Saltar a contenido

Qué rico estuvo, no me quiero ir, ¿otra hora?


Gesantio

Recommended Posts

hace 20 minutos, Mr. Sophistication dijo:

 con mi regalona lo máximo que he ido ha sido 4 hrs y aún así siento que se me hace poco el tiempo.

Pensé que a mi nomas me pasaba , es cierto yo agendo hasta 3 hrs con algunas chicas y se me hace poco el tiempo csm 

 

a mi me ha pasado qué hay veces que estando allá en la acción , me han dicho te quieres quedar otra hora y cómo hago transferencias me he quedado , con otra chica que tenía más confianza y era independiente le cancelaba a algún cliente y se quedaba conmigo culiando , algunas veces hasta me regalaba la hora que me daba , que recuerdos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Solito dijo:

sólo  puedo alegrarme porque le ha ido bien. Igual se le extraña.

alegrarse por los demas es lo que falta, mas hoy en dia........por otro lado entender que esa etapa ya paso....eso vivido nunca volverá, a veces nos mantiene despiertos y desvelados mas de la cuenta....los sentimientos son reemplazables?...no se....

atte

hace 6 horas, Mr. Sophistication dijo:

 sentí como que me fui debiendo plata....

ahhhh concuerdo que penca es esa sensación....ademas sabe que cuando se cierre la puerta esa magia se perdera....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me paso una vez, era un Chiquita hermosa, tetitas chicas y duritas y un culito para enmarcar, puta paso la hora volando no me di ni cuenta y no alcance a descargar y estaba tan caliente le pregunte a la chica si tenia la siguiente hora ocupada me dijo que no así que junte todas las chauchas que me quedaban y alcanzaba, así que me quedé le paso la plata la mina la va a entregar y se demora en volver unos 10 minutos y cuando regreso ya me había ido a la chucha la calentura y comencé de cero, pero ella comienza a bostezar que tiene sueño así que le dije vamos por un rapidin y dormimos, naa se taimo y que tengo hambre la agache y le dije ya po cometelo y nada al final plata perdida, pague dos horas y me fui con los cocos inchados, puta que le pegue a la perra, de ahí nunca más. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con este tema me acordé de la chiquita pía (lek) hace taaanto años atrás cuando recién entraba a este mundillo, conecte con esa mina o ella conmigo al punto de que me pedía que me quedara, me gustaba verla acabar, cómo se mojaba conmigo etc creo que fue la única a la cual le he creído el cuento o quizás no tan cuento cuando le decía que se lo hacía rico y bla bla. Claramente era otro tiempo para mí mucho mejor que ahora físicamente varias veces me quedé con ella su par de horas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Siempre he ido por una hora y siento que se me hace nada, a veces me retiro de su depto con la sensación de querer retroceder a esa horita vivida incluso en esos encuentros donde la he pasado bien... por eso vuelvo una y otra vez.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi vida solo he tenido 2 atenciones de 2 horas. Una con Kris o Mikaela ahora en otros foros, y la otra con una chica de la casona a la que me gustaba decir que le regalaba cachorritos...

Con Kris no volví a pedir 2 horas pq llegó la pandemia.... Y cuando volvió en una hora quedábamos ambos re cansados así q era suficiente

La verdad me saturó pronto y como que ya terminando la hora ya me aburro de la otra persona (no solo en el lado B). De momento no me ha vuelto a pasar que terminando quiera una hora más... O sea si, pero no seguimos tirando XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Excepcionalmente me quedo más de 2 horas, la razón es porque con la susodicha se genera ese vínculo que todos buscamos: Intimidad, confianza miradas, deseos y lo más importante su conversación nutrida. Tremendo viaje, que mejor que tú regalona, se vuelva tú terapeuta sexual, exclusiva para tí.  
 

Pd: El conejito Zen🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me ha pasado varias veces, con la que me quedaba con 2 hrs fue con una regalona y con una antigua chica que ya se retiró del rubro llamada Jazmine, que minaza era, rica rica, en las 3 hrs me hacía acabar 3 veces 🤤🤤🤤🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-02-2022 a las 9:23, Gesantio dijo:

Y ¿te ha pasado? Conoces a la chica y la pasaste tan bien, estuvo tan rico todo que NO Te Quieres Ir y le pides otra hora ahí mismo, quieres que siga la fiesta sin duda.. y encima No hay problema! te quedas!

Hace muy poco me pasó con mi musa inspiradora, no lo pensé y me quedé no quería que la fiesta terminará ...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna vez lo hice por allá por el año 2012 en una casa azul donde cobraban 10000 la hora a veces estaba hasta tres horas y no se resentía el bolsillo en cambio ahora me quedo otra hora o acepto un show lésbico y me quedo en la ruina! Espero que con Boric el sueldo minimo llegue a 500000 🙏 ahí si podría 😬 hacerlo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

la última visita que tuve fue como CSM, NECESITOOO otra hora más, pq se me hizo muuuuuy corta... como no podía, decidí ir hoy por 2 horas y de nuevo fue como CSMMM, no duró nada..... voy a ir 3 horas para la próxima XD... Hace rato no me pasaba eso de querer quedarme pegado como una lapaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas sería la raja pero ahí entro al tema de que una cachita con una desconocida no vale tanto para mí... 3 horas con alguien se vuelve íntimo y me da cringe en el lado B...

2 horas pocas veces la he hecho, 4

Una hora es perfecto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi en realidad me gustaría aprender a ir una hora, que es solo la primera vez para conocer aunque más de alguna vez me la jugué por 2 en kamikazes. Siento que la hora no dura nada, entre el baño, previa, follación, descanso la wea vuela y al final entre tanta presión no disfruto xD las veces que he ido por una hora jamás he alcanzado 2 contactos, no sé si les pasará pero yo con un contacto no quedo pleno, necesito 2 o 3 para irme realmente descargado.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauro80 dijo:

Ojalá se pudiera aprobar otro retiro de AFP, estoy que agendo 2 horas la próxima vez. Cada vez siento que la hora dura menos (percepción mía del tiempo)

TIene toda la razón  1 hora no se hace nada , sobre todo si estás embalado con la regalona......

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé. Uno que habitualmente es "egoísta" en este mundo, o sea, que en primer lugar se preocupa de disfrutar uno, y en segundo y tercer lugar también, una hora suele andar super bien... incluso, en cuarto lugar, cuando es una chica más que adorable que se vuelve difícil no buscar su goce.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-08-2022 a las 21:22, Mauro80 dijo:

Ojalá se pudiera aprobar otro retiro de AFP, estoy que agendo 2 horas la próxima vez. Cada vez siento que la hora dura menos (percepción mía del tiempo)

jajjaj si "perderemos nuestros fondos" en aras del bien comun, seria bueno otra tajadita de consuelo....algún diputado escurrido....esta viviendo el pp relativista...

si fuera una hora reloj...mas que conforme...con 35 o 40 minutos....la faena a veces queda inconclusa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...