Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

On 26-06-2023 at 16:40, Resistance69 dijo:

Alguien sabe de Pandora? Una de pelito cortito rubiecita que atendía en el centro, era muy rica con ojos pardos... estuvo un tiempo y se retiró. La última vez que supe de ella es que atendía under a 90 la hora en moteles.... 

La tengo en mi agenda personal, la verdad la chica se aburrio de tanto awenao, solo conocidos y clientes de confianza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, El manuela dijo:

No le puedo decir po , ella es la que tiene que contarlo en su momento, no seré yo él sanguchito de palta que lo diga 

Yo sé quien es! Jajajaja 😌😈

Ahi la haré gozar de nuevo, aunque se cambio de nombre, ya le reconocí el pellejo. Esas perversas no se olvidan. 
 

Estoy tumba también jajajaja 🤐

 

PD:🐰🔥

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Onfire dijo:

Yo sé quien es! Jajajaja 😌😈

Ahi la haré gozar de nuevo, aunque se cambio de nombre, ya le reconocí el pellejo. Esas perversas no se olvidan. 
 

Estoy tumba también jajajaja 🤐

 

PD:🐰🔥

No es la misma conejo imposible que le reconozcas él pellejo, ya todavía no se publica 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Igual hay una nomás a la que le botas la baba, se cacha al tiro quien es XD

Sipo a una nomás no a todas como otros arrastraos qls que no quedan nunca mal con nadie 🤣🤣🤣

yo a todas les tiro los palos nomas 

larvaaaaa !!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, El manuela dijo:

Sipo a una nomás no a todas como otros arrastraos qls que no quedan nunca mal con nadie 🤣🤣🤣

yo a todas les tiro los palos nomas 

larvaaaaa !!!!!

Eso fue para mí? xD. Pq es curioso, por un lado me han dicho paladin y por otro muchas me creen misógino... Cómo se puede quedar bien con todos así

Y oye, tanto palo, es nenito tirar palos. Jajajajaaa csm XD, agosto es tu mes, guarde fuerzas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso fue para mí? xD. Pq es curioso, por un lado me han dicho paladin y por otro muchas me creen misógino... Cómo se puede quedar bien con todos así

Y oye, tanto palo, es nenito tirar palos. Jajajajaaa csm XD, agosto es tu mes, guarde fuerzas

Yo no dije nombres , ademas tú no eres baboso , solo tienes llagas en tu abdomen jjaja

Y te equivocas con agosto es mi mes , este es mi mes por mi cumple 

larvaaaa!!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...