Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

El viernes conocí a Victoria (team Italy), hoy pregunté por ella para ver si podía coordinar algo para la semana y cueck!!! Ya no pertenece a la agencia :(

¿alguien sabe donde puedo estar?

 

gracias de antemano 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Trauko dijo:

El viernes conocí a Victoria (team Italy), hoy pregunté por ella para ver si podía coordinar algo para la semana y cueck!!! Ya no pertenece a la agencia :(

¿alguien sabe donde puedo estar?

 

gracias de antemano 

No diga esoooooooo... conocí al amor de mi vida y ahora me quedo en tierra de nadie... por dioh que es difícil la vida. Me estaba cayendo muy bien ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

No diga esoooooooo... conocí al amor de mi vida y ahora me quedo en tierra de nadie... por dioh que es difícil la vida.

Sr. yeta! Jajajaja 

 

No paro de reír toda la nosheeeee!!! Jajajaja 

 

PD:El Conejito malo👹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Onfire dijo:

Sr. yeta! Jajajaja 

 

No paro de reír toda la nosheeeee!!! Jajajaja 

 

PD:El Conejito malo👹

jajajajaj conejo maldito disfrutas mi desgracia... todas mis regalonas terminan por desaparecer XDDD... lástima que no me gusta pasarlas al lado A... quizá las estoy cagando

Qué dice tu experiencia  conejito malo XD... uno se atiende por fuera o no?, vale la pena?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

La conociste en la FF, tírate un reporte si fue así

 

Pucha o me cagaste el día XDDDDD

1-. Si,

2-.cuando tenga tiempo hago el reporte que se resumiría en un interminable ejercicio de mete y saca.

3.- sorry

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaj conejo maldito disfrutas mi desgracia... todas mis regalonas terminan por desaparecer

Tú tienes una maldición!!!! Conchalalora, me asustas mijo. En fin eres un espécimen para analizar jajajaja. 
Tener siempre y hasta el infinito su STAFF, si se va o murió la flor, se reemplaza con otra y así sucesivamente. No es nada personal con la regalona son negocios 😎🖤

 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

uno se atiende por fuera o no?, vale la pena?

Yo lo hecho con varias! Es un riesgo letal. La razón es lógica no puedes cruzar los mundo paralelos A y B, queda la Manza Zorrra!!!! Aquí es importante tener responsabilidad afectiva. Respecto si vale la pena, eso dependerá de lo que tú buscas pequeño saltamontes 🦗, en mí caso particular digo SI, sacas una experiencia que sumara➕ de por vida, ya sea un resultado bueno o malo. En la última cita me enseño a VALÓRARME🏻😎❤️‍🔥✨. La vida es una viaje de aprendizaje constante. 
 

Usted juegue…

 

PD: El Conejito Zen🍀 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Onfire dijo:

Tener siempre y hasta el infinito su STAFF, si se va o murió la flor, se reemplaza con otra y así sucesivamente. No es nada personal con la regalona son negocios 😎🖤

Puta si, se me fue el staff parte del staff y se murió la flor en la otra parte... staff en 0... guatazo a la vuelta de la esquina... te voy a ir a comer a las musas tuyas XD, jajajajajajajajaaa

4 minutos atrás, Onfire dijo:

Yo lo hecho con varias! Es un riesgo letal. La razón es lógica no puedes cruzar los mundo paralelos A y B, queda la Manza Zorrra!!!! Aquí es importante tener responsabilidad afectiva. Respecto si vale la pena, eso dependerá de lo que tú buscas pequeño saltamontes 🦗, en mí caso particular digo SI, sacas una experiencia que sumara➕ de por vida, ya sea un resultado bueno o malo. En la última cita me enseño a VALÓRARME🏻😎❤️‍🔥✨. La vida es una viaje de aprendizaje constante. 

Mira cuánta madurez... vez que aplico fonos lado A, se pone tóxica la cosa después de un tiempo, mejor evito y atesoro por cualquier cosa... ya me pican las manos eso si. "Queda la manza zorrra"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

te voy a ir a comer a las musas tuyas XD,

Usted juegue, Yo comparto mis juguetes, sin apego a nada bro✨🤭💅🏻. Yo solo diré que como fino, mi instinto está más sutil. 

 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

mejor evito y atesoro por cualquier cosa... ya me pican las manos eso si. "Queda la manza zorrra"

Así es! Hay que estar sólido. Si te gusta la adrenalina y sentir la línea de la muerte 💀 ahí es jajajaja tu solo brilla, me gusta el show 💅🏻A y B✨

 

PD:El Conejito Zen 🍀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ella era muy linda, al menos en fotos. No logré nunca visitarla por topes de horarios o porque habían algunos que llenaban su agenda. Al cambiar de teléfono perdí su núemero para haber gestionado algo Under. La otra chica guapa era Dominga.

Buen ojo de @Deptos-Stella en el casting

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dominga también era una joya, pero Pandora fue una de las mejores que he tenido... ojalá apareciera nuevamente. Creo... que el número de under lo publicaron acá mismo y debe estar en alguna de éstas páginas, a mi me da paja revisar jajaja pero cuando tenga tiempo lo haré y contactaré... me imagino que su valor se disparo (esto fue hace aprox un año atrás). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-06-2023 at 13:40, foreroSV dijo:

jajajajaj conejo maldito disfrutas mi desgracia... todas mis regalonas terminan por desaparecer XDDD... lástima que no me gusta pasarlas al lado A... quizá las estoy cagando

Qué dice tu experiencia  conejito malo XD... uno se atiende por fuera o no?, vale la pena?

Puta que la cagaste forero si o si tenías que sacarle el contacto si te gusto la chica.   Pero usted es un Tula loca ya se le pasará mira echa un ojo en las nuevas de la k

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Toriko dijo:

Puta que la cagaste forero si o si tenías que sacarle el contacto si te gusto la chica.   Pero usted es un Tula loca ya se le pasará mira echa un ojo en las nuevas de la k

Naaaa ni ahí con los contactos por fuera. Prefiero la comodidad de la agencia o lugar independiente. Con contacto lado A, si no tiene lugar fijo, no sigue en agencia o hay horarios complicados, pierdo todo lo que busco en el lado B "una cachita en el preciso momento que quiero" si ya hay que coordinar o pololearla o hablarle seguido, mejor busco minas que me gusten en el lado A

Y que onda en la K? Vi unas chicas re lindas pero entran tarde, no logré coordinar en la semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo son nuevas atienden re poco y horario tarde de seguro son estudiantes  la agencia le da prioridad a los califas que tienen registrados por qué saben que llegan a diferencia de un cliente nuev.

Pero te acordarás de la chica pelinegra con la que te atendiste un par de años atrás en ese mismo edificio la experiencia es parecida. sí la chica te gustan trata de no ir toda la semana  que la terminarás aburriendo hay te la dejo

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...