Saltar a contenido

Greta de SV


Recommended Posts

Le tome el gustito a esto de los kamikazes.

Aquí le apunte medio a medio....

General

  •     Nombre: Greta
  •     Edad: Dice 20 años
  •     Estatura: 1.56
  •     Internet:  SV
  •     Precio: 40.000
  •     Nacionalidad: Como el buen vino....
  •     Ubicación: Agencia Las Condes
  •     Lugar: Departamento
  •     Conserje: Si, avisa se hace el wn pero la tiene clara.
  •     Teléfono: El publicado
  •     Comunicacion: Expedito todo por WhatsApp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  •     Contextura: 7 flaca rica
  •     Rostro: 7 +  muy muy linda, tiene ojos grandes, pestañas largas y unos labios gruesos que sabe usar muy bien.
  •     % Photoshop: nada borra un par de tatoos
  •     Trato: 7 para llevar un par de días, no parece nerviosa al contrario, muy simpática, tiene tema y complaciente.
  •     Besos: 7 + ricos apasionados, harta lengua, te vitola con la lengua, le gusta besar y lo hace muy rico.
  •     Tetas: 6.0 ricas, tamaño acorde a su cuerpo, armoniosas y con un peson grande, se le ve lindo.
  •     Cola: 6.5 rico, buen tamaño.
  •     Pussy: 7.0 exquisita, me la devoré mucho rato se lubrica naturalmente.
  •     Anal: N/A
  •     Oral: 6 bueno, pero le falta, se nota potencial, se esmera en hacerlo bien.
  •     Meneo: 7.0 se mueve harto le gusta sentirlo profundo se pega a ti y lo disfruta harto.
  •     Sonido: 6.5 naturales sin escándalo.
  •     Ambiente: 6.5 me toco el baño grande
  •     Precio v/s Calidad: 7 valió cada peso invertido muy buena experiencia.

Promedio Final: saquelo usted

Tu historia:no soy de mucho dar detalles sólo diré que lo pasé increíble, la niña es hermosa para mi gusto, linda cara un gusto estocarla y ver como su carita goza. Ya habían ido al menos cuatro contertulios y uno le dijo que no haría reporte para sólo disfrutarla él..... Mal ahí cabros la idea es que si la joven hace bien la pega se merece el buen reporte y que le vaya bien y sea bien visitada, lo mismo si hiciera mal la pega hay que reportarlo para que mejoren....

Greta una joven, linda rica y simpática como para repetir el plato....

Salí contento y relajado.... :)

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El sábado tuve la suerte de conocer a Greta y me dejó, por decir de forma suave, súper satisfecho. Dejo tabla y reporte. 

General

  • Nombre: Greta
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.55 más o menos. 
  • Internet:  https://www.sectorvip.cl/forums/topic/498-greta/
  • Precio: $40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: El Bosque con Vitacura
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: aguja, pero solo anuncia. 
  • Teléfono: +56940534171
  • Comunicacion: por WhatsApp, se demoró un poco en contestar pero al agendar todo ok. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6. Bella figura, le falta un poco de deporte para el 7
  • Rostro: 6. Súper linda e incluso un dejo exótico en la mirada. 
  • % Photoshop: 5% solo para ocultar marcas que la hagan reconocible. Es la de la foto
  • Trato: 7 Cariñosa, complaciente y caliente. 
  • Besos: 7 todos los que quise, con harta lengua y sin exagerar (qué algunas hacen y es un desastre). 
  • Tetas: 8 perfectas. De lo mejor que he visto, sentido, probado. Suaves, naturales, tamaño perfecto. 
  • Cola: 7. Desde cualquier ángulo se ve bien, y con el traje blanco que me recibió le quedaba realmente apoteósico. 
  • Pussy: 6, con rebaje adelante y nada entre medio; sin olores ni sabores raros. 
  • Anal: no hace. 
  • Oral: 7 muy bueno. Lo mejor es cuando te mira a los ojos con la boca llena. 
  • Meneo: 7. Te baila arriba del pico. 
  • Sonido: 7. De verdad y muy buen volumen, sin tener q preocuparse de q te miren al salir por el escándalo. 
  • Ambiente: 6.  Departamento antiguo, limpio y la pieza muy amplia. El piso flotante no es mi favorito para estas situaciones y faltó una sillita para dejar la ropa. 
  • Precio v/s Calidad: relación muy buena. Por ese precio difícil encontrar algo de este nivel. 

 Promedio Final: las notas dicen algo cerca del 6.5 y con razón. Greta es muy buena atención, bien complaciente, educada, polola caliente. Es linda y piola, para llevarla a pasear y nadie se haría ideas. Me encantó. 

Relato

No soy bueno para la prosa así q tratare de mantenerme lo más cerca de la realidad posible y no adornar mucho el encuentro. 

Visite a Greta un lunes por la mañana. Había leído el reporte que tenía y me tincó. 

Me hace pasar, venia recién duchado de la casa así q no hubo necesidad de ir al baño. Me recibió con un body blanco en colaless profundo. Se veían sus pezones erectos a través de la tela y eso me dejó a cien de inmediato. 

Tras lo usual (siempre pago por adelantado, y extiendo cordialidades básicas de civilidad) la agarré de la cintura y le di un beso grande. Esperaba tal vez un poco de resistencia pero al contrario, me besó de vuelta con la misma intensidad. Luego de unos minutos o segundos de entrelazar las lenguas, la doy vuelta, la tomo con una mano del cuello y con la otra acaricio su pierna. Nos acercamos a la cama y la hago ponerse en cuatro, mientras sigo acariciando ese trastero delicioso que tiene. Su piel estaba eléctrica y suave. Muy agradable al tacto. Muy agarrable. 

Con una mano aún en su cuello acaricio con la otra su entre pierna. Agarro la poca tela q le cubría sus partes íntimas y la muego a un lado, descubriendo una maravillosa visual. Tras admirar unos segundos me voy directo a lamer todo lo que estaba expuesto. Estaba completamente depilado salvo el pubis por delante lo q hizo que más ganas me dieran de lamer. 

Tras oír unos pocos gemidos decidí q era suficiente así q la di vuelta y procedí a desnudarla. Ella hizo lo mismo conmigo y rápidamente encontró cómo retribuir mis esfuerzos. 

Aquí me detengo un segundo para decir wow. 

Greta se ve tranquila pero sus habilidades con la boca son dignas de ser alabadas. 

Yo quería penetrarla así q una señal y rápidamente me enfundó. Se subió solita encima mío y me cabalgó, de rodillas, de forma maravillosa. Varios minutos de entra sale, con un ritmo constante y devastador.

Vuelta, ahora yo encima, misionero primero luego piernas sobre los hombros. Aprovecho de disfrutar sus pies y piernas, también suaves como uno espera de una jovencita de su edad. 

Aquí es cuando los gemidos se hacen más frecuentes y fuertes. Le digo suciedades al oído, le pido q me muerda y arañe y ella responde y bien. Sigue claramente disfrutando y yo disfruto de su placer. La siento húmeda y lubricada. Lista para más así q aumento el ritmo y profundidad. No quiero hacerle daño por lo que estaba siendo cauto con eso pero ha llegado el momento adecuado para poner fuerza. 

Estamos jadeando los dos, ella notablemente disfrutando y yo tratando de no terminar con toda mi capacidad. 

Cabeza con cabeza, cada uno diciendo cosas al otro directamente al oído, acompañados de mordiscos y lamidas. Tirones, apretones, palmazos. 

Vuelta de nuevo, esta vez probamos cucharita. Me quiere hacer terminar pero aquí es complejo entre mi estómago levemente prominente y su culo amplio. De todos modos lo intentamos, contra viento y marea pero las dificultades son muy grandes y uno debe saber cuando la cancha no le favorece. 

Estamos exhaustos los dos pero muy conectados. Queda tiempo pero quiero irme. 

Esta fue una visita especial, ese día partía de vacaciones y quería irme “descargado”. Y ella entendió, sin palabras de mi parte, el mensaje. 

Me sacó el preservativo y se instaló, cómodamente, entre mis piernas. Un oral suave al comienzo que se a poco toma más y más fuerza y energía. Lame todo, de arriba a abajo, punta y base, me hace sentir un placer único. Le digo “cuidado que puedo terminar” y me mira con cara de maldad. No hacía falta explicación. No hacía falta preguntar. 

De a poco fui acercándome al extasis, la “petit mort” que le dicen. Ella estaba como un bebé con hambre en el pecho de su madre, no soltaba si no que todo lo contrario, más fuerza ponía en la succión. 

Escribo esto arriba de un avión. En una nota, listo para copiar y pegar al tener acceso a internet. Pueden imaginar que los recuerdos son bienvenidos. Producen incomodidad y no quiero quedar en alguna lista negra por una decisión errada. 

Pero debo contarles sobre el final. Un final de película. Me acuerdo y tengo q tener cuidado con qué ideas pasan por lo cabeza. Por dónde anda mi sangre.

Greta es una chica bella. Esbelta, con un rostro alegre y una sonrisa maldadosa. Tiene un cuerpo hecho para el placer y ella lo sabe y lo usa. 

Creo q es uno de los secretos mejor guardados de este sitio y yo no soy quien para no contarles lo bien que lo pasé con ella. 

La despedida fue digna de una segunda patita. Lamentablemente el tiempo no me acompañaba pero me dejó la imaginación activa y quiero probarla con una dosis extra de maldad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de un tiempo alejado de estos placeres de la vida, volví para no perder la costumbre y sobre todo motivado por esta flaquita con lindos peshos y un cuerpo muy rico para mi gusto, me lleve una gran sorpresa explico abajo... 

  • Nombre : Greta
  • Edad : 20 ó 21 apróx. 
  • Estatura: 1.55m
  • Internet: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/498-greta/
  • Precio: 60k x2hrs promo CiberDay
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicación : A unas cuadras del Costanera C
  • Lugar: Señor Departamento jajaja
  • Conserje: Te ve, anuncia rápido, todo piola
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Por wpp, fluida y objetiva. 

Notas del serv.(1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Un cuerpo esponjosamente exquisito de teen, no soy de amante de cuerpos voluminosos más de bien de cuerpos finos por eso la nota. 
  • Rostro: 7 bella y pícara , con mejillas q se ponen rojitas a la hora de la acción y unos labios muy deliciosos q si se pudierá los morderia todo el día. 
  • Photoshop: Es ella, solo borran los tattos q es común en la mayoría de chicas para no ser reconocidas
  • Trato: 6.9 muy atenta, cariñosa conmigo, complaciente,me lleve una buena exp.
  • Besos: 7 Soy muy apasionado y ella tbn así que se los dejo a su imaginación 
  • Tetas: 7 Ricas para chuparleselas y agarrar demás, son suaves naturales y caben perfectamente en las manos, uf loco solo recordar me pongo más duro que pan de hace 4 días 
  • Trasero: 6.9 Buen atributo , durito, natural, en cualquier posición se ve perfecto
  • Pussy:  6.5 todo bien, depilada, sin olores raros ni nada por el style 
  • Oral: 8 aquí sí se pasó, no hay duda, fue es y seguirá siendo el mejor oral q me hayan hecho en la vida, desde la punta hasta el fin, me chupo y succión los cocos y casi me deja hecho mrd 
  • Anal: No pregunté pero ganas no me faltan para darle a ese culto rico
  • Movim Pelvicos: 6.8 es una máquina, lo mueve bien y valoro mucho el esfuerzo q le puso
  • Sonido: Muy exitantes y de buen volumen, se iban incrementando de acuerdo a la velocidad y profundidad
  • Ambiente: 6.7 Todo tranquilo y sin interrupciones, el dpto parece q fuera un piso entero del edificio ajaja
  • Relación Precio/Calidad : Diría q quizá será la única vez q dejaran tremendo servicio a ese precio, tuve mucha suerte, gracias CiberDay 
  • Promedio Final: Al ojo un 6.9, muy buena atención, complaciente, educada, trato de pololos. Es la novia q llevaría a presentar a la familia

Relato:

Ya llevaba varios días mirando las fotos de Greta porq me hacía recordar a una mina de otra página q conocí hace varios meses atrás... Me anuncio y subo hora exacta, toco el timbre me abren y pumb que creen?... Era ella, la chica q había perdido hace varios meses y la volví a encontrar aquí, emocion total en ambos... 

Como tenía 2hrs no estaba apurado y me tome con calma el reencuentro, luego pase a la ducha de rigor y a la acción, la verdad q soy muy apasionado y me encantan los besos y ella supo como corresponder a ese fuego, luego pasamos al oral y ahí si q la cago, esa boquita q tiene es tremenda, sí seguía unos minutos más con su oral me iva hacer acabar en una. Pasó a ponerme el gorrito y pa adentro, suavemente al inicio, ella arriba y con gestos de placer y mejillas sonrojantes me motivaron a ponerle 5ta y a darle 100km/h, luego de un rato cambiamos y dije q yo iría arriba ahora, misionero a todo ritmo y otras variaciones del misionero y termine con piernas al hombro viendole a los ojos y con ricos besos. Recién habían pasado 45 min y aún me quedaba una hora,tuvimos una conversa muy entrete porq la verdd q la extrañaba ya q eran 3 meses de no verla y probar tremendo manjar. Me di una ducha flash para relajar los músculos, salí y al segundo round, besos con lengua y mordiscos para encender motores...su rico oral y pedí gorrito, no quería guardarme nada ya q después de tiempo q no la veía le tenia unas ganas así q la lleve al filo de la cama y a darle sin parar, ella lo disfruto igual q yo, esos gemidos no eran nada fingidos y después de un rato vi de nuevo la luz, me quedaban unos minutos aún así q conversamos, me dio risa ya q por ahí dijimos era mejor q yo pida las 3 horas jajaja bueno pase a retirarme y sus ricos besos en la puerta de despedida...

Ahora q la volví a encontrar de hecho q volveré... encuentro q su cambio de lugar le hizo bien, diría q el ambiente en ese dpto con las otras chicas le cayó muy bien. Me disculparan por lo detallista q fui pero tenia q contárselo a alguien jajaja. Seguiré poniéndome al día con mis reportes, espero les sirva mi aporte... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve el placer de conocer a Greta hace algunos días. Comparto aquí con ustedes mis impresiones:

  • Nombre : Greta
  • Edad : 21 apróx. 
  • Estatura: 1.55m
  • Internet: SV
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación : Vitacura
  • Lugar: Dpto 
  • Conserje: Me reconoció parece porque ni me pidió  CI
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Por whatsapp sin problemas

Notas del serv.(1 a 7)

  • Contextura: 6.6 Su cuerpo es pequeño pero con las proporciones de Venus, sin ser fibroso, perfecto para mi gusto.
  • Rostro: 6.7 bella.. de una belleza casi angelical y una expresión tierna en su rostro
  • Photoshop: Nada
  • Trato: 6.9 muy tierna, suave como la seda
  • Besos: 7 .. me dejaron con  ojos de plato
  • Tetas: 7 . Perfectas, suaves, pezones sensibles, tamaño normal, naturales, que mas se puede pedir señores?
  • Trasero: 6.7 Hermoso, natural, y en justa proporción a todo su cuerpo.
  • Pussy:  6.6 Depilada, unos pelitos en su monte de venus, exquisita al paladar
  • Oral: 7 Lo sabe hacer, se lo come profundo, a patita pelada y silbando, ex-qui-si-to... el rimmel le duró poco
  • Anal: no me interesa
  • Movimientos  Pelvicos: 6.7 se mueve y se lo entierra sin contemplaciones. Yo por mi parte me acordé del Padre Hurtado y me dije "tengo que darle hasta que me duela"..
  • Sonido: Espontáneos, gritona a ratos, creíble en su totalidad
  • Ambiente: 6.5 Pieza grande, baño grande al lado, casi perfecto
  • Relación Precio/Calidad : 6.7
  • Promedio Final: Al ojo un 6.7 una experiencia para repetir y repetir

Relato

Llamé pidiendo la orden para subir. En 5 minutos..me dijeron. Comencé a dar vueltas,  me quedé mirando hacia adentro de un local comercial vacío,  lindo panorama no?. Ansioso, tanto, que me desconcerté al caer en cuenta que estaba silbando el ringtone de mi teléfono... como si con ello me anticipara a un llamado que me decía.. suba ahora, rápido, rápido. Cosas de la mente... caliente..

No me sorprendió ver su bello rostro, era la misma que había visto un par de veces, pasando de una pieza a otra, con muy poca ropa. La segunda vez que la vi, pude apreciar mejor su figura,  senos hermosos que natura le dió que, sin ser grandes, se veían perfectos con esa leve caída de tobogán o zapatito de duende, como le dicen , coronado en pezones del tipo perilla, que, sin piedad, compelen a buscar sintonía fina con el pulgar y el índice..

Su rostro me había sugerido un aire a Mireille Darc, actriz francesa de los 60/70 y algún parecido a Anita Pallenberg (tal vez sus ojos?), la primera esposa de Keith Richards, ambas en su años floridos. Su cuerpo pequeño y frágil, de proporciones armónicas, de skinny teen, sin ser fitness, bajita de porte, lo imaginé hecho para el placer sexual.

Lo que si me sorprendió fue su enorme disposición para besar, ardiente, con mucha lengua, jadeante, mostrando indicios de que deseaba con urgencia ser penetrada en profundidad. Recorrí su cuerpo, lo besé entero, succioné sus bellos senos como cachorro hambriento.  Un suero fresco endulzó mi paladar, por momentos...

Seguí bajando por su vientre, esforzándome en pulsar con delicadeza los puntos precisos para que la carne comenzara a rezumar los líquidos a través de sus pliegues. Llegué a los labios inferiores, con suavidad la recorrí entera y uno de mis dedos, no recuerdo cual, acarició su clítoris y tanteó un rugoso punto G, una almendra que se me figuró más grande que lo habitual. Mi lengua se ensanchó, alternando la succión de su clítoris con un recorrido de abajo hacia arriba, en un ritmo sincopado. De pronto, sus gemidos se intensificaron, sus piernas se tornaron de gelatina y el impulso involuntario de su pelvis dejó al descubierto una ataxia repentina de todas sus extremidades . En lo personal esto me afectó con asfixia momentánea, al contraerse sus muslos sobre mi cabeza.

Jadeando ambos, nos dispusimos, yo de espaldas, ella montada. El movimiento fue suave al comienzo, hasta sentir que la había empalado hasta donde era posible, con mis medios...y mis miedos. Sentí el hueso contra hueso de la pelvis, mientras un hormigueo nos recorría a ambos de pies a cabeza. El movimiento galopante, acompañado de mi arremetida desde abajo, no tardó en provocar espasmos y gritos que llenaron la pieza y, me temo, traspasaron algo más allá.

La voltee, misionero le dije y luego de un lapso la di vuelta otra vez, para penetrarla en cuatro, abriendo sus piernas para horadarla en toda su profundidad. Ver sus labios abrazando mi miembro y sus dedos crispados aferrándose con desesperación a la almohada, provocaron en mi, luego de un tiempo, un aturdimiento que me hizo encorvar la espalda y arremeter con fuerza en la estocada final. Un hormigueo que comenzó en los dedos de los pies y recorrió mi espalda, hizo erizar los pelos de la nuca. Sus gritos se superpusieron a los míos y, exhausto, me dejé caer como muñeco de trapo sobre su espalda. La besé y un gesto reflejo provocó pequeñas réplicas en su cuerpo que fueron decayendo junto con nuestra agitada respiración..Luego hablamos un buen rato de nosotros y me dispuse a partir..

Nos despedimos con un abrazo y un beso..deseándonos un nuevo encuentro tan pronto sea posible..

Corolario, que no requiere de pruebas en particular: Greta una chica fenomenal, tierna, exquisita, bella, plena de estrógenos y progesterona... un placer total

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve él privilegio y PLACER de conocer por fin a esta señorita encantadora...

General

  •  Nombre: Greta 
  • Edad: 20 años puede ser.
  • Estatura: 1.54 aprox pequeña maravilla.
  • Internet: sectorvip.cl 
  • Precio: $ 70 mil dos horas promo
  • Nacionalidad: chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: edificio cercano al Titanium. 
  • Conserje: discreto y amable.
  • Teléfono: 940534171
  • Comunicacion:  buena y rápida por whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 delgada rica,Me gusto
  • Rostro: 6.5 lindas facciones.
  • % Photoshop: 2% sólo rostro y tatoos. 
  • Trato: 7 muy dulce y cercana.
  • Besos: 7 ricos con lengua,muy generosa.
  • Tetas: 6.8  senos ricos,pezón e quesito,aún con regalo de la naturaleza.
  • Cola: 6.8 bonito bien formado.
  • Pussy: 7 pequeña rico lamer y chupar,bien estimulada se moja de maravilla.
  • Anal: no aplica pero me deboré su * sin objeciones bien ella...Gracias. 
  • Oral: 7 excelente le gusta y te lo hace saber,miradas...chupa compañeros una delicia...buena para el loly.
  • Meneo: 6.8 barco pirata,sentadillas ...flaps...movimientos circulares.
  • Sonido: 7 gemidos de caliente y cuando lo siente muy adentro gritos qué se lo metas.
  • Ambiente: 6.5 impecable. 
  • Precio v/s Calidad: 7 excelente precio ...Atención de lujo...

Promedio final: 6.8 ella es un encanto, simpática te hace sentir bien cariñosa...Y para el combate es ardiente y jugada le gusta ser dominada y dominar entra en personaje muy buena anfitriona...volveré prometido.
 
Tu historia:  

Tenía hace mucho tiempo la curiosidad de conocer a esta chica incluso un colega que tiene cercanía me dijo qué era bonita y simpática. 

La agende este sábado coincidiendo con una promo accedí a dos horas me la jugué y ella me dijó al whatsapp quedarás encantado h es precisamente lo que sucedió llegó al edificio y me abre la puerta una señorita con un traje de lencería muy sexy era la mismísima me hace pasar y acordamos mi ducha más dormitorio...después de la rutina pasamos al dormitorio y le canceló me lo go cómodo para luego darle un gran abrazo para romper él hielo es una forma de saber si las energías están en sincronía...

Comienza él acto unos besos de antología los da demasiado ricos con lengua generosa ella me hizó recordar a las chicas de otra agencia extinta por su entrega,me gustó su primera recepción es muy tierna y amorosa pero cuando entra en personaje es una mujer increíble estuve varios minutos devorandola a besos ricos sacamos sostén y aparecen sus senos lindos paráditos pezón rosado los palpo y chupe uno luego el otro...era claro aún tiene el líquido de la vida le pedí respetuosamente beber a lo que accedió y fui tan tierno que le gustó...después de ese agradable momento la volteó y colocó sobre la cama solita se puso en cuatro qué maravilla tiene un culito hermoso lo contemple un momento y saborie por lo menos sus 20 minutos lengua dura me rico sentir sus gemidos fué como copulacion acto seguido veo que su vagina pequeña Rosadita ya estaba full húmeda con sus fluidos característicos de estar por buen camino sin mediar más se voltea y se mete todo mi pene en su boquita literalmente se lo tragó entero haciendo un cuidado trabajo glande base y chupando mis compañeros , con eso me dió a entender qué ya era hora de penetrarla , Está vez comencé al revés la posición elegida doggy ver su lindo trasero húmedo no tiene precio la tomó de sus caderas y lo metí despacio esa perita fué de a poco pidiendo más velocidad full embestidas...luego hice mi posición favorita yo depié ella de lado abriendo sus nalgas no resisti hacerle oral * para calentarla más y lograr un buen resultado penetró y la pequeña solita abrió sus nalgas para que llegará al fondo...luego le preguntó que posición es su preferida y es ser penetrada ella abajo...hagamos caso dije y efectivamente como qué se descontrola lo disfruta full aprieta y contrae su vagina de los gemidos pasa a gritos que a esas alturas dejan fluir todas las energías posibles estábamos totalmente sudados y en esa posición terminamos el primer round...pido permiso ella se seca y voy al baño a ducharme para renovar energías...

Regresó y conversamos cosas un par de minutos le ofrecí un masaje y todo fué porqué vi su hermoso cuerpo cuidado y sano.

Estuve unos 10 minutos masajeando sus pies, piernas,glúteos  y nalgas para terminar con su espalda y cuello ...unos besitos tiernos y retomamos un rico oral vaginal y la subo sobre mi Para sentirla en todo su esplendor tan maniobrable que la tomaba de sus caderas y me hacía sentadillas de la muerte estoico aguante sus embestidas luego invertidas mirando el espejo frente a la cama jaja eso estimula bastante después tijeras qué también es una buena posición con chicas de su contextura porqué las penetras rico la sentí en todo momento muy bien lubricada que es una buena señal de estar en sincro después recordé su posición favorita y vamos nuevamente penetrando sobre su pequeño y aguantador cuerpo está vez llegamos con la cama hasta el costanera jajaja se me había olvidado que había una cama interactiva ?nos reímos y seguimos dándonos teniendo la convicción de que los gemidos y gritos de Greta eran la culminación de un gran y buen polvo sabatino...Me voy a duchar y ella también nos despedimos con la promesa de que tengo que volver a verla porqué es una mujer demasiado amable encantadora y muy ardiente ...sintetizando una excelente compañera sexual y anfitriona. 

Saludos PlanV. 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados, a continuación mi gran experiencia con Greta

General

  • Nombre: Greta 
  • Edad: 20 (los representa sin problema).
  • Estatura: 1.54 .
  • Internet: sectorvip.cl 
  • Precio: $7.000 (Rifas 330 y 333, afortunado ganador)
  • Nacionalidad: chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: edificio cercano al Titanium. 
  • Conserje: discreto y amable.
  • Teléfono: El indicado en su anuncio
  • Comunicacion:  Coordinado por el Admin del Foro y luego con vía Whatsapp de Greta. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7, cuerpo de teen... de todo mi gusto
  • Rostro: 6.7 mezcla de inocencia adolescente y pasión lujuriosa en el acto mismo.
  • % Photoshop: 1% lo necesario para ocultar detalles delatores de su lado A. 
  • Trato: 7+ Dulce, respetuosa... con iniciativa.
  • Besos: 7+ con lengua, laguetazos, labios exquisitos.
  • Tetas: 6.7  Ricos, naturales... pezón exquisito y reactivo al estimulo.
  • Cola: 6.7 lindo lindo, acorde a su contextura.
  • Pussy: 7 un deleite poder lamerlo.
  • Anal: ni idea, no intenté tampoco incursionar por ahí con la lengua ni con dedos. 
  • Oral: 6,7 muy rico, no le hace el quite... en mi caso, se lo devoró enteriro, con visita a los compañeros.
  • Meneo: 6.7 sentadillas, movimiento de caderas al borde del frenesí.
  • Sonido: 7 gemidos ricos, acordes a cada momento del acto, eso si no alcance a sacarle gritos.
  • Ambiente: 6.6 cama limpia y ordenada esperando que la dejáramos patas para arriba :P . 
  • Precio v/s Calidad: 7 Excelente y la atención de Greta, genial todo el rato.

 

Bueno, entrando en detalle (una vez conocido que era ganador de 2 rifas, algo poco común en mi caso), le informo al Admin que me gustaría (en lo posible) utilizar esas 2 horas con Greta. Hechas las coordinaciones de rigor, me confirman horario y parto al encuentro.

Ya en el templo, toco timbre... una espera de app 3 minutos y abre la puerta la mismísima Greta... cuando la vi me imaginé la compañera linda y rica del colegio que siempre te quisiste comer. Pasamos a la pieza, saludos de rigor, me indica la ruta a la ducha (baño grande); cumplo con el ritual clásico y al encierro para conocer más en detalle a la musa elegida.

Partimos de pie al lado de la cama, besándonos, yo con toalla en la cintura y ella con lencería negra que se veía de maravillas... poco a poco los besos tiernos pasaron a ser mezcla de besos con lengua y languetazos y lamidas mutuas, mientras ella retiraba la toalla y empezaba a masturbarme con sus manos.... mientras yo por mi parte hacía lo mío estimulando si clítoris con mis dedos... así estuvimos un rato hasta que me sugiere que sigamos en la cama.

Ya en la cama, lo poco de ropa que ella llevaba puesto sale fuera e inicia un oral muy rico... mezcla de ternura y pasión... con visita a los coquimbanos, y lengueteos varios... por momentos se lo tragaba todo y emitía algunos pequeños gemidos mientras lo mantenía en su boca y su lengua hacia el trabajo duro. Cuando ya mi excitación estaba a tope, me pregunta si aplicamos preservativo a lo cual acceso sin dudarlo; no obstante le pido poder probar su clítoris y vagina con mi lengua (ya con el condón puesto), petición que ella acepta sin problemas.

Inicio lamiendo sus tetas y ricos pezones (sin succionar), para luego ir bajando lentamente hasta llegar a su clitoris y degustar esa vulva con mi lengua y labios... así un buen rato y en el transcurso ella da señales de estar muy a gusto con el trabajo dedicado. Acto seguido, como ya estaba el niño con su protector de latex, procedo a penetrarla, yo encima de ella... su pussy estaba lista y esperando la entrada de mi miembro erecto y duro. Así, inicié con penetraciones leves y superficiales que fueron poco a poco aumentando en profundidad y velocidad, mientras Greta gemía y me acercaba la cabeza para besarnos y lamernos como si el mundo se fuera acabar. Seguimos así un buen rato, jadeando y disfrutando hasta que vi la luz. Fin del primer acto.

En el intermedio, me ofrece agua, ante lo cual accedí... mientras bebía el agua, conversamos de lo humano y lo divino, cosas de conocimiento mutuo... un par de coincidencias por ahí referente a cierta carencia de talentos hasta que nuevamente comenzamos a besarnos, nos comíamos a besos tirados en la cama... ella nuevamente me masturba y pone mi miembro a full, mientras yo nuevamente sobajeo y manoseo su clitoris y concha con movimientos suaves, circulares, aumentando en intensidad y velocidad... hasta el punto de permitirme introducir mi dedo anular en su vagina por un breve instante... ya los 2 con nivel de calentura al 100, procedimos a enfundar mi pene y ella se monta encima, haciendo una cabalgata y movimientos de cadera muy ricos, permanecimos así hasta que me pide que cambiemos y sigamos a lo perrito, ante lo cual accedí feliz de la vida... un rato en 4.... la agarro de la cinturas, de las nalgas... con fuerza... ella gime con intensidad y le susurro que por favor si tire de guatita en la cama, ella accede y sigo afilandola con mi miembro duro, me dice que lo siente muy profundo y rico dentro suyo y yo incremento la velocidad de mis embestidas hasta que nuevamente me hace ver la luz. Fin del segundo acto.

Un nuevo intermedio, otro vaso de agua... su continuación de los temas de la vida, hasta que nuevamente comenzamos a disfrutar de nuestras bocas y lenguas... lamidas, besos iban y venían... sentir sus labios es maravilloso, y le pido un tercer round, ante lo cual ella accedió sin problemas.... me aplica el condón y le pido cucharitas.... esa pose con ella es maravillosa con ella... mientras la penetro, le beso el cuello, espalda... la poseo con fuerza y firmeza... apego lo más posible su cuerpo al mío... ambos jadeamos, tratamos de besarnos... hacer coincidir nuestras lenguas... mientras una de mis manos baja a sus piernas y la abre para poder penetrarla mejor... el goce mutuo es total, ambos entregados al placer... luego de un rato, la tomo de la cintura y la pongo encima mío, ella de espaldas a mi, mientras la estoco y me la follo sin descanso. Cuando bajamos un poco la intensidad, ella hace un pequeño alto, para darse vuelta, sin sacarse mi miembro de su flor e inicia nuevamente una cabalgata y movimientos de cadera geniales. Esa pose me permite ver su rostro, angelical, dulce, pero caliente y con deseos de follar.... es en ese momento que la tomo de las caderas y tomo el control del ritmo, haciendo que se mueva cada vez más rápido sobre mi pene duro... ella gime e intenta aferrarse de mi pecho con todo y uñas, pero un flash de racionalidad asoma y se arrepiente, sin embargo le digo que agarre con confianza nomas y entonces se afirma con todas sus fuerzas de mi pecho, casi arañando todo lo que estaba frente a ella, mientras yo tomaba sus nalgas y arremetía con mi miembro en su pussy, hasta que esta vez ella ve la luz y baja lentamente la intensidad de sus movimientos sobre mi para terminar abrazados, jadeantes y cómplices tirados sobre la cama. Fin del tercer y último acto.

Greta es de esas pequeñas maravillas que se encuentran de manera poco frecuente en este rubro. Es la mezcla de rostro y esencia tierna, con pasión y lujuria al momento de entregarse al placer.

100% recomendable, yo volveré apenas pueda (o gane otra rifa).

Espero les sirva este reporte/relato.

Saludos a todos, @Ericsson

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay plazo que no se cumpla ...y siguiendo el consejo y recomendaciones de los colegas es que me animo y me fui a ver a esta musa....tuve una previa algo estresante y los nervios me apretaron el estomago....sin embargo ..salí Tan relajado y contento que podía oír el sonido que generaba el viento al rosar las hojas de los árboles

ella me quito el estrés y la calentura ....me regalo un momento lleno de pasión que a continuación relatar

Nombre: Greta

Edad: 23

Estatura:1.60mts

Internet:  sectorvip

Precio: cobro de rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: .vitacura

Lugar: Departamento, 

Conserje: si llama 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.2 menudita todo bien puesto ...simétrica todita...bonitas curvas

Rostro:6.0 es bonita

% Photoshop: tal cual las fotos

Trato: 6.2 es atenta 

Besos: 6.8 de entrada con lengua ? me dejo ??❤️ altoke

Tetas: 6.7lindas peson rosado prominente y de tamaño perfecto las bese de todas las formas 

Cola: 6.0 de teen acorde a su cuerpo

Pussy: 6.5 una vulva exquisita labios rosaditos ...sin olor un placer dedicarme a él todo el rato me permitió jugar e introducir mi dedo .....

Anal: n/a ...pero me dejo jugar con mis dedos en el rosarlos con la llena de ellos y saborearlo todo el rato...le pregunté si se animaba pero dice tener temor...ya veremos

Oral: 6.5 rico suave tierno calentón y con un final maravilloso

Meneo: 6.5 siempre busco placer con movimientos ondulantes ...con embestídas que ella misma se daba le gusta y eso a mi me encanta

Sonido: 6.7 gimiendo todo el rato 

Ambiente : 6.5

Precio v/s Calidad...n/a cobro de rifa pero sabiéndole el valor esta para 6.8

Promedio Final aprox6.4

relato

llego al templo favorito que tengo para encontrarme con una menudita y atractiva chica paso a ducha para volver a la habitación donde nos encontramos ...mi estómago era un atado de nudos por lo antes detallado el ruido de la calle aportaba lo suyo y el calor hacia la otra parte ...en ese escenario me encuentro frente a ella pongo amazing de aerosmth y ella se me acerca lentamente y me chanta un beso con lengua ctm que inmediatamente resuelve mis problemas ...no sé cuánto rato fue ....tal vez fue muy corto o mdemasiado largo ...no lo sé ....quizás nunca existió ....no lo se ....quizás sólo me rozó ....lo que haya sido me permite decir que lo cambio todo...se acabo el ruido...y comenzó a oírse solo el roce de nuestros labios y el lazo que hacíamos con nuestras lenguas...termino con el calor sofocante para entregarme el de la pasión y mi nudo estomacal lo cambio por un miembro erecto en el que la sangre fluía como torrente por causa de su beso

soltó su sostén y me deja ver un par de pesones redondos prominentes rosados que me llamaban a lamerlos con unas ganas de cabro chico con teta de polola ....y cuando hacía aquello ella mordía con sutileza mis orejas deslizando su lengua por mi cuello cara y donde ella podía alcanzar....su mano no dejaba de frotar mi pene ..el que se llevó a su boca con una mirada que me dio ...como rogándome que lo pasara ...y tragándoselo todito me hizo n oral de lujo mientras regaloneaba mis cocos con su mano...se acomodó de rodillas en la cama regalándome un mickey que de inmediato me llevo a mojar mis dedos para empezar a jugar con su ? y su * que deleite poder hacer eso mientras te lo chupan como ella lo hace ...de salvaje la puse acostada en la cama para hacerle un oral que ya no resistía más...la bese con ganas deslizando mi lengua por toda su entrepierna ..la lamia a lo largo de toda su dulzura ...desde la cola al  clitoris ...metiendo adentro de ella cuan larga tengo la lengua ...ella gemía retorciéndose en la cama y esa wea  puta que calienta....luego me pongo entre sus piernas y procedo a rosarla con mi glande por toda su vagina luego me recuesto sobre ella y ella me toma el pico y comienza a deslizar su húmeda vagina a lo largo de mi pico ...y esa wea puta que calienta también...a enfundar se ha dicho y entro pero de una hasta el fondo ...ambos calientes como adolescentes como amantes como ella y yo en ese mom nto....frotábamos nuestros mientras la embestía ....nos mirábamos cara a cara mordiendo nuestros labios besándonos con harta lengua y saliva... apretaditos sin soltarnos ella tomaba mi poto y se empujaba hacia mí mientras todo mi pico estaba dentro de ella...gemía de placer mientras retorcía su cuello hacia atrás y me dejaba pasar mi lengua por todo su cuello....sudados al maximo le pido que se ponga en cuatro de rodilla en la cama...ante esa imagen no aguante y empece a besarle toda la cola vagina la lengua me creció sus buenos centímetros para recorrerla en cada rincón de ella fue entonces cuando ella con sus manos tomó sus nalgas para abrirlas mirándome con su cara puesta en la cama de costado y mirándome  a lo ciclista.. paso a penetrarla y embestirla casi a lo salvaje sin parar ..todo pa adentro mientras dejaba caer saliva en mi miembro cuando salía envuelto por sus labios internos rosaditos oooohhhh que rico ctm

luego de un rato donde sus gemidos eran con intensidad y con mi corazón a mil tuve que pedir agüita jajajajja....a medio camino pedí agüita....ella fue y volvió al tiro me tenia temblando ...bebo un poco y a ponerle de nuevo

comienzo a besarle de nuevo esa  vagina y pentrarla de nuevo de distintas formas ....de cuando en cuando lo sacaba y nos chupabamos ambos ...jajajajajajajaj...y luego a ponerle de de nuevo....jajajaj

para terminar con una americana que me hizo acabar en su boquita rica y de labios carnudos

no quedó nada de mi para otro round....jajajjaja

 Así que le pedí masaje conversa hubo caricias besos y eso 

fue una notable experiencia lo pase la raja ...me fui cacao de la risa 

amor gracias por el regalo de tu piel y de tu sexo eres exquisita y totalmente recomendable

saludos tonybronson

 

  

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tonybronson dijo:

para terminar con una americana que me hizo acabar en su boquita rica y de labios carnudos

Excelente encuentro veo que Gretita no defraudó ...sobre americana en la boca ¿salió espontánea? si hubiera sabido aplicó...Tengo la intención de agendar dos horas nuevamente y está vez llevar una mineral sin gas helada, también quedé cómo lagarto de cerro...me gusta ella es linda,tierna,encantadora y por sobre todo muy muy muy entrega al placer y caliente en extremo...

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PlanV dijo:

Excelente encuentro veo que Gretita no defraudó ...sobre americana en la boca ¿salió espontánea? si hubiera sabido aplicó...Tengo la intención de agendar dos horas nuevamente y está vez llevar una mineral sin gas helada, también quedé cómo lagarto de cerro...me gusta ella es linda,tierna,encantadora y por sobre todo muy muy muy entrega al placer y caliente en extremo...

Saludos PlanV. 

Jajajaja @PlanV le salió buena la de lagarto de cerro ,,,,jajajajajajajaj jajajaj seco seco....jajaj así mismo me dejo la musa ...lo mejor de todo fue que le pedí agua y la wea parecía te.......jajajajajaj

le pedí la americana por un asunto del condon ...para acabar necesito que sea a fierro Pelao... con el profiláctico no siento nada jajajajaj y fue todo tan  bakan que merecía una acabada de antología y ella lo hizo espontáneamente...no me lo esperaba y ella tan rica y bakan me la hizo ...se llevo todo.. quede mirando el técho...incluso ella se fue a limpiar  y cuando volvió  ..yo seguía mirando el techo.....jajajajaj

saludos tonybronson

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Relato de unos días, de esta menudita belleza chilena.

 

Nombre : Greta
Edad : 19 - 20
Estatura: peque 1.55 aprox.
Internet: Sector Vip
Precio: 40 mil
Nacionalidad: Chilena
Ubicación : a pasos del metro Tobalaba
 Lugar: Agencia.
Conserje: Hay, te anota y subiendooo...
Teléfono: El publicado
Comunicación: WhatsApp, cortito y preciso.

 

 

Notas del servicio(1 a 7)

Contextura: 6.8 espectacularmente fina. Aca no encontrarán un cuerpo con volúmen pero lo que hay,es precioso.
Rostro: 6.8 preciosa, labios carnudos, rasgos finos.
Photoshop: 1% sólo borra detalles personales como todas. Pero es ella.
Trato: 6.5 muy atenta y amable. Disponible para cualquier duda q tengas.
Besos: 7.0 me comió a besos, harta lengua y vaya que prenden esos labios.
Tetas: 7.0 uy aquí debo asumir q por las fotos de sus tetas fui jajajaja. Me imaginaba chupando esos pezoncito rosaditos. Preciosa.
Trasero: 6.5 Pequeño,durito y con hermosa forma, me encantan las flacas culonas.
Pussy: 6.9 full depilada, una vagina muy muy linda.
Oral: 7.0 si hubiese andado con mas plata, le ofrezco lo q quiera x beso negro,por q me chupo la corneta y los cocos como nadie, la cagó.
Anal: si algún día lo hace... Ahí estaremos.
Movim Pelvicos: 6.6 la chiquilla se esfuerza bastante e intenta hacerlas en todas. Me gustan así de jugadas!
Sonido: 6.8 de pendeja caliente, ojalá se lancen un ringtone con los gemidos de Greta.
Ambiente: 6.5 jamás había ido a una agencia tan grande, todo limpio y ordenado.
Relación Precio/Calidad : Excelente servicio, no hubo apuros, no hubo atrasos, departamento limpio y la chica es tal cual en las fotos. Excelente.
Promedio Final: Tarea pa la casa, pero sobre el 6.5.

Tu historia:

 

Leyendo un poco más el foro y sus relatos, revisando fotos y ubicación, me tenté x esta chiquilla, muy bella y fina que me sorprendió con sus habilidades en el sexo. Igual al principio cuando la ví x esa puerta me sentí mas viejo verde q la chucha porque es muy menudita y pequeña, totalmente tinny style.

Cuento corto para la bella Greta, me salvó de otro Kamikaze q por fotos no prendí mucho, y fue buena decisión. Un oral de los mejores q he recibido, le gusta chuparlo y en esa misma si no vienes preparado, te manda cortina! Su culito es pequeño, parado y duro, acorde a su cuerpo, su vagina está hecha a mano,muy bella,suave y lubrica genial.
Excelente experiencia.

 

Volvería? Obvio! me repito el plato x atención y por valor. Gracias por ser tan rica Greta. Un beso en el orto para ti.

 

 

 

 

Larga Vida a SV!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He visitado a Greta en varias oportunidades, por lo que este es un reporte probado varias veces jajaja.

Hablare de la ultima vez que visite a la guapa Greta (Todas igual de buenas)

General

  • Nombre: Greta 
  • Edad: anuncia 20 pero yo creo que anda por los 22-23.
  • Estatura: 1.55 Me encanta que sea pequeña, muy maniobrable.
  • Internet: sectorvip.cl 
  • Precio: $40.000
  • Nacionalidad: chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: edificio cercano al Titanium. 
  • Conserje: Cacha todo pero se hace el wn.
  • Teléfono: El Publicado
  • Comunicacion:  Siempre coordino directo con ella, siempre muy rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

  • Nivel de Empote: Peligroso jajaj, es tan de polola el servicio que por un momento olvidas en que estas y te la quieres llevar para la casa terminado el tiempo :(.
  • Contextura: 6.5, cuerpo de teenTodo en su lugar nada exuberante Rica!!! 
  • Rostro: 7 Para mi el punto mas alto yo la encuentro guapísima me deja loco cada vez que la visito esa mezcla de ternura y calentura le queda perfecto! .
  • % Photoshop: Solo Tatto
  • Trato: 7 Olvidas que estas pagando con eso digo todo jaaj.
  • Besos: 7 nos comemos a besos cada vez que nos vemos. desde principio a fin.
  • Tetas: 7. Gotitas de agua, perfecta caida.
  • Cola: 6.5 acorde a su contextura redonditajaja 👹 
  • Pussy: 7 exquisita, se lubrica super bien, me gusta pensar que es por ambos la pasamos bien xd 
  • Anal: Pendiente!!!!! 🤫
  • Oral: 7, se las sabe por libro, un oral perfect
  • Meneo: 7, Siempre terminamos agitados Greta es una Maestra 
  • Sonido: 7 gemidos ricos, de vez en cuando un poco mas altos acorde a los movimientos
  • Ambiente: 7, si este depa no es el paraíso díganme que es jajaj 
  • Precio v/s Calidad: 7 Excelente con el dolor de mi corazon les digo que es dato calado.

 

Bueno, detallando un poco el servicio de Greta, comenzare haciendo alusión a mi nick "Cometa-Halley" la idea era justamente ser como este cometa pasar una vez cada 75 años claramente con greta siento que estoy en un mundo aparte jajaj asi que voy cada vez que puedo XD.

De la visita en especifico, coordine directamente con Greta pactamos la hora y listo! desde que la vi ya me la quería comer a besos, como siempre ella me los corresponde y de entrada ya me hace estar cómodo y en ambiente, ducha de rigor y a la habitación , le comente a Greta que tenia ganas de fumar algo de weed, ninguna objeción pero que ella no fuma, me pongo a fumar en una pipa a la orilla de la cama y gretita empieza a darme besos en la espada, cuello orejas, muy sexyy solo acordarme hasta se me eriza un poco la piel jajaja.

De hay ya pura maravilla, como ya comente esta no es la primera visita asi que ya me conoce perfecto (creo), por lo que siento 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  •     Nombre: Greta
  •     Edad: Dice 20 años
  •     Estatura: 1.60 aprox
  •     Internet:  SV
  •     Precio: 40.000
  •     Nacionalidad: ch
  •     Ubicación: tobalaba 
  •     Lugar: Departamento
  •     Conserje: Si, avisa se hace el wn pero la sabe toas, así que tranqui.
  •     Teléfono: El publicado
  •     Comunicacion:  WhatsApp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  •     Contextura: 7 flaca me gusta así
  •     Rostro: 7 +  linda
  •     % Photoshop: muy poco
  •     Trato: 7 
  •     Besos: 7 + ricos apasionados me gustan.
  •     Tetas: 6.0 ricas, tamaño acorde a su cuerpo, armoniosas y con un peson grande, se le ve lindo.
  •     Cola: 6.5 rico, buen tamaño.
  •     Pussy: 7.0 exquisita, me la devoré mucho rato se lubrica naturalmente.
  •     Anal: N/A
  •     Oral: 6 bueno, 
  •     Meneo: 7.0 
  •     Sonido: 6.5 naturales sin escándalo.
  •     Ambiente: 6.5 me toco el baño grande
  •     Precio v/s Calidad: 7 

Promedio Final: 6.8

llegando la encontré muy similar a una chica que ya había ido a ver, y me indica que ya me conocía, ya que trabajaba en otro depto de hace tiempo. lo único que puedo decir que vale cada peso gastado, me encanto.

cuesta agendar con gala, así que a penas pude ir confirme y lo pase genial, aproveche cada minuto xd.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...