Saltar a contenido

ULTIMA HORITA DISPONIBLE CON DESCUENTO


MonoconNavaja

Recommended Posts

bueno en el titulo ya se avanza mucho de mi interrogante...

se toman la última horita disponible y en descuento...??

conviene...??

alguna experiencia ya sea buena o mala que contar...??

pd: ya cumplí un año weando acá 😅😅

 

y se agradecen todas las buenas y no tan buenas experiencias ... entre el webeo en el foro como en experiencia con las chicas....

a un año de mí ingreso solo me queda decir GRACIAS..!!

 

ATTE. 🐵🔪

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por experiencias propias y de otros colegas caxeros, la ultimaaaaa horita jamás será recomendable y las razonables son las Sgtes:

1- La musa su actitud puteríl es limitada y la razón el cansancio de la jornada, súmale que su cuerpo ya está resentido y quiere puro terminar.  
 

2- Esas promociones siempre vienen con letra chica. 
 

3-si vas modo acumulado/ intenso te van a mandar a la xuxa jajajaja 

Nosotros  somos deportistas del cardio/sexual y velamos por una experiencia memorable, ya que uno invierte en un servicio. Yo le  recomiendo comenzar al inicio del día con una regalona rica o una mujercita Kamikaze precio 3B, ella vendrá mucho más motivada, aunque el Brayatan ya la dejó bien aceitada jajajaja 🙆🏻‍♂️😈

 

Pd: El conejito catador choritos.

hace 4 horas, MonoconNavaja dijo:

ya cumplí un año weando acá 😅😅

Felicitaciones 🎉🎊! Que sean más caxas memorables 🙊🔥

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Onfire dijo:

Yo le  recomiendo comenzar al inicio del día con una regalona rica o una mujercita Kamikaze precio 3B, ella vendrá mucho más motivada, aunque el Brayatan ya la dejó bien aceitada jajajaja 

🙆🏻‍♂️😈

 

 

Jajja excelente consejo, en mis mejores tiempos pedia libre la mañana en la pega🤣🤣con el objetivo de ser "1er cliente" despues de la aceita del brayatan😂 jjajaj la motivación de la mina era diferente,venia todo mas fresco🤭😈👿😈

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha he ido en esas situaciones, siempre sabiendo que no será la mejor experiencia. Casi nunca tuve buenas experiencias en las últimas horas y menos en oferta (aunque tuve unas muy pocas memorables, debido a chicas re pro que saben que no tienen más clientes o que no hay más responsabilidades después)

La chica puede estar cansada... Pero esas ofertas es pq quizá no hubo mucho cliente, así que puede que esté chata tb del día quieto.... Tb, los olores a esa hora me han tocado más fuertones ...

No recomiendo la última hora, y menos aún si está en oferta.... Claro que no siempre es igual, pero mejor cuidarse de malas atenciones.... (Hay chicas que atienden impecable aunque estén re cansadas)

Le recomiendo aprovechar esos casos sólo con la regalona o conocidas datos calados

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, foreroSV dijo:

Tb, los olores a esa hora me han tocado más fuertones ...

es una de esas weas que detesto 🤮🤢....  putá que es mata pasiones esa weaaaaaaa...... 

1 sola vez me pasó por suerte nunca mas.... pero en el lado A cuando anduve tulita loca un tiempo. recien patiao y la wea... pum le metia por todas partes y una de esas fué la ocacion....

pd: no soy de los que toma pa                  olvidar jajaja 😂 😜 

 

 

🐵🔪

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora que estoy mas periferico solo me queda la ultima hora, mayormente buenas experiencias, una vez me toco un olor extraño.

y lejos el mejor polvo del último tiempo fue la última hora pero porque segun la musa le salve el dia, ya que habia estado remalo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conviene cuando no puedes estar con una musa porque cobra sobre las 70 lucas,aunque los mejores son esos de 35 o 40 lucas me ha ido bien a lo más están un poco cansadas pero mantienen la actitud y la buena disposición no he sentido malos olores en es rango de precios pero si ennlas promos sobre 50 lucas no se a que se deberá perl es una razón más para preferir chicas.BBB de 50 lucas o menos 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Trato en lo posible (no se da todo el tiempo)de ser el primero, porque soy besucón y me gusta el mamón Afp , entonces digo a última hora cuántos mamones Afp se ha mandado la musa🤔,pero cuando te baja la calentura uno ni piensa eso,piensa con la de abajo.y cuando he ido tarde no he encontrado nada malo. @MonoconNavajaalguna musa en mente para celebrar el año ,para que le apague la velita🥳 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El flaco dijo:

 @MonoconNavajaalguna musa en mente para celebrar el año ,para que le apague la velita🥳 😂

mmmn hay varias que me gustaría darme una vuelta (pa conocer)..

@Camilita21es una de ellas

pero de momento no me queda moco ni pa sonarme así que esperare a decidirme bien y reponer fuerzas 🤣🤣🤣....

e andado puro lado A últimamente

como liño weno 🤭🤭

 

 

afilo la navaja y la hago jeje

 

atte. 🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta hablando de la última hora, la detesto por que lo único que busca la mina es mandarte cortado rápido, por lo anterior siempre me gusta ser el segundo del día, por que de seguro el primero fue el Brayatan, pero la semana pasada fui el tercero, por que me ganaron la primera hora, pero de verdad aun pienso será verdad?.  Cuando llego y la mina me dice pasa a la ducha rapidito que tengo muchas ganas y me lleva ala mano a su pussy, chuuuu, yo le pregunte si el anterior te lo hizo afp y me dice no, jamás lo haría pero de verdad son mis fluidos, bueno no puedo mentir que esa hueva me calentó, le dije a la mina pasamos juntos a la ducha?,  y me dice que si, le juro que tuve por ponérselo afp me tenia demasiado caliente y ella no respondía a nada que no pero me aguante, salimos y la tiro al borde de la cama y empiezo a mamar su clitoris y la mina se encogia y gemia hasta que me pidió que la penetrara y le dije que también quería sentir el Mimi mi en su boca y comienza con un mamon cortito y pone el traje de agua y vamos pa entro, y se retorcía la mina, de verdad estaba muy caliente, fue un momento sublime cuando la sentí acabar y le bajó las piernas y comienzo en misionero hasta ver la luz y ella ni se movía, fue la cacha más rica después del anal de hace unas semanas.  Ya una vez acurrucaditos en la cama me contó que antes de mi la visitó un mino espectacular como de unos 20 años, dice que el tipo ocupo como 5 condones en la hora, apenas la penetraba el hueon se iba y ella quedaba pidiendo agüita por que dijo que era super mino y ella no pudo acabar,  Así que la dejó hirviendo.  Puta colegas es primera vez que me pasa y de verdad fue demasiado rico. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catador teens 21 dijo:

Puta hablando de la última hora, la detesto por que lo único que busca la mina es mandarte cortado rápido, por lo anterior siempre me gusta ser el segundo del día, por que de seguro el primero fue el Brayatan, pero la semana pasada fui el tercero, por que me ganaron la primera hora, pero de verdad aun pienso será verdad?.  Cuando llego y la mina me dice pasa a la ducha rapidito que tengo muchas ganas y me lleva ala mano a su pussy, chuuuu, yo le pregunte si el anterior te lo hizo afp y me dice no, jamás lo haría pero de verdad son mis fluidos, bueno no puedo mentir que esa hueva me calentó, le dije a la mina pasamos juntos a la ducha?,  y me dice que si, le juro que tuve por ponérselo afp me tenia demasiado caliente y ella no respondía a nada que no pero me aguante, salimos y la tiro al borde de la cama y empiezo a mamar su clitoris y la mina se encogia y gemia hasta que me pidió que la penetrara y le dije que también quería sentir el Mimi mi en su boca y comienza con un mamon cortito y pone el traje de agua y vamos pa entro, y se retorcía la mina, de verdad estaba muy caliente, fue un momento sublime cuando la sentí acabar y le bajó las piernas y comienzo en misionero hasta ver la luz y ella ni se movía, fue la cacha más rica después del anal de hace unas semanas.  Ya una vez acurrucaditos en la cama me contó que antes de mi la visitó un mino espectacular como de unos 20 años, dice que el tipo ocupo como 5 condones en la hora, apenas la penetraba el hueon se iba y ella quedaba pidiendo agüita por que dijo que era super mino y ella no pudo acabar,  Así que la dejó hirviendo.  Puta colegas es primera vez que me pasa y de verdad fue demasiado rico. 

Ojala tener esa suerte algun dia!!!!🙌👐👏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador teens 21 he escuchado de algunas cuando quedan con un incendio así... Lastima que a uno no le de como para ser bombero XD, pero se agradece cuando se intentan satisfacer cuando quedan prendidas por el cliente anterior XD... A uno le toca llevarse esas ganas reales y la atención es más entretenida

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta a mi me ha ido bastante bien con la ultima hora en verdad jajaja

Me ha tocado que algunas minas me dicen que para la otra vaya a la ultima hora y me regalan tiempo

Otra vez una cabra me invito a carretear con su compañera despues de la hora, porque yo me queria quedar mas rato y ellas salir a webiar, terminamos volviendo al depa y me lleve sus buenas cachas de regalo, aunque solo fue con la chukylla en cuestion, simpatica ella, despues nos hicimos amigos y de vez en cuando se acuerda de uno, cuando pelea con el pololo supongo ajjajajaja pero messirve

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por horario a veces era la última cacha y tiene sus ventajas, al menos en mi experiencia, las chicas han sido relajadas con el tiempo. Nada de apurar, al contrario relajada.

En ocasiones esas ofertas son generadas en contextos de poco movimiento, y para salvar el día parten con las promos.

Como dice @Lavoe hasta un carrete ha surgido post al encuentro.

Tiene su encanto ir tarde noche... 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo opino que la última hora siempre es la mejor 🤭, si todos los anteriores quedaron al debe puede ser el premiado que consiga que llegues al punto álgido  y es todo más tranqui, ya nada te apura ni preocupa (al menos en mi experiencia personal).

Lo otro, si hay mala higiene no es porque sea el último, es un problema netamente de uno, una persona limpia lo es siempre, ojo ahí.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende ajaja como todo en la vida, yo suelo ir seguido las últimas horas y nada que decir, impecable todo. Más de alguna vez me he quedado un ratito hablando o si estamos en la faena aún se relaja el tiempo... eso si solo he ido tarde con independientes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 01-06-2022 a las 12:03, Catador teens 21 dijo:

Puta hablando de la última hora, la detesto por que lo único que busca la mina es mandarte cortado rápido, por lo anterior siempre me gusta ser el segundo del día, por que de seguro el primero fue el Brayatan, pero la semana pasada fui el tercero, por que me ganaron la primera hora, pero de verdad aun pienso será verdad?.  Cuando llego y la mina me dice pasa a la ducha rapidito que tengo muchas ganas y me lleva ala mano a su pussy, chuuuu, yo le pregunte si el anterior te lo hizo afp y me dice no, jamás lo haría pero de verdad son mis fluidos, bueno no puedo mentir que esa hueva me calentó, le dije a la mina pasamos juntos a la ducha?,  y me dice que si, le juro que tuve por ponérselo afp me tenia demasiado caliente y ella no respondía a nada que no pero me aguante, salimos y la tiro al borde de la cama y empiezo a mamar su clitoris y la mina se encogia y gemia hasta que me pidió que la penetrara y le dije que también quería sentir el Mimi mi en su boca y comienza con un mamon cortito y pone el traje de agua y vamos pa entro, y se retorcía la mina, de verdad estaba muy caliente, fue un momento sublime cuando la sentí acabar y le bajó las piernas y comienzo en misionero hasta ver la luz y ella ni se movía, fue la cacha más rica después del anal de hace unas semanas.  Ya una vez acurrucaditos en la cama me contó que antes de mi la visitó un mino espectacular como de unos 20 años, dice que el tipo ocupo como 5 condones en la hora, apenas la penetraba el hueon se iba y ella quedaba pidiendo agüita por que dijo que era super mino y ella no pudo acabar,  Así que la dejó hirviendo.  Puta colegas es primera vez que me pasa y de verdad fue demasiado rico. 

Jaajja una situación similar  me paso a mi en esas fechas 😅😂por temas personales andaba desconcentrado y el compañero no apaño, pero dice que el loco era muy mino, asi que no se referia a mi.😅😂😅👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad tengo un tema con la última hora si ya han pasado otros antes puesto qué cada persona descarga sus energías sobre la meretriz y lo otro es qué generalmente los clientes de las últimas horas van del trabajo a los depas y también las chicas dejan harto qué desear en su higiene personal. 

Las de agencias en especial son bien dejadas cómo no es su hogar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...