Publicó 7 Jul 20223 a. En 27-03-2018 a las 14:56, Berlín dijo: ¿Desapareció tu musa inspiradora? Pregunta aquí por ella... Que será de Millie18?
Publicó 8 Jul 20223 a. En 06-07-2022 a las 22:08, Toriko dijo: cuando hacia la invertida que manera de galopar sin ser el caracol de jose le hago valer su experiencia Jjaja sapbe
Publicó 11 Jul 20223 a. VIP cada vez que conozco al amor de mi vida lado B, el destino me la roba XD.... ya superada @Ekaterina23, ahora me quitan a @Trinidad19.... alguien sabe algo??? (Wn desesperado si la sacaron hace poquito XDDD)
Publicó 11 Jul 20223 a. hace 57 minutos, foreroSV dijo: @Trinidad19.... alguien sabe algo??? (Wn desesperado si la sacaron hace poquito XDDD) JAJAJAJA, Igual la agende del miercoles para viernes ...ojala no pase la Vieja del saco , esperemos que vuelva.
Publicó 11 Jul 20223 a. VIP hace 1 hora, R0SSIGP dijo: JAJAJAJA, Igual la agende del miercoles para viernes ...ojala no pase la Vieja del saco , esperemos que vuelva. Ooohhh yo no alcance y creo que la amo
Publicó 11 Jul 20223 a. hace 40 minutos, foreroSV dijo: Ooohhh yo no alcance y creo que la amo …será x efecto vacaciones de invierno? Y no se ha hecho el anuncio correspondiente de ausencia x este motivo?
Publicó 11 Jul 20223 a. VIP hace 20 minutos, Ericsson dijo: …será x efecto vacaciones de invierno? Y no se ha hecho el anuncio correspondiente de ausencia x este motivo? Quizá, pueden ser muchas cosas... Solo actuó con ansiedah... XD XD XD
Publicó 12 Jul 20223 a. hace 1 hora, Ericsson dijo: …será x efecto vacaciones de invierno? Y no se ha hecho el anuncio correspondiente de ausencia x este motivo? Ellas al igual qué nosotros tienen su lado real para qué tanto drama la fantasía es del depa para adentro jaja lo demás es sin llorar.
Publicó 12 Jul 20223 a. VIP hace 3 horas, R0SSIGP dijo: ojala no pase la Vieja del saco Probabilidad 💯 %🤣 Pd:🐰🔥
Publicó 14 Jul 20223 a. En 07-07-2022 a las 21:30, Berlín dijo: @Madeline25 jeejejeje entonces no es del 2003 como nos comentaste hace unos mese atras 😆
Publicó 15 Jul 20223 a. cabros, alguien sabe donde anda Raiza?, los mejores calugazos que me han dado en este lado B, los echo de menos
Publicó 15 Jul 20223 a. cabros se me perdió la CALI (hice un reporte con ella y luego se cambió de lugar) tenía piercings hace poco tiempo en sus pezones y era una mujer joven y muy linda y educada!!! y tengo entendido se llamó "Cote" en casona de Manuel Montt pero desapareció... besos locos con ella y mucha química!! seré el único viudo? LA NECESITO!!! jaja si alguien sabe...la raja
Publicó 28 Jul 20223 a. Sabe alguien si @Kenya21 sigue por allí?? Me atendí con ella y lejos era lo mejor del extinto Olimpo (quedé con la bala pasada de visitarla). Para no ser un callampero Oftopic: En LEK se publicaba cómo Fabiana
Publicó 28 Jul 20223 a. VIP hace 13 minutos, sigurd dijo: En LEK se publicaba cómo Fabiana Yo la conocí en su debut en esa pagina de Lek, Exquisita y única está Venelinda era una joyita en Olimpo, de verdad comí calladito un buen tiempo, esperemos 🙏🏻 vuelva con su excelente actitud 💕☺️ Pd:🐰🔥
Publicó 29 Jul 20223 a. hace 5 horas, Onfire dijo: de verdad comí calladito un buen tiempo Ésa frase chanta está para él Bronce todos comen moco si o si ( jajaja) por favor...
Publicó 29 Jul 20223 a. Un vuela alto por mi musa de aquella época en vitacura. Moor / Celeste :(. Donde estará? la extraño jeje
Publicó 29 Jul 20223 a. hace 9 minutos, LilD dijo: Moor / Celeste Tuvo cómo 4 reencarnaciones era una mujer adorable y encantadora, hacía buenos duales y cuadros con Isidora tuve varias conversas en off con ella en Vitacura hasta masajitos le hice era regalona y ésos ojos qué poseía...Me encantaba su presencia.
Publicó 29 Jul 20223 a. VIP hace 1 hora, Simón A. dijo: Ésa frase chanta está para él Bronce todos comen Tu eres Hoscicon, !!! Déjalos que ellos descubran ellos las pepitas de oro, ese ego de gritar las ganadas, los encuentro unos pendejos, te lo digo con mucho respeto, las historias con las musas queda en 4 paredes. Las babas del Brayan te las comes si o si 😆🤣🤣🤣🤣 jamás serás el primero. Pd:🐰🔥
Publicó 1 Ago 20223 a. Que paso con Trinidad envié mensaje nunca contesto y no hay señales se vida en su publicación.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.