_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Perdon estoy ebrio , curando penas La escusa xd 1 Citar
Steinx1 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Ohh ahora último el de @Grecia25 la conocí justo cuando se retiró a los días después Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La escusa xd Cual beber? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 46 minutos atrás, Xavier D dijo: Cual beber? Ser carbonero Citar
Daniel15 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? Citar
Sielvo Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 6 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? Si, @Kourtney24 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 42 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? Así como minas que quedan en el tintero por conocer?, caleta, pero muchas ya ni me acuerdo... Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 54 minutos atrás, Daniel15 dijo: Alguna musa que les dolió porque se retiró antes de llegar a visitar aunque la tenían en los planes? 47 minutos atrás, Sielvo dijo: Si, @Kourtney24 Comparto ella me causa una gran impresión cuando entra a comentar y sobretodo cuando opino sobre los besos... Yo quería un reporte suyo... Aunque me hiciera pobre... Ya fue, yo también estoy retirado... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.