Saltar a contenido

¿¿¿ La Estrellita Fugaz fue …. 💫 ???


Roccaforte

Recommended Posts

Han pasado varias no asi recuerdo sus nombres salvo la Andrea caliente de mier que alcancé a estar una sola vez con ella en dual con la Kris aún me duelen los testiculos de los sentones que dió encima mio mientras tenia sentada a su amiga subre mi boca 🥵 ojala vuelva,tema aparte eso de guardar fotos para masturbarse y cachetonearse cuando uno sea más viejito de los que es,creo que lo empezaré a hacer 🤔

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-02-2022 a las 11:52, Roccaforte dijo:

Denisse fue estrellita fugaz parece porque no la veo más en el portal y pensar que pensaba en una visita ahí 😰🥺

Duro menos que un candy ó flor de un día,tenía un buen futuro …!!!

😰….😭

Si duro como una semana yo fui domingo y martes tuve la suerte de probarla y repasarla a la niña.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-03-2022 a las 11:08, Simón A. dijo:

Al parecer Euphoria también fué una de aquellas hasta pensé sacar mí tercer 10% tenía mis expectativas quizá él llevador Tóxico lo hizó denuevo...

Esta en el Home estimado, ha vuelto y si la memoria no me falla con un reajuste.

Espero pueda concretar y nos comenta su experiencia con @Euphoria25 que en fotos y comentarios de una persona  confirma que es muy atractiva. Creo en su ojo clínico.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Solito dijo:

Esta en el Home estimado, ha vuelto y si la memoria no me falla con un reajuste.

Espero pueda concretar y nos comenta su experiencia con @Euphoria25 que en fotos y comentarios de una persona  confirma que es muy atractiva. Creo en su ojo clínico.

120 lucas?! es una cosa de locos. Al parecer está en busca de un jeque árabe la niña.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bolz dijo:

120 lucas?! es una cosa de locos. Al parecer está en busca de un jeque árabe la niña.

Yaaaa un jeque le ponen color XD

 

Se ve linda, unos cachetotes bien nalgueables. . A ver si me convierto en jeque pronto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-02-2022 a las 3:40, Gesantio dijo:

Trinidad de Vitacura, tímida al principio, era toda sonrisas después, enroscaba las piernas brindando mejor apoyo para embestir, beshito.. 

Esa si fue una estrella fugaz. Era una mina bien light, pero apasioanda. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

....Trinidad de Vitacura, tímida al principio, era toda sonrisas después (....)... beshito.. 

hace 25 minutos, Estólido dijo:

Esa si fue una estrella fugaz. Era una mina bien light, pero apasioanda. 

...y eso que uno no es ningún adonis y de perfil peor🤦🏻‍♂️ ...deseándole lo mejor.

Saludos don Estólido 🥃

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a ¿¿¿ La Estrellita Fugaz fue …. 💫 ???
  • 4 semanas atrás...
En 25-02-2022 a las 9:40, Roccaforte dijo:

La regalona de muchos Andreita ( no fue una estrella fugaz en si , fue una estrella en el firmamento que brilló … ESPERO VUELVA 2.0). 
Más conocida como ojitos blancos , llamada Andrea y luego BONNIE según iba evolucionando!!!!

🔥🔥🔥🔥💔💔💔🤭🤭

Y volvió la regalona de muchos 2.0 , ojitos blancos 🔥🔥🔥🔥🔥🙌🏼🙌🏼🙌🏼
@Boonie20🔥🔥🔥🔥😋 

F0E06B91-F7B6-4814-B6E2-314466A51B5C.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...