Saltar a contenido

Porque te pusiste tu nombre de usuario?


Federal

Recommended Posts

hace 18 minutos, Berlín dijo:

Claro que se puede cambiar elnombre, es mas hay varios que aqui tienen nick para coleccionar nombres... si alguien necesita cambiarlo contacteme o si necesita fusionar el ejercito tambien.

Ahora me quiero llamar Armyman (?)

Mi nick es porque quería pasar desapercibido en el sentido de que no me podrían ligar mi nick conmigo por detesto los xmen y pa rematarla lo puse en español "coño majo tio". Wolverine = Lobezno

Al final termine agarrandole cariño y hasta he leído un par de comics 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El apodo onfire o electronfire, nace precisamente porque soy recaliente 🔥 en todo sentido, destaco en dramas, polémicas, show, y le pongo bueno al delicioso con las conejitas C/c. Mi estilo es Hardcore, por tanto soy intenso.  Lo de electró está relacionado al movimiento música punchi punchiii.. Rave forever. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Catador de tetas dijo:

Si la Kris se está haciendo rica con lo que cobra hoy en día 🤷

Jajajjaaa si tb. Pucha a mi me encantaba ir a verla... pero en ese piso de lucas busco otras cosas que ella no provee... pero igual la amé XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches estimados caballeros. 

En mi caso yo trabajaba para una revista dedicada a las TI, y siempre traia demos de diferentes cosas, en una ocasión llego con el de un juego que podías jugar en línea. (claro que era complicado, porque en esa época para tener Internet tenias que conectarte al cable del teléfono) y claro para jugar tenias que tener un nik, yo escuchaba siempre al famoso guru y de esa forma adopte este seudónimo. 

Saludos cordiales 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso, no queria

La puta madre cómo se borra un mensaje desde el celu? XD

En mi caso no quería usar mi sobrenombre normal, por si alguien me reconocía jajaja

Así que como me gusta la naturaleza y los pajaritos, me puse chinkol, que los encuentro muy lindos y simpáticos. Por qué con K? La verdad es que no me acuerdo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mmm es mi nombre puteril, mi lado B jajaja, motivo no sabia que cosa poner ya que el que me gustaba estaba ocupado creo y dije puta que soy weon y pues le agrege mi año de nacimiento y pafff..

 

Nacio este weon

saludos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tengo la costumbre de pasar a tomar algo después de culiar con alguna minita de este lado y Por lo general termino mi relajo con un shot de jaggermeister para quitar el tufo a cigarro. Por eso mi Nick Jagger no hay otro trasfondo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...