Publicó 22 Mar 20197 a. VIP Esa octavia a la que se refiere, se retiró. Donde quieras que estés pequeña , que estés feliz
Publicó 23 Mar 20197 a. Alguien sabe que fue de Belén/Mila del depa de tobalaba? Ya no sale su anuncio 💔
Publicó 23 Mar 20197 a. Las historias de muchas meretrices se parecen entre si,Es un juego peligroso entre ambos lados A y B siempre al filo de...ocultar este trabajo requiere de astucia e ingenio...inevitablemente las van a descubrir...así es que como dice un gran amigo"siempre habrá chicas nuevas qué te hagan olvidar la de turno..." todas las gatitas vuelven.
Publicó 25 Mar 20197 a. hace 1 hora, compadre alf dijo: Moor sigue activa? No la encuentro en la página 😢 Por lo que tengo entendido, solo trabaja los viernes y sábado. Pero... Traté de contactarla desde el jueves y nada 😕😔
Publicó 26 Mar 20197 a. hace 21 horas, Estólido dijo: @compadre alf y @Christopher ella trabaja en ese depa aún. No tendrá por ahi el número? El que tenia ahora creo que lo tiene Kim
Publicó 3 Abr 20197 a. alguien tiene el numero de bruna? lo perdi y me comentaron que la echaron... asi que dificil que vuelva!
Publicó 3 Abr 20197 a. hace 7 horas, chaskagol dijo: asi que dificil que vuelva! Habrá qué esperar simplemente,Ella es una mujer demasiado dulce y encantadora...
Publicó 4 Abr 20197 a. VIP hace 56 minutos, PlanV dijo: Desapareció la agencia de Vitacura ? No las veo publicadas... Shaaaaa para que po, si ya se imagina lo que pasó.
Publicó 4 Abr 20197 a. hace 37 minutos, El manuela dijo: Shaaaaa para que po, si ya se imagina lo que pasó. y komo termina
Publicó 5 Abr 20197 a. Buen día compañeros ... Alguien tiene información de María Elsa... Al revisar su número en wsp sale indicado que volvería el 20 de marzo. Saludos.
Publicó 5 Abr 20197 a. Paciencia si anuncio regreso deberá ser así...quizá al retomar estudios no ha podido coordinar ambas cosas...
Publicó 7 Abr 20197 a. Alguien sabe como ubicar a Fabi? Una venezolana rica que trabajaba con Barbarita cerca de metro moneda
Publicó 10 Abr 20197 a. Que paso con mi musa Arlet??? Llevo días queriendo contactarla y no la encuentro...
Publicó 18 Abr 20197 a. Alguien sabe de Moor.. Dijeron que habia cambiado su nombre.. Pueden tirar para ubicarla gracias
Publicó 22 Abr 20197 a. Alguien sabe de alguna mina estilo Pocahontas acá ??,,,algo así como la Paola, Michu, Meli de la K...
Publicó 22 Abr 20197 a. VIP hace 8 horas, Garric dijo: Alguien sabe de alguna mina estilo Pocahontas acá ??,,,algo así como la Paola, Michu, Meli de la K... X2 puta que era rica, lamentablemente retirada.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.