Saltar a contenido

Tauro de SV


Recommended Posts

Visite a @Tauro18 el día de ayer, como tengo poco tiempo le dejare su comentario como corresponde. y pronto la tabla.

tenia ganas de agendar con la morenaza, así que me di el gustito, llego al lugar indicado, ya lo conocía, me recibe una atractiva chica de cabello corto con un lindo maquillaje en los ojos no era exagerado pero le quedaba bastante birn, me senti como el weon de una pelicula con ella, realmente si tiene un estilo unico.

Bueno sigo mi camino la rutina de siempre se paga a la ducha y luego puedes servirte a gusto, conversamos un par de minutos y empezamos, comenzamos con unos besos no exagerados y acercar el cuerpo cada vez más, le manoseaba sus senos y pase mi lengua por ellos, luego seguí bajando a su vagina y me comí, fui muy sutil solo la quería ver con esa cara de exitada vi que le gustaba, yo ya caliente me puse el condon y la penetre la sentí estrecha así que fue con cuidado hasta que logró caer todo dentro de ella mi pene, y la comencé a bombear sentía sus gemidos, y su vagina calentita, luego la puse boca abajo y presionaba mi cuerpo con fuerza dentro de su hornito la tenia agarrada de los senos, no se pero me tenía muy caliente.

Logre hacer 2 contactos con la chica. 

Me sentí a gusto con ella, y la sentí dispuesta a entregar lo mejor, se dejó llevar. Respeto el tiempo nada de cel dentro de la hora, todo ok. 

 

Creo que le llevare un regalito para la próxima cita, me la imagino con un traje de colegiala, que se me para de solo pensarlo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Uff luego de reculiarme a @Megan23 jajajaj vi solo 3 veces de reojo a @Tauro18 lo pensé muchas veces me daba no se wea ir a follarmela sabiendo que me tiraba a megan se podía poner celosa no se yo creo, así que un día no me aguante con sus fotos y fui, lo pase muy bien, es loca la mina (graciosa se ambienta rápida buena volá) jakjshahskSKHA ME DEJO LA PICHULA SECA, alcance una vez nomas acabar con americana mas encima ni se lo puse wn, así que quiero la revancha o quizás con las po pa que no se me enojen jahsjahdjashja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Tauro.
  • Edad: 19 aprox 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: $60.000. 
  • Nacionalidad: colombiana.
  • Ubicación: providencia, metro los leones.
  • Lugar: Edificio Velázquez 
  • Conserje: solo anuncia 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: fluida  

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 buen cuerpo a mi gusto todo en su lugar piel suave juvenil 
  • Rostro: 6,7 tiene su belleza especial 
  • % Photoshop: casi nada 
  • Trato: 6.7 es demasiado tierna la chica un poco sumisa 
  • Besos: 7.0 buenos besos se me fue el tiempo besando ambos labios 
  • Tetas: 6,5 blanditas ricas 
  • Cola: 6,0 buen culo arto para agarrar 
  • Pussy: 6,9 hermosa para quedarse un buen rato 
  • Anal: NO..
  • Oral: 6,5 c/c 
  • Meneo: 6.0 
  • Sonido: 6,0 
  • Ambiente: 6.8 habitación con baño todo en orden 
  • Precio v/s Calidad: lo vale totalmente 

Promedio Final: 6,5 
 
Tu historia:
 

Agendo con ella pasado el medio día conversación fluida responde rápido, andaba cerca haciendo un trámite y aproveché, había visto los reportes así que sentí que iba a la segura y así fue, conserje solo avisa, subo al dpto y me abre la puerta está tímida chica, pago , la ducha de rigor, saliendo la música lista movida regeton no me molesta así que la dejamos y comienzo a tocarla y jugar con el tacto como si fuera mi polola de juventud, piel suave ricos besos y me perdí completamente en su flor y más besos y volvía hacerle oral hasta que le pido condon comienza su oral y se nos iba acabando el tiempo le pido que se ponga en 4 para terminar e irme feliz al trabajo 

 

nota : volvería para hacer más cosas con ella se nota que es nueva en esto hay que cuidarla 

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Ayer por la tarde tipo 5 pm fue un gusto nuevamente sentir esa piel canela suave y aromática, pasar mi lengua por esos senos grandes y juveniles creo que estoy enamorado de las tetas de tauro son las mejores  naturales es lo que mas me agrada de saborear su pequeño pezon hasta que se pone durito ufff, que cosa mas rica y comerle su vaginita es muy suave y acaba en mi boca ufff cosita. 

(como chismecito espero se anime hacer un dual con su nueva room-mate la innita una color canela y otra blanquita colorina)

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Toxico1 dijo:

se anime hacer un dual

que rico mi amor yo si me animo 🤤 que caliente me pone si te follas a mi amiga al lado mío 🥵 o yo y que ella nos vea o ella en tu boca mientras se la chupas y yo montándome arriba de ti bb  🙈 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-11-2022 a las 17:48, Tauro18 dijo:

que rico mi amor yo si me animo 🤤 que caliente me pone si te follas a mi amiga al lado mío 🥵 o yo y que ella nos vea o ella en tu boca mientras se la chupas y yo montándome arriba de ti bb  🙈 

Si la señorita inna esta de acuerdo yo también me uniría a este dual, pero primero quiero conocer a esta chiquilla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Tauro.
  • Edad: 19 aprox 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: $60.000. y adicional 20 mil total 80 
  • Nacionalidad: colombiana.
  • Ubicación: providencia, metro los leones.
  • Lugar: Edificio Velázquez 
  • Conserje: solo anuncia 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: fluida  

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 6 me gusto bastante tiene de todo donde agarrar. 
  • Rostro: 6 Si es guapa.
  • % Photoshop: es ella.
  • Trato: 6, 8 buen trato se maneja super risueña y tierna. 
  • Besos: 7 si tení buena higiene la mina te come a besos.
  • Tetas: 7 super ricas.
  • Cola: 6,8 redondito blandito rico. 
  • Pussy: 7 una vagina extraordinariamente rica, no tiene ningún mal olor, y se moja rico.
  • Anal: si pero lo bueno sale caro, quizás mas adelante me anime a esta experiencia. 
  • Oral: 7 s/c buena pal pico que quieren que les diga.
  • Meneo: 6, 4 se mueve muy rico asi que no la deje seguir mucho. 
  • Sonido: 6, 8 piola gemidos muy naturales. y risitas tiernas en la accion.
  • Ambiente: 7 todo limpio impecable. 
  • Precio v/s Calidad: yo si volveria la verdad la mina no es relojera es simpatica esta rica y es cabra chica y eso me puso muy caliente media inocente asi. 

Promedio Final: 6, 8
 
Tu historia: 

La verdad no me tincaba mucho pero no se un dia la vi donde la megan y dije es ella y la megan me lo confirmo y puta estaba bien rica asi que me quede con su imagen en la cabeza y me puse a leer sus reportes y bueno aquí estoy dejando mi aporte de arena. 

Se lo merece. 

image.jpeg.a3b46d83c4717398d7891cac81b5a

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aporte fresquito, agende con @Tauro18 a las 13 hrs, la disfrute desde la cabeza hasta la punta de sus pies, es bien sumisa eso me gusta me pone mas caliente de lo normal, ya la habia visitado pero hace mucho tiempo.

Bueno llego al lugar pague me duche y a la accion musica a gusto nada de flaiterio, todo a gusto con rico aroma en el lugar y por supuesto ella tambien con un vestido que se le ve perfecto, le dije que queria un masajito y dijo que? jajajajja y tiene bonita sonrisa es risueña, le dije si po aahahahha y bueno cuando me empezo a masajear me empece aponer caliente, y se me paro asi que le dije que si me podia hacer sexo oral y bajo se la comio toda acabo con americana en su boquita (ojo que es adicional) luego hablamos un poco y es bastante agradable asi que si volveria. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: Tauro de SV 
  • Edad: como 20 por ahí 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sv
  • Precio: $ 60 lucas
  • Nacionalidad: caribeña
  • Ubicación: los leones 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: amable anota y avisa.
  • Teléfono:  +569 50636726
  • Comunicacion: rápida y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 la encontré bonita 
  • Rostro: 6.0 de mi gusto 
  • % Photoshop: No encontré que tuviese 
  • Trato: 7 atenta y complaciente.
  • Besos: 6.0 besa bien
  • Tetas: 6.5 lindos naturales.
  • Cola: bonita redonda acorde a su fisico
  • Pussy: 7 sin olores y limpia 
  • Anal: nones.
  • Oral: 6.5 buen mamon
  • Meneo: 7 se mueve rico 
  • Sonido: 6.5 creíbles 
  • Ambiente: 7 dormitorio amplio con buena vista luz natural todo impecable. 
  • Precio v/s Calidad: Las 3 B

Promedio Final: 6.0 buen servicio y ella es linda me gusta que tenga pelo corto sale de lo común 
 
Tu historia 

bueno me atendi hace como 2 meses aprox debía el reporte por qué por tiempo no había podido hacerlo, ya que estoy con mucho trabajo, solo resumiré breve mi encuentro con ella, la contacte por qué mi regalona ese día no estaba disponible y todo bien me dio buen trato y me culio rico por qué yo soy flojo y me gusta que me lo hagan. La encontré simpática y bonita. Volvería a ir en caso que mi regalona no esté disponible, pero recomiendo a la chica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Holanda,,,

Tauro,,,,

General

  • Nombre: Tauro,,,
  • Edad: 18,,,,,,
  • Estatura: 1.60,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 50.000,,, mas adicionales.
  • Nacionalidad: Colombiana,,,
  • Ubicación: Los Leones,,,para abajo,,,
  • Lugar: Departamento,,,,
  • Conserje: Si,,,registrarse y esas cosas,,,
  • Teléfono: +56 9 50636726,,,
  • Comunicación: watsap,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0,,,,delgada,,,atractiva,,,,
  • Rostro: 6.0,,,,bien,,,agrabable,,,
  • % Photoshop: como se ve en las fotos,,,
  • Trato: 6.0 relajada,,,,un poco dispersa en la rutina,,,
  • Besos: 6.0 Da, son buenos,,,,
  • Tetas: 6.0, grandes para su cuerpo, deja besar y lamer,,,,
  • Cola: 6.0,,,,monono y armonioso.
  • Pussy: 6.5,,,rica, rica, se siente todo,,,,
  • Anal: No,,,,
  • Oral: C/c,,,,sin codón es adicional, regular,,,
  • Americana: Si, adicional,,,,
  • Meneo: trabaje yo,,,,
  • Sonido: mínimos,,,,,
  • Contactos: Más de uno en la hora,,,,
  • Ambiente: 6.0,,,Bueno, pieza y cama grande, baño al lado, toalla limpia, todo impeque,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.0,,,,cumple, falta perversidad, es como tirar onda romántica,,,,
  • Volveria: si,,,
  • Promedio Final: 6,0,,,,,por ahí,,,,,
     
    Cortito,,,,Esta mina estaba en carpeta hace rato por lo joven o teens si bien no pregunte la edad, en directo se ve joven, un cuerpecito tierno para degustar, la mina de entrada me pareció mas baja y delgada, de lo que uno se imaginaria por las fotos, tiene bonita sonrisa, se veía bastante atractiva, me gusto, démosle,,,,a la ducha, de vuelta, sus besitos, en eso destaca, son buenos, se sacó el vestido, aproveche de recorrerla un poco, el culo es más bien pequeño, sus labios son una línea, pasamos al oral, es con condón, algo tipico, esa boquita pequeña solo abarcaba una parte, igual la puntee suave un poco, la puse en 4 para ver su culito, sus encantos quedan escondidos hay que separar un poco sus glúteos, apunte a su vulva y se lo metí suave, en cada empuje llegaba más profundo, sentí como me apretó todo el pene, quede como comprimido, en cada movimiento sentía que me iba cortina,,,,la cago para sentirse rico,,,,la mina está ahí dispuesta para ti, me pareció que no tiene mucha iniciativa,,,así que mi sugerencia es que jueguen ustedes lo más que puedan,,,,y quedaran felices,,,,

Chabella,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-12-2022 a las 16:46, Oblivion dijo:

Holanda,,,

Tauro,,,,

General

  • Nombre: Tauro,,,
  • Edad: 18,,,,,,
  • Estatura: 1.60,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 50.000,,, mas adicionales.
  • Nacionalidad: Colombiana,,,
  • Ubicación: Los Leones,,,para abajo,,,
  • Lugar: Departamento,,,,
  • Conserje: Si,,,registrarse y esas cosas,,,
  • Teléfono: +56 9 50636726,,,
  • Comunicación: watsap,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0,,,,delgada,,,atractiva,,,,
  • Rostro: 6.0,,,,bien,,,agrabable,,,
  • % Photoshop: como se ve en las fotos,,,
  • Trato: 6.0 relajada,,,,un poco dispersa en la rutina,,,
  • Besos: 6.0 Da, son buenos,,,,
  • Tetas: 6.0, grandes para su cuerpo, deja besar y lamer,,,,
  • Cola: 6.0,,,,monono y armonioso.
  • Pussy: 6.5,,,rica, rica, se siente todo,,,,
  • Anal: No,,,,
  • Oral: C/c,,,,sin codón es adicional, regular,,,
  • Americana: Si, adicional,,,,
  • Meneo: trabaje yo,,,,
  • Sonido: mínimos,,,,,
  • Contactos: Más de uno en la hora,,,,
  • Ambiente: 6.0,,,Bueno, pieza y cama grande, baño al lado, toalla limpia, todo impeque,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.0,,,,cumple, falta perversidad, es como tirar onda romántica,,,,
  • Volveria: si,,,
  • Promedio Final: 6,0,,,,,por ahí,,,,,
     
    Cortito,,,,Esta mina estaba en carpeta hace rato por lo joven o teens si bien no pregunte la edad, en directo se ve joven, un cuerpecito tierno para degustar, la mina de entrada me pareció mas baja y delgada, de lo que uno se imaginaria por las fotos, tiene bonita sonrisa, se veía bastante atractiva, me gusto, démosle,,,,a la ducha, de vuelta, sus besitos, en eso destaca, son buenos, se sacó el vestido, aproveche de recorrerla un poco, el culo es más bien pequeño, sus labios son una línea, pasamos al oral, es con condón, algo tipico, esa boquita pequeña solo abarcaba una parte, igual la puntee suave un poco, la puse en 4 para ver su culito, sus encantos quedan escondidos hay que separar un poco sus glúteos, apunte a su vulva y se lo metí suave, en cada empuje llegaba más profundo, sentí como me apretó todo el pene, quede como comprimido, en cada movimiento sentía que me iba cortina,,,,la cago para sentirse rico,,,,la mina está ahí dispuesta para ti, me pareció que no tiene mucha iniciativa,,,así que mi sugerencia es que jueguen ustedes lo más que puedan,,,,y quedaran felices,,,,

Chabella,,,,

  Concuerdo con colega, hace unos días concrete con minita..  Le falta iniciativa, igual como que note, que estaba media cansada o lateada, fui ultima hora.. Pero es rica la pendeja y simpática, con tiempo tiro tablita...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...