Saltar a contenido

Ciclo de Grandes Pensadores


PopArt

Recommended Posts

“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios…”

-Marqués de Sade-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"No le des al agresivo y arrogante la autoridad para que altere tu estado de ánimo. Si te agreden verbalmente, no respondas, deja que el agresor se revuelque en su propio fango. Si te agreden físicamente, no pongas la otra mejilla, sácale la chucha al csm". Anónimo.

Pero por sobre todo : "No te olvides que nadie patea a un perro muerto" . Dale Carnegie
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

vinieron. Ellos tenían la biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: “Cierren los ojos y recen”. y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la biblia 

                              Eduardo Galeano 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 16-10-2022 a las 16:40, Don Rock and Roll dijo:

En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido politico o de religion, pero no puede cambiar de equipo de futbol. 

Eduardo Galeano. 

En la película "el secreto de sus ojos" hay una escena en qué hablan de una pasión, en relación al fútbol, en el caso de Racing,  en las cartas que robaron, el sospechoso hacía alusión a jugadores de fútbol de ese equipo para referirse a algunas situaciones y sólo un fanático y conocedor (apasionado) podría entender como el amigo del bar. Notable esa escena. En la versión gringa la replicaron tal cual...

No sé si se habrán basado en Galeano para aquello, o es coincidencia o un error.

 Saludos.

Pero la frase, las escenas y la película son notables...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...