Saltar a contenido

¿¿¿ La Estrellita Fugaz fue …. 💫 ???


Roccaforte

Recommended Posts

La regalona de muchos Andreita ( no fue una estrella fugaz en si , fue una estrella en el firmamento que brilló … ESPERO VUELVA 2.0). 
Más conocida como ojitos blancos , llamada Andrea y luego BONNIE según iba evolucionando!!!!

🔥🔥🔥🔥💔💔💔🤭🤭

 

hace 9 horas, Living dijo:

 

@Roccaforte la embarro la memoria putera que se gasta....yo a veces hasta olvido como llegar a casa jajajajajj

atte

 

Jajajaja no es pa tanto colega !!!!

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gesantio dijo:

Así entremedio se conocen a los callampaEnvenená que espantan Chiquillas, como que no vuelven las pobrecitas.🤦‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏼‍♂️

Estimado sea más directo con su mensaje , yo que usted lo haría …. No se lo guarde 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me llama la atención que hay usuarios que guarden fotos de las chicas, pienso que deben tener carpetas para cada una...

Me parece algo extremo. De llegar a tener fotos de musas del pasado y del presente me reservo aquello, pues por algo dejo publicarse.

@Gesantio anda sanguchito de palta respecto a las chicas ex Vitacura

hace 8 horas, Gesantio dijo:

..de vitacura? y que no está en SV?  ahora 2.0 ¿?

No tan sólo se refiere a Javi sino que a Pía dando a entender que ellas están acá. Falta que señale el resto del team y facilite la pega al wn que andaba obsesionado con una de ellas y las funo.

Si ellas actualmente no se publican con sus nombres y no todos son ojo de águila, mientras ellas no se pronuncien para que andar ventilando?

Si bien tengo mi sospecha con quien puede ser alguna de ellas, otras ya confirmadas por ellas mismas, situación que me hace pensar seriamente en salir de mi búnker sanitario, creo que eso es una cosa y de ahí a señalar que ellas están acá es otra cosa. Por algo algunas cambiaron sus apariencias, color de cabello, nombres.

Siento que esta atorado y quiere puro decir quien es quien, lo invito a moderarse... A pesar que me encantaría saber o confirmar algunos buenos datos o experiencia de esa mítica agencia.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Solito dijo:

Me llama la atención que hay usuarios que guarden fotos de las chicas, pienso que deben tener carpetas para cada una...

Jajajajaja estimado no le ponga tanto color , el que uno tenga  o otros colegas tengan un par de fotos de algunas regalonas no es necesario que uno tenga una carpeta para cada una …!!!

De verdad que hoy en día aquí en el foro son tan sensibles ante todo ….

En mi caso lo encontré en mis archivos adjuntos lo cual no tenía idea de que aún existían y compartirlos no creo que sea para tanto , así que los elimine ya .

y es más este tema se creo para recordar o comentar sobre las estrellitas fugaces …

y eso si diré … : no estoy aquí para defender a ningún forero así sea quien sea me importa una raja …cada quien baila con su propio pañuelo así de corta !!!

Pero también ya dejen de ser tan sensibles y llorones ante todo 


Saludos Cordiales 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hubo una chica, ni tan fugaz pero estuvo poco. Vivían, los senos más hermosos de la vida. Tenían una proporción áurea XD... alguien la recuerda?. Ers muy simpática, aunque la atención demasiado pololo para mi gusto, fui varias veces, incluso días seguidos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV ella Vivian estaba en cerca de vicuña con Bustamante?

asi recuerdo haber leído de ella o alguien con las características que menciona,  quise ir a visitarla sin embargo no pude tenía bastante demanda... y cuando ella podía yo no, era un amor al teléfono.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Solito dijo:

@foreroSV ella Vivian estaba en cerca de vicuña con Bustamante?

asi asi recuerdo haber leído de ella o alguien con las características que menciona,  quise ir a visitarla sin embargo no pude tenía bastante demanda... y cuando ella podía yo no, era un amor al teléfono.

Estuvo ahí creo. Yo la conocí en carmen, en un edificio archi conocido. Morenita, bien linda.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Gesantio dijo:

Me toooca.. ¿dónde se cruza v.mackenna con Bustamante? Así porSer?🤪

No dije en la intersección, o esquina de... sino que cerca de...  o si prefieres @Gesantio en el sector del metro Bustamante y Santa Isabel.

Una estrellita para ti ⭐

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Roccaforte dijo:

La regalona de muchos Andreita ( no fue una estrella fugaz en si , fue una estrella en el firmamento que brilló … ESPERO VUELVA 2.0). 
Más conocida como ojitos blancos , llamada Andrea y luego BONNIE según iba evolucionando!!!!

que vuelva....no creo...nunca entendi por que se retiro tan pronto si se estaba forrando....supuestamente....

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Roccaforte dijo:

Y @Denisse20 fue estrellita fugaz también ???

alguien sabe algo de ella ? ???????????????????😰😰🥺🥺🥺🥴🥴🔥

Volví independiente 2.0 bb🔥💕🤭

En 23-02-2022 a las 11:52, Roccaforte dijo:

Denisse fue estrellita fugaz parece porque no la veo más en el portal y pensar que pensaba en una visita ahí 😰🥺

Duro menos que un candy ó flor de un día,tenía un buen futuro …!!!

😰….😭

Amor ya volví, necesitaba renovar energías y empezar con todo para ustedes bb, pasa a verme pronto 💕

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Elizabeth22 dijo:

Volví independiente 2.0 bb🔥💕🤭

Uffffff 2.0 🔥🔥🔥🔥🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Proxima parada ese ring de las 4 perillas 

hace 3 horas, Elizabeth22 dijo:

Amor ya volví, necesitaba renovar energías y empezar con todo para ustedes bb, pasa a verme pronto 💕

🔥🔥🔥🔥😇🥵😙😜😎 Bienvenida nuevamente entonces bb…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...