Saltar a contenido

Ciclo de Grandes Pensadores


PopArt

Recommended Posts

"A quien me pregunta, le contesto siempre con la verdad: las putas no me dejaron tiempo para ser casado" El Sabio, en Memoria de mis putas tristes.

"Voy a cumplir cien años, y he visto cambiar todo, hasta la posición de los astros en el universo, pero todavía no he visto cambiar nada en este país. Aquí se hacen nuevas constituciones, nuevas leyes, nuevas guerras cada tres meses, pero seguimos en la Colonia". León XII, en El amor en los tiempos del cólera.

Ambas, novelas de Gabriel García Márquez

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"nuestra vida es lo que nuestros pensamientos crean"

Marco Aurelio

Allí tienen a un montón de gente pensando en lo peor, en lo desagradable, en traiciones, hay cosas que no se pueden evitar, pero mejor desear lo positivo.

Besitos para las musas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio de ayer" Epicteto de Frigia, por ahí por el 100 d.C.

Curioso cómo, hoy, también es válida si la manoseamos un poco: ¿Cometemos un error al enjuiciar el pasado con el criterio de hoy? Con todo esto de la moda de la cancelación y tal.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, PFkun dijo:

"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio de ayer" Epicteto de Frigia, por ahí por el 100 d.C.

Curioso cómo, hoy, también es válida si la manoseamos un poco: ¿Cometemos un error al enjuiciar el pasado con el criterio de hoy? Con todo esto de la moda de la cancelación y tal.

En frases del hoy: "todo tiempo pasado fue mejor"

Creo que no es un error enjuiciar... El error es privar a otros de libertad de errar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, foreroSV dijo:

En frases del hoy: "todo tiempo pasado fue mejor"

Creo que no es un error enjuiciar... El error es privar a otros de libertad de errar

El error al que hace mención la frase no es al hecho de enjuiciar, si no a quedarse en el pasado.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

It only takes one tree to make a thousand matches. Only takes one match to burn a thousand trees.

(Te basta un árbol para hacer mil fósforos. Te basta un fósforo para quemar mil árboles).

A Thousand Trees, Stereophonics. Sacado de una cajetilla de fósforos británicos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...