Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 1 hora, Guarimango dijo:

Atiende bien, pero es mimo. No habla nada . Pudo ser feeling 

Atiende la raja esta Chiquita, es regalona, tierna, sumisa y cuando la visitó es para disfrutar, me da lo mismo que sea muda, incluso mejor aún, más tiempo le ocupo su boquita, sobretodo ahora que está haciendo un más rico. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

NETSUKI.       S/V

Nombre              Netsuki 

Edad                    20

Estatura              1.50.peque

Internet               S/V

Precio                  45000

Nacionalidad       Venezuela 

Ubicación           Providencia 

Lugar                  edificio 

Conserje            rápido 

Teléfono            públicado 

 

Notas de Servicio 

 

Contextura                 6.5

Rostro                          6.0

Photoshop                   10%

Trato                             6.5

Besos                           6.5 lengua ygual 

Tetas                            6. 5.   Ricas duras

Cola                              6.0

Pussy                             6.0

Anal                             N/A

Oral                             6.0 se lo trago pero le falta 

Meneo                      6.5

Sonido                      6.5

Ambiente  normal 

 

Relato 

Llego a la puerta ella abre y me siento re mal queria puro irme la vi tan chica tenia pura cara de guagua iba dateado por los reportes de amigos me quede y grata sorpresa la peque le pone bueno sus besos con rica lengua un nivel menos que dulce hay ella la lleva es maestra que besos mas ricos. 

La netsuki la deje arriba y sus ojitos blancos le pedi en cuatro que manera de darle a ese culito epico como muerde la almohada cambiamos varias poses ya que lo hago para no irme cortina ya que netsuki es lo mas apretadita como siempre de mis atenciones le pido oral para terminar y ella recibió en su boca toda la proteina. 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenrepo

hace 45 minutos, Toriko dijo:

NETSUKI.       S/V

Nombre              Netsuki 

Edad                    20

Estatura              1.50.peque

Internet               S/V

Precio                  45000

Nacionalidad       Venezuela 

Ubicación           Providencia 

Lugar                  edificio 

Conserje            rápido 

Teléfono            públicado 

 

Notas de Servicio 

 

Contextura                 6.5

Rostro                          6.0

Photoshop                   10%

Trato                             6.5

Besos                           6.5 lengua ygual 

Tetas                            6. 5.   Ricas duras

Cola                              6.0

Pussy                             6.0

Anal                             N/A

Oral                             6.0 se lo trago pero le falta 

Meneo                      6.5

Sonido                      6.5

Ambiente  normal 

 

Relato 

Llego a la puerta ella abre y me siento re mal queria puro irme la vi tan chica tenia pura cara de guagua iba dateado por los reportes de amigos me quede y grata sorpresa la peque le pone bueno sus besos con rica lengua un nivel menos que dulce hay ella la lleva es maestra que besos mas ricos. 

La netsuki la deje arriba y sus ojitos blancos le pedi en cuatro que manera de darle a ese culito epico como muerde la almohada cambiamos varias poses ya que lo hago para no irme cortina ya que netsuki es lo mas apretadita como siempre de mis atenciones le pido oral para terminar y ella recibió en su boca toda la proteina. 

 

 

 

 

Buen reporte colega ....carita de guagua jajjajaja es guapa ?

Saludos un abrazo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mejoró su atención netsuki? La primera vez que la visite hace ya un tiempo. Dejo bastante que desear. Una atención fome, sin besos, parecía muñeca inflable. Sin hablar de los percances de su atención en días de periodo. Leo muchos reportes que no se condicen a la netsuki que me tocó. Habrá que volver???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Maneko, colega yo creo que usted la visitó cuando recién comenzaba, por que lo que es yo me canse de disfrutar esos senos pequeños y duritos y ese chorito aprietadito donde apenas entra mi minimi, hay cosas que es lógico que algunos les moleste, pero yo por lo menos no iba a conversar, es mas, me encantan tenerles la boquita ocupada o con besos o mamando, su atención es muy buena. 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Fui por los buenos comentarios donde esta chica. Comunicación con algunos retrasos en la respuesta por el jefe, espero y subo. 
escucho tacos nervioso antes de la apertura de la puerta , abre una chica con carita simpática y grandes frenillos verdes. 
Me hace ingresar a una de las piezas desocupadas del Depto, siento mucho ruido de otras personas dentro, mucha gente. Me ofrece ducha y le pido se duche conmigo para asegurarme de su limpieza ya que quería chupar sus pequeñas tetas.Asiente y va por toallas. Pasan 3 minutos y llega con una. Vuelve a salir a buscar la segunda toalla para ella y otros tres minutos. Suavemente rozo sus senos y no deja porque le duelen. Dice que se acaba de poner piercing en tetas y hombligo y no se puede tocar. Plop!! 
cacha sin chupar ni poder tocar tetas no es cacha. 
Aún en el baño , aún corriendo el agua y sin ducharme me dice qué hay otras chicas disponibles. , llama a una , no me gustó el cambiazo , agarro mis calcetines, me pongo calzoncillos y me fui. 
muy mala experiencia. 
Una pérdida de tiempo que para mí es más valioso que la una cacha. 
 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-10-2022 a las 0:32, Viejocaliente dijo:

Fui por los buenos comentarios donde esta chica. Comunicación con algunos retrasos en la respuesta por el jefe, espero y subo. 
escucho tacos nervioso antes de la apertura de la puerta , abre una chica con carita simpática y grandes frenillos verdes. 
Me hace ingresar a una de las piezas desocupadas del Depto, siento mucho ruido de otras personas dentro, mucha gente. Me ofrece ducha y le pido se duche conmigo para asegurarme de su limpieza ya que quería chupar sus pequeñas tetas.Asiente y va por toallas. Pasan 3 minutos y llega con una. Vuelve a salir a buscar la segunda toalla para ella y otros tres minutos. Suavemente rozo sus senos y no deja porque le duelen. Dice que se acaba de poner piercing en tetas y hombligo y no se puede tocar. Plop!! 
cacha sin chupar ni poder tocar tetas no es cacha. 
Aún en el baño , aún corriendo el agua y sin ducharme me dice qué hay otras chicas disponibles. , llama a una , no me gustó el cambiazo , agarro mis calcetines, me pongo calzoncillos y me fui. 
muy mala experiencia. 
Una pérdida de tiempo que para mí es más valioso que la una cacha. 
 

Igualmente  @Netsuki19 es  un best  value ,  BBB...hay que saber aprovechar las  oportunidades  escasas de  45lks  ...  que justo  le toco que se  puso  piercing... lo  mismo  pasa  cuando  se hacen  depilacion  laser .  En  mi experiencia  la  chica  se  deja  dar , ... siempre  se  ducho  conmigo  a  la  entrada  y  una  vez  me  atendio  con  la  regla que  no  es lo deseable   ,  pero  es  buena  en  la  cama energetica  ,  receptiva . En  suma  y  resta  ,  esta  recomendada. Hay  que  reconocer  que  le  ofrecio otra opcion  ,  que  es  una  buena  actitud .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Netsuki
  • Edad: 19 o 20
  • Estatura: 1.50 y algo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Dpto sola
  • Conserje: Lo usual
  • Teléfono: +56 9 22155429
  • ComunicaciónFluida, super correcta y respondía a mis dudas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 chica pocket, tiene buen cuerpo, aunque nada destacable realmente
  • Rostro: 5,8 ahí ahí nomas
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 6.5 buen trato, da confianza y es muy paciente
  • Besos: 5.5 lo justo, no eran piquitos, pero tampoco con lengua, no duraban mucho y ella mismo me dijo que no le gustaban con lengua. Tenía aliento a cigarro también
  • Tetas: 6.0 proporcionadas a su figura, son pequeñas, pero sensibles, por unos piercings
  • Culo: 6.0 proporcionado, redondito, durito, un culo compacto
  • Pussy: 6.0 depilada y sin olores
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 regular s/c, a ratos lo hacía suave en otros más rápido, intensa
  • Americana: No quise
  • Meneo: 6.5 es enérgica y muy maniobrable
  • Sonido: 6.2 me convencieron bastante, eran lo justo y preciso
  • Contactos: Solo uno
  • Ambiente: Dpto home studio, super piola, bien ventilado y todo bastante ordenado, con toallas limpias y buena ducha
  • Precio v/s Calidad: 6.0 por 45k cumple muy bien
  • Volvería: No

Promedio Final: 6,0
 
Tu historia:

 

La veo acá en SV, la contacto y me responde mis dudas, agendamos y todo. La mina es rica, es atractiva, pero no la encontré bonita, me gusta el fetiche de estar con una pocket. En todo caso, ella cumple bastante bien con el servicio normal por 45k, es buena onda y le pagué al final de la hora. Se mueve bien y lo chupa bien, diría que lo poco apasionada que es tanto con el oral, como con los besos o las caricias, pero compensaba en el contacto, se mueve bien, tiene mucha energía y aguante, además de que lo tiene apretado, sus gemidos me excitaron bastante y en general era una chica dócil.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Netsuki
  • Edad: 19 o 20
  • Estatura: 1.50 y algo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Dpto compartido
  • Conserje: Lo usual
  • Teléfono:  El de la pagina
  • ComunicaciónFluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 pocket con todo como corresponde
  • Rostro: 6.0 me encantan sus rulos
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 4 es media muda y no mostró interés alguno
  • Besos: 4 solo piquitos
  • Tetas: 5.0 no se puede tocar
  • Culo: 6.0 proporcional
  • Pussy: 6.0 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 regular s/c
  • Americana: N/A
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 7 
  • Ambiente: Dpto home studio, con ventiladores que se agradecen con este calor
  • Precio v/s Calidad: 6.0 
  • Volvería: No

Promedio Final: 5,0
 
Tu historia:

Era segunda vez que me atiendo con ella, la contacto y agendamos inmediatamente. La primera experiencia con ella fue como la que aparece en los demás comentarios, ella calladita, siempre agradable y hace muy bien lo suyo. Para mi fue perfecto, porque lo sentí muy humano, prefiero eso a que sea sobreactuado.

Esta vez fue decepcionante, me dio la impresión que estaba bastante drogada. Parecía un poco ida, no modulaba bien, y era algo torpe. Se mueve rico, aguanta bien pero fue incomodo. A los 40 minutos la llamaron por teléfono, probablemente avisando la llegada del siguiente, y dice literalmente "se acabo el tiempo, báñate y lárgate". Desconozco si las drogas la hicieron responder tan desatinada o si hice algo que la molestará, pero una vez que dicen que se acabo, solo queda retirarse y evitar problemas. En lo personal, no volvería

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-12-2022 a las 15:15, Kinuta dijo:

General

  • Nombre: Netsuki
  • Edad: 19 o 20
  • Estatura: 1.50 y algo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Dpto compartido
  • Conserje: Lo usual
  • Teléfono:  El de la pagina
  • ComunicaciónFluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 pocket con todo como corresponde
  • Rostro: 6.0 me encantan sus rulos
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 4 es media muda y no mostró interés alguno
  • Besos: 4 solo piquitos
  • Tetas: 5.0 no se puede tocar
  • Culo: 6.0 proporcional
  • Pussy: 6.0 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 regular s/c
  • Americana: N/A
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 7 
  • Ambiente: Dpto home studio, con ventiladores que se agradecen con este calor
  • Precio v/s Calidad: 6.0 
  • Volvería: No

Promedio Final: 5,0
 
Tu historia:

Era segunda vez que me atiendo con ella, la contacto y agendamos inmediatamente. La primera experiencia con ella fue como la que aparece en los demás comentarios, ella calladita, siempre agradable y hace muy bien lo suyo. Para mi fue perfecto, porque lo sentí muy humano, prefiero eso a que sea sobreactuado.

Esta vez fue decepcionante, me dio la impresión que estaba bastante drogada. Parecía un poco ida, no modulaba bien, y era algo torpe. Se mueve rico, aguanta bien pero fue incomodo. A los 40 minutos la llamaron por teléfono, probablemente avisando la llegada del siguiente, y dice literalmente "se acabo el tiempo, báñate y lárgate". Desconozco si las drogas la hicieron responder tan desatinada o si hice algo que la molestará, pero una vez que dicen que se acabo, solo queda retirarse y evitar problemas. En lo personal, no volvería

Que lata que lo hecharan de esa manera tan poco atinada, aunque es siguiente comensal ubiese llegado le toca esperar su turno en el horario acordado, si ud pago una 1 menos 10 min entre ambas duchas igual so lo cago con 10 min, pwro como dices mejor irse que pasar un rato peor, aunque igual es raro que pasen weas asi en la agencia de salvador me he atendido con varias chicas de ahi y jamas nada malo, pero claro si la mina estaba bajo efecto de algo poco que hacer, ojala la agencia revise esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un par de veces la visité y lo pasé muy bien según lo conversado con ella muchos van con mala actitud lo qué obviamente se refleja en atención tensa o mala no todas poseen él don de dar vuelta las situaciones los cancheros no aplican con ella sólo ser simpáticos y con buena higiene sumado a trato amable en él fondo dar y recibir. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando cambie de actitud voy por por su 

“Un orgasmo al día es la llave de la alegria” 

rica la pendex , pero harto penca su atención. Ojalá recapacite y piense que es un trabajo y le irá muy bien, es rica, joven pero no tiene actitud. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Haré una reseña de esta conejita llamada Netsuky 🐰🔥 , ella es una de mís favoritas y la rescato como una revelación 2022, con ella tuve el privilegio de terminar el año. Su entrega es un trabajo de inversión, energía y tiempo ( perdí la cuenta de las innumerables visitas), ella te observa, te analiza y te ignora sí no cumples con su estándar, así nomás!

Con esta princesa 👸 terminé el año 2022, Fue un broche de oro, es una lolita Vene que expela colágeno puro. Es un dato 3B riesgoso y dependerá de tus habilidades de Don juan jajaja, ahí la dejó. 
 

Tráiler de la Playboy

Ella es un pastelito 🍰 de dulzura, sí te la ganas. Me da risa cuando la tachan de mimo o silenciosa, gánense su confianza con tiempo. 
Así asi recuerdo mí primer encuentro  y cito la sigte frase:   
 Estaba un poco seria, sonrie de lado como un enigma jajaja que tal me pregunte? a mí mismo jajaja pasa: respondi Si jajaja 😛así es, tal cual es ella, primera cita.

Su cuerpo es una delicia en versión Pocket, amo sus tetas turgentes con piercing ( una menos jajaja 😛), su piel es de color canela, con un bronceado lindo, muy caribeña, tiene una particularidad que No comentaré en su cuerpo, son estilosos/ originales , eso diré. Su chorito es un manjarsh, full apretadito, los precoces es NEXT 😆🤣

Tiene detalles a considerar: De carita quinceañera, trató sumisa, conmigo es besadora full e incluye lengua( esto dependerá de la musa). Es de trato mimosa a regalona, es una pololita  suavecita con intensidades, adoró su energía juvenil. Su culo lo tiene bellísimo ahí me atrapé, SABROSO!!! Agregó que su chorito  expele un aroma dulce, yo aprovecho de succionar su elixir juventud 😈🍭
Su oral s/c, es tierno tirando suave con intensidades, se lo traga hasta la punta bien baboseado , te mira a ratos, le gusta chupar Coquimbanos.

En contra: Quizás su trato, pero ha mejorado bastante, ella es bien respetuosa, exije que estén decentes los indecentes jajaja, Ya no atiende con ruler, aprendió. Lamentablemente es nueva aún, paciencia 🤣

El final con ella he cumplido todas mis fantasías degenereque , No daré detalles, solo dire una esquisitez 💦😈 Me acuerdo ufff, quedó baboso 🤤, palabras de agradecimiento a esta DULZURA 🍭💕✨ Conmigo es dato calado.

 

Si la recomiendo, me reservo detalles con absoluta privacidad. Lo ocurrido en esas cuatro paredes fue Tierna, Adolescente y intenso
 

 

Dejó mi aporte colegas, espero que les sirva los tips y dejó como consejo:

IR AMABLES, EDUCADOS Y CON EXCELENTE HIGIENE ESTO ES CLAVE.


 

 

Atentamente el conejito suertudo🍀

 

 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy buen reporte Colega @Onfire y lo que dice ud mas algunos de los contertulios mas arriba es logico, se llegas prepotente y sin una higiene minimo (hay weones que ni el culo se limpian bien, me lo han comentado algunas chicas) no esperen que la musa sea full entregada, sin embargo fifiero con ud en que si a la chica no le fuiste de su agrado aun compliendo con lo anterior me parece mal por que finalmente no tendrias por que hacerte el lindo para una atencion buena si por algo pagas, cuando tenga tiempo visitare a netsuki que me trae tentado hace rato y es una de mis pendientes de las Chicas de salvador

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-01-2023 a las 23:12, Onfire dijo:

.....u culo lo tiene bellísimo ahí me atrapé, SABROSO!!! Agregó que su chorito  expele un aroma dulce, yo aprovecho de succionar su elixir juventud 😈🍭

 

 

 

El socio q estuvo antes uso condones con sabor a pimavera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien se empotó parece jajaj @Onfire

Yo he estado dos veces con netsuki la segunda mitad del 2021. Con la primera quedé loco, besos, chupada larga, 69, acabar rico y después un segundo round de oral.

 Tan pegado quedé que fui al mes siguiente y plop, comenzó la netsuki de los comentarios de arriba, poco besadora, cortante y lo más fome: pendiente del tiempo (hasta con alarma en el celu donde yo ví CLARAMENTE que salía 40 min). No fue horrible pero no me dieron ganas ni de segundo round...

Ahora a nivel personal la encuentro tan rica y me gustó tanto esa primera vez, que uno de estos días iré a por esa mitica  "la 3ra es la vencida", a ver si hay algún tipo de redención o sinó simplemente se descarta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...