Publicó 9 Ene9 Ene On 08-01-2026 at 12:42, Leonard dijo:Mi anterior nick era una wea random, solo me hice la cuenta para hacer un par de reportes y funar a una mina xd como me terminé quedando me cambié a Leonard por Leonard Powers, personaje de Ugly AmericansPor qué parapara? Porque no se le paraba? 🧐🫂 Wuajsjdjdjjd broma t amo🫶🏻
Publicó 9 Ene9 Ene VIP 2 horas atras, Angeles23 dijo:Por qué parapara? Porque no se le paraba? 🧐🫂 Wuajsjdjdjjd broma t amo🫶🏻 Gracias amiga por exponerme ante todo el foro 🤣🤣 no me ames tanto 🥹
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 3 horas atras, Angeles23 dijo:Por qué parapara? Porque no se le paraba? 🧐🫂 Wuajsjdjdjjd broma t amo🫶🏻Jajaja, con amigas así pa q enemigos 😔3 horas atras, Angeles23 dijo:Por qué parapara? Porque no se le paraba? 🧐🫂 Wuajsjdjdjjd broma t amo🫶🏻Jajaja, con amigas así pa q enemigos XD
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 45 minutos atrás, Leonidas dijo:Jajaja, con amigas así pa q enemigos XDUn cuchillazo dolia menosYa solo falta que me diga tulachi y precoz
Publicó 10 Ene10 Ene 17 horas atras, Leonard dijo:Gracias amiga por exponerme ante todo el foro 🤣🤣 no me ames tanto 🥹Wuajsjdjdjjd no wn es bromi, te amo, pinkyamiguis🥰🫂🤣🤣🤣💞💞💞16 horas atras, Leonard dijo:Un cuchillazo dolia menosYa solo falta que me diga tulachi y precozQue si me webeas caleta por el tutú, tú empezaste esa leyenda 🤣🤣🤣
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 13 minutos atrás, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd no wn es bromi, te amo, pinkyamiguis🥰🫂🤣🤣🤣💞💞💞Que si me webeas caleta por el tutú, tú empezaste esa leyenda 🤣🤣🤣Aún conservas ese tutú ? Deberías publicarlo como parte de tu lencería jaja
Publicó 16 Ene16 Ene VIP Creo que lo mencioné varias veces, diré el nombre de todos mis usuarios y sus motivosforeroSV -> antes mi usuario era Dash, en todos los foros pero una pareja ni tan pareja, me pilló en el foro y acordamos que no usaría el foro, ella sabía mi lado B... volví y decidí cambiar el nombre para pasar piola, el admin de ese momento me cambió el nombre y usé el mismo concepto en todos los foros que estaba como foreroLEK, foreroSilencioso y foreroSV... el silencioso lo borraron al tiro XD, no les gustó la idea y el otro me lo cerraron por funado y quedó el de acá nomásNombreDeUsuario -> iba a dejar este usuario de lado y puse lo que estaba en el cuadrito de ponerse nombre nomás...MeDaAnsiedah -> No quería más usar al foreroSV pq lo odian mucho pero es muy amoroso pero lo odian.... y buen de ahí el nombreShampooDeNoche -> Esto es por una anécdota con una musa de mis ojos que me dejó sólo lindos y nostálgicos recuerdos y bueno, si bien este usuario lo usaba mi hermano, el nombre lo elegí por una anécdota respecto a una visita social (no lado B) supeditada a un shampoo XDDDDDRagnar Lodbrock -> Yo estaba fuera del foro y no me interesaba volver como foreroSV y no sabía que nombre usar y una musa que le gusta vikingos (y a mi tb) eligió es nombre... Aproveché de hacer con ese muchos reportes que debíaAndrés de Fonollosa -> Iba a ser mi usuario de reportes, sólo hice un reporte... rica la mina si.... la idea era hablar como ezpañolizzzzimo y con el aura de Berlín... lo elegí porque me gusta la casa de papel y quería molestar a la mamá... pero finalmente me dio flojera entrar en personaje
Publicó 16 Ene16 Ene Por mi lado escogí algo sencillo que ciertas chicas con las que he estado y saben la música que me gusta me reconozcan jejeje un jueguito no más jejeje
Publicó 16 Ene16 Ene 8 horas atras, foreroSV dijo:Creo que lo mencioné varias veces, diré el nombre de todos mis usuarios y sus motivosforeroSV -> antes mi usuario era Dash, en todos los foros pero una pareja ni tan pareja, me pilló en el foro y acordamos que no usaría el foro, ella sabía mi lado B... volví y decidí cambiar el nombre para pasar piola, el admin de ese momento me cambió el nombre y usé el mismo concepto en todos los foros que estaba como foreroLEK, foreroSilencioso y foreroSV... el silencioso lo borraron al tiro XD, no les gustó la idea y el otro me lo cerraron por funado y quedó el de acá nomásNombreDeUsuario -> iba a dejar este usuario de lado y puse lo que estaba en el cuadrito de ponerse nombre nomás...MeDaAnsiedah -> No quería más usar al foreroSV pq lo odian mucho pero es muy amoroso pero lo odian.... y buen de ahí el nombreShampooDeNoche -> Esto es por una anécdota con una musa de mis ojos que me dejó sólo lindos y nostálgicos recuerdos y bueno, si bien este usuario lo usaba mi hermano, el nombre lo elegí por una anécdota respecto a una visita social (no lado B) supeditada a un shampoo XDDDDDRagnar Lodbrock -> Yo estaba fuera del foro y no me interesaba volver como foreroSV y no sabía que nombre usar y una musa que le gusta vikingos (y a mi tb) eligió es nombre... Aproveché de hacer con ese muchos reportes que debíaAndrés de Fonollosa -> Iba a ser mi usuario de reportes, sólo hice un reporte... rica la mina si.... la idea era hablar como ezpañolizzzzimo y con el aura de Berlín... lo elegí porque me gusta la casa de papel y quería molestar a la mamá... pero finalmente me dio flojera entrar en personajeTe faltan páginas pa seguir con tus demás usuarios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Te faltan páginas pa seguir con tus demás usuarios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Me faltan páginas para cualquier Wea que escribo
Publicó 18 Ene18 Ene Cojonudo, como corajudo y audaz explorador del safari urbano, pero con un toque de humor. No hay que tomarse uno mismo tan en serio. Mismo nic desde los tiempos de LEK. Una sola personalidad. En general no he sido de mucho escribir, aunque ahora último me bajó algo de verborrea :)
Publicó 19 Ene19 Ene 12 minutos atrás, El Mati dijo:Un tío se llama Matías por esoUn tío se llama Matías por esoY se murió? 🧐
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 29 minutos atrás, El wey dijo:Y se murió? 🧐Murió en el lado b 😔 en su honor es el nickname
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 6 minutos atrás, El Mati dijo:Murió en el lado b 😔 en su honor es el nicknamePor qué todos tus tíos mueren? Y por qué tienes tantos tíos XD
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 8 horas atras, foreroSV dijo:Por qué todos tus tíos mueren? Y por qué tienes tantos tíos XDMi abuelo era muy picaflor
Publicó 24 Ene24 Ene VIP On 18-01-2026 at 23:51, El Mati dijo:Murió en el lado b 😔 en su honor es el nicknameNo había cachado estoo XDDD, cómo lo mataron en el lado B ? Agua e calzón, algún amarre o llave de piernas ?🤔
Publicó 24 Ene24 Ene VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:No había cachado estoo XDDD, cómo lo mataron en el lado B ? Agua e calzón, algún amarre o llave de piernas ?🤔Le soplaron el hoyos del picoos 😔
Publicó 24 Ene24 Ene 1 minuto atrás, El Mati dijo:Le soplaron el hoyos del picoos 😔Esa wea es brijida, sobretodo si le chantan un peo cuando esta por detroit 😬
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.