

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Twinsun

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputación

  1. No lo sé putiamigo, si ante asistia a ver a otras chicas del depto y dejaba hasta propina.
  2. Estimado, ahora voy a santa lucia y Tobalaba.... para que hacerse problemas si hay muchas más, lo raro que antes me atendía con otras chicas.
  3. General Nombre: Greta Edad: Dice 20 años Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 40.000 Nacionalidad: ch Ubicación: tobalaba Lugar: Departamento Conserje: Si, avisa se hace el wn pero la sabe toas, así que tranqui. Teléfono: El publicado Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 flaca me gusta así Rostro: 7 + linda % Photoshop: muy poco Trato: 7 Besos: 7 + ricos apasionados me gustan. Tetas: 6.0 ricas, tamaño acorde a su cuerpo, armoniosas y con un peson grande, se le ve lindo. Cola: 6.5 rico, buen tamaño. Pussy: 7.0 exquisita, me la devoré mucho rato se lubrica naturalmente. Anal: N/A Oral: 6 bueno, Meneo: 7.0 Sonido: 6.5 naturales sin escándalo. Ambiente: 6.5 me toco el baño grande Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.8 llegando la encontré muy similar a una chica que ya había ido a ver, y me indica que ya me conocía, ya que trabajaba en otro depto de hace tiempo. lo único que puedo decir que vale cada peso gastado, me encanto. cuesta agendar con gala, así que a penas pude ir confirme y lo pase genial, aproveche cada minuto xd.
  4. Cuando gala aún no tenia su publicación en la web yo agendé para un día lunes, después de hablar con Michelle y otra de sus amigas para un día a las 18:00 Hrs para tener todo listo, resulta que llegando a la hora paso al cajero y etc, llegue a la esquina de la lujuria, antes ya había ido a visitar otras chicas reiteradas veces al mismo depto que ya no trabajan ahí como abril(martina) y otras chica que no recuerdo su nombre. Resulta que envío el wsp avisando que estoy afuera para subir al depto, y resulta que me encuentro que las chicas me bloquearon y no contestaban las llamadas. después me contestan lo siguiente: "Amigo no se podrá a las 18 ni nada, disculpe, pero dentro de su corazón UD sabe q no puede agendar aquí" Entonces después de leer la respuesta quede sorprendido, ya que me pregunto: por qué antes podía y ahora no ? por qué fui a ver tantas veces a martina(abril) y otras chicas y ahora no puedo ? por qué no me avisaron antes de llegar y esperar afuera del depto ? así que ahora voy más seguido (2 veces a la semana aprox) a Tobalaba y antes de agendar con otras chicas pregunto (trabajas con....) así evito perder el tiempo. Ojala no les pase putiamigos, por qué es mala onda ir con una expectativa y llegar y te digan que no puedes subir. Esa fue mi experiencia con Gala y ojalá que se de cuenta y vaya a trabajar a otro depto. Saludos.
  5. Estimados putiamigos, soy Twinsun soy nuevo en el foro, pero llevo años en el putimundo. Así que tengo mucha experiencia por contar con chicas de SV. Saludos.
×
×
  • Create New...