Jump to content

Qué rico estuvo, no me quiero ir, ¿otra hora?


Publicaciones recomendadas

Y ¿te ha pasado? Conoces a la chica y la pasaste tan bien, estuvo tan rico todo que NO Te Quieres Ir y le pides otra hora ahí mismo, quieres que siga la fiesta sin duda.. y encima No hay problema! te quedas! Piensas: ¿cómo esta minita tiene la hora disponible? ¡La cuea que la amiga No necesita la habitación!  Todo se dió para que te quedes más a disfrutar de la magia de esa chiquilla... ¿te pasó, te acuerdas cómo fue?

  • Me Encanta 3
Enlace al comentario
  • Moderadores

Ufffff colega claro que me ha pasado más de una vez esta situación en muchas oportunidades he pedido extender mi expedición sin drama alguno ya sea con debutantes Kamikazes ó ya datitos calados y las damiselas en cuestión  han podido hacerlo sin drama alguno ( hasta con promo por extender el tiempo) . 

Pero también he tenido la mala cuea que en otras oportunidades las compañeritas ya tenían las horas tomadas normalmente en esos depas de 1 sola habitación y no he dudado de seguir dándole en el futón de la sala, pero en otras tener que abortar la misión sin lograr seguir ….

Hasta en otras oportunidades hasta he esperado a que vuelvan a desocupar la habitación…😰🤣🤣🥴

* En mi último kamikaze fui por una hora y me quede 2 horas sin dudarlo la minita nueva era más wena para el manguaco que de caliente me quede más tiempo  …. 
En depas con 2 a 3 habitaciones tienes más posibilidades de quedarte, pero en depas con 1 sola habitación y 4 ó 5 chiquillas se pelean las horas de tener el ring de las 4 perillas para ellas.Pero en algunas oportunidades he obtado por el futón de la sala aunque no es tan cómodo. 

Enlace al comentario
hace 57 minutos, Roccaforte dijo:

 me ha pasado más de una vez esta situación en muchas oportunidades 

..no me creo kshero ni sumando los años de visitas ..pero UT la kgó 🤣🤣 en el futón de fuera😅 la "habitación de urgencias" ..q'insaciable.. esta última palabra me da para otro tema

Enlace al comentario

Me ha ocurrido un par de ocaciones donde pude hacerla y disfrutar un rato mas, pero mayormente no pude quedarme mas tiempo con alguna chica por tema monetario. Lamentablemente, cuando vamos a visitar a alguna de nuestras amigas no podemos andar con las lucas justas porque puede suceder este caso, ademas que la calentura del momento te pide algun adicional. Si el factor monetario no me hubiese influido en el momento, hubiese podido disfrutar un rato mas de la atencion de Marion, Melody o Marty.

hace 2 horas, Roccaforte dijo:

Pero en algunas oportunidades he obtado por el futón de la sala aunque no es tan cómodo. 

Es bueno de vez en cuando cambiar la cama por otro lugar. En la vida real a veces ocurre que la calentura te pilla en la cocina, el baño, la calle, etc. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Una sola vez me paso pero fue un fracaso ajaja. Generalmente voy 2hrs y cuando he ido 3 puta ya el tonto es más jalea que otra cosa. Puntualmente me paso una vez que fui una hora y media, tuve 2 rounds pero ese dia anduve de tiro muy corto y la verdad es que sentí que no le saque trote a la mina, después de buenas previas me mando cortado con un par de meneos, me entro el demonio y le pregunte si podia quedarme media hora más pero venia un colega ya agendado, salí caliente en ambos sentidos, a nivel fisico y psicológico porque primera vez que sentía que las lucas no las hice rendir. Pensé con la de abajo e iba agendar lo primero que pillara ajaja pero fui a una plaza a sentarme y respirar, me fui caminando a casa para calmarme y no gastar más lucas.

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Si me ha ocurrido aquello, tanto en el ámbito de masajes como con chicas escort. Si bien no es frecuente, pasa.

asi recuerdo mi primera visita a Aurora y el retorno a la ex agencia de Vitacura, iba por una hora y termine quedándome dos y si hubiera podido iba por la tercera. Lo bueno de ese dpto es que era gigante y no había problemas de habitación.

En una ocasión fuí a ver a una masajista y quedé más caliente al salir, era domingo y la antigua pompas me salvo, conocí a Zazie en la habitación con jacuzzi, estaba comenzando con valor promocional estuve una hora más que relajada, si no hubiera ido antes al otro lugar me quedaba otra hora o más.

Me hubiera encantado tirar en el futón de Vitacura y ver pasear a las chicas o esperar una habitación conversando con ellas... O verlas desfilar por el pasillo. 

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Siempre voy con lo justo,  si quedo muy muy feliz voy de nuevo al otro día o en menos de una semana. Suelo tener tiempos ultra planificados también así que igual si voy por una hora a la que sigue tengo que hacer cosas y no me puedo quedar más en general. Una vez en el 2019 le pregunté a una chica si tenía más horas y me dijo que no... desde enojes no lo he vuelto a pedir porque siempre voy por 1 hora XD,  1

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

En Agosto ,  conoci  a  Inna estaba  de vacaciones ....no  podia  quedarme  otra hora  por  que  las  tenia  tomadas  ,  fui  tres  dias  seguidos 😄 ...

Cuando  conoces a alguien  y  te  encanto  ...pasas  la  hora  de  largo sin  darte  cuenta  y no  queda  otra que agendarla  para el  otro  dia . La  otra  es  que la  chica  es  muy  completa  y  apañadora,  te  llevas  bien  ,  una  hora siempre  se  hace  poco ....para  hacer rendir le  pido 90  min  .

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Contaré que, esta chiquilla le había visto hace muucho pero yo más bien soy de pocas chicas, etc, bla bla, cambió de agencia (m.bustamante/vicuña) y nos wasapeamos, como nunca ese día iba a stgo. con harto tiempo libre, nos citamos como las 10 a.m. he tenido pocas buenas 1eras citas pero ninguna resultó como ésta(ideal), me acordé de algo que le gustaba comer así que de camino compré aquello y llevarle, chiquilla más linda simpática atenta, entusiasta, calurosa, entretenida, cercana, Buena y entretenida conversa después...  su teléfono 1wasap, y dice: uh! nos pasamos de la hora, harto, pero tenemos tiempo aquí me cancelaron así que... "seguimos" nos dijimos, fui por 1h y me regaló casi2, jamás tan regaloneado y no creo que me vuelva a pasar, una pequeña(gran) Maravilla.

 

Y ahora la historia de mi tema:

Qué rico estuvo, no me quiero ir, ¿otra hora?

Esto pensaba mientras estaba en la ducha de salida, me daba cuenta que había sido una muy buena primera cita, redonda, besos, chupeteos todo muy gustoso diría yo, me sorprendió con una bella pajita rusa muy pro, una cabalgata en que me dice: no te molesta que me venga porque estoy... y se vino a gusto un espectáculo, después se aplicó y me ordeñó exquisitamente fue sexo de inicio a fin.. pero si ami me gusta el regaloneo pensaba en la ducha.. ya secándome estaba decidido, abro la puerta le veo rica y sonriente y le digo..Qué rico estuvo, no me quiero ir, ¿otra hora? Le gustó la idea, carita sorprendida y con alegria ¿en serio? Le voy a preguntar a mi amiga  ...sale y vuelve.. ya! No hay problema, qué felicidad nos fuimos a la cama y debajo de las sábanas bien entretenido y bien jugado a lo desatado, hablo de la Favorita Histórica, nadie le ha superado en mi escala ni creo que ocurra.

A su Salud🥂🍾

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Solito dijo:

...Vitacura y ver pasear a las chicas o esperar una habitación conversando con ellas... O verlas desfilar por el pasillo. 

Lo siento, eso pasaba seguidito, yo iba tarde/noche y el paseo ERA!, salir del baño con la ropita en brazos hacia la habitación saludando niñas era la tónica, quedaba solo con mi cita y las demás salían a comprar y otras veces a bailar qué se yo...

Enlace al comentario

@Gesantio creo que suele ocurrir....la pena es para el otro que esta esperando, mas de alguna vez debe haber sido el "cancelado" jajajajaaj

Cuando estaba partiendo en esto....tenia poco chispeza, para mi en parte esto era romance no sexo industrial jajajajaj....fui haber una mina que resulto ser una belleza y muy dulce y piola de carácter....quede catatónico, casi sin habla...la primera hora creo que logre tomarle la mano, unos besos y poco mas....se acabo el tiempo rapidito mientras nos mirábamos y nos reíamos con esa risa medio weona que da por nervios jajajaja....(ella llevada días trabajando y se metió poco tiempo por un apuro, mucha exp. tampoco tenia jajajajajaj, es posible que se hiciera la weona un poco también jajaajajaj).......el timbre...ahhhh me dije como tan weon, de aquí a que vuelva....pedí otra hora.....ahi avance un poco mas terminamos en pelotas jajajajajj....timbre nuevamente....como tan weon, de nuevo jajajaj....pedi otra hora....no puedo, ahora si que tengo agendada la siguiente.....ahhhh la embarre.....todos reaccionamos algo parecido parece, por que volví al otro día.....y follamos y fue hermoso............ jajajaajajajaj al fin jajajajajajj.....

atte

ps: de esto saque la misma conclusión que el resto ir con el billete justo....ganaste o perdiste...pero para la casa o donde sea.

ps1: no repetir, aunque duela...

Enlace al comentario
hace 1 hora, Living dijo:

Cuando estaba partiendo en esto....tenia poco d chispeza...la primera hora creo que logre tomarle la mano, unos besos y poco mas....se acabo el tiempo ...nos reíamos con esa risa medio weona que da por nervios jaja....pedí otra hora.....ahi avance un poco mas terminamos en pelotas jajajajajj....timbre nuevamente...pedi otra hora....

Cosito! Yo fui igual ..terminando 2°medio se me quitó ..estaba en 7mo cuando entré colado un club donde en el centro había una cama y sexo en vivo, me pillaron y me echaron de una patada 

  • Me Encanta 1
  • Me Alegra 1
Enlace al comentario

Pasa cuando ves a la regalona y no te la quitas de la cabeza jajajaja, me ha tocado quedarme más 2h ufff debo confesar que el sexo es maravilloso, un trato preferencial que se da con tu musa especial. Los besos, las conversas, las posiciones, las miradas, se disfrutan mucho más; no existe el tiempo en la cápsula del amorsh 💕😛✨

 

Atentamente el conejito enamorado 😍

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Me ha pasado varias veces jajajja, afortunadamente no he tenido el efectivo y un par de veces que sí tenía la plata, la chica tenía que pasarle la pieza a su amiga (o ella tenía otra hora agendada poco después de mi).

Lo más chistoso fue una de mis primeras experiencias con escort, tenía que haber sido como la tercera o cuarta chica que visitaba. Era muy linda de cara y tenía un culazo. La cosa es que tuvimos un muy buen sexo y cuando estabamos terminando la hora ella me mira con cara de mala y me pregunta si me puedo quedar una horita más. Como era nuevo, joven y aweonao, me pasé el rollo de que ella quería que me quedara más tiempo y me estaba "regalando" esa hora, asi que le dije que sí al tiro. Al término (estuvimos poco más de dos horas en total) le pague la hora y me miró con una cara de no cachar que onda y me dijo que habían sido dos horas. Como fui el último cliente del día, la acompañé al metro y ahí saque la plata que faltaba. Fue una muy buena dosis de realidad jajaja.

  • Me Gusta 1
  • Me Alegra 3
Enlace al comentario

Una regalona que tenía su dpto y atendía de cuando en cuando la llamó y coordinamos una hora, cuando terminó la primera patita le pregunté si tenía disponible la hora siguiente, tenía a alguien en 45 minutos y le escribió retrasando la cita, le responden que no hay problema y seguimos una segunda hora, los dos con ganas de más. Terminando la segunda hora, me ducho y le digo si no llega  por fa avísame estaré cerca. Pasan 15 minutos y me llama preguntando que si estaba cerca, le digo estoy a tres calles llego en 5 minutos que corriendo fueron 3, ella baja a esperarme y mientras subimos me dice tengo disponibilidad por unos 40 minutos. Apenas cerró la puerta nos dimos besos y lo hicimos a lo bestia. Estuve en total 3 horas y fracción con ella. 

Una de las tardes más ricas e intensas que he tenido en este mundillo. Después nos fuimos caminando tomados de la mano y viajamos en metro juntos varías estaciones. Nos despedimos tímidamente con un beso en la mejilla y esa mirada cómplice que sin decir nada lo dice todo.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Alegra 2
Enlace al comentario
hace 21 horas, Gesantio dijo:

estaba en 7mo cuando entré colado un club donde en el centro había una cama y sexo en vivo, me pillaron y me echaron de una patada 

jajajjajaaj en el subterraneo de la plaza, esquina de Valdivia....con chaperon  de entrada jajajajajaj

Enlace al comentario
hace 7 horas, Solito dijo:

Una de las tardes más ricas e intensas que he tenido en este mundillo. Después nos fuimos caminando tomados de la mano y viajamos en metro juntos varías estaciones. Nos despedimos tímidamente con un beso en la mejilla y esa mirada cómplice que sin decir nada lo dice todo.

Buena la historia....eso de irse juntos en el metro lo encuentro algo incomodo, pero en su caso estaban bajo el imperio de los sentidos....Como fue el reencuentro....

atte

hace 10 horas, Flea dijo:

ella me mira con cara de mala y me pregunta si me puedo quedar una horita más. Como era nuevo, joven y aweonao, me pasé el rollo de que ella quería que me quedara más tiempo y me estaba "regalando" esa hora, asi que le dije que sí al tiro.

buena historia tb...la media suposición que hizo jajajajaj........es como los enganches de minas atractivas en los bares de ocasión...al pp no puedes creer tu suerte, ella se acerco, ella me hablo, bonita sonrisa, ummm parece que le gusto jajajajaja....después te enteras de que era otra modalidad de sexo pago jajajajaja

atte

Enlace al comentario
hace 2 horas, Living dijo:

eso de irse juntos en el metro lo encuentro algo incomodo, pero en su caso estaban bajo el imperio de los sentidos....Como fue el reencuentro....

Esa vez nos fuimos juntos en más de un sentido estimado.

Debo reconocer que con ella las cosas fluían de muy buena manera, ahora esta retirada y ante eso... sólo  puedo alegrarme porque le ha ido bien. Igual se le extraña. Una vez nos topamos en el centro, la reconocí a pesar de las mascarillas y ella me guiño un ojo, iba con uno de sus hijos .

Si volviera rompo mí burbuja sanitaria y repito por varias horas, piola, llevar o pedir algo para comer y disfrutar de un encuentro que irá más allá de lo sexual sin dudas...
 

 

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Me ha pasado, un par de veces se nos pasó la hora sin que ninguno de los dos se diera cuenta, creo que era Lunes y la cosa andaba lenta así no fue mayor problema para ella en el sentido que no perjudicó a ninguna compañera o a algún cliente, pero yo andaba con las lucas justas y solo pude pagar las hrs que había agendado, sentí como que me fui debiendo plata. Y el tema del tiempo, pucha que es relativo, con mi regalona lo máximo que he ido ha sido 4 hrs y aún así siento que se me hace poco el tiempo.

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...