Publicó 4 Nov 20214 a. hace 35 minutos, foreroSV dijo: Ooohhh tirase el dato... necesito con el alma ver a kris Están Kris y Anto en una página vecina (🤫) las van a reconocer altiro en las novedades (recién cache que no se pueden mandar PMs). Tratenmela bien no mas jaja.
Publicó 4 Nov 20214 a. hace 2 minutos, Ericsson dijo: Xutas será la K o la C ? Ninguna de esas 🤫 jaja
Publicó 4 Nov 20214 a. Ptm, más perdido que el teniente bello!!!! Queda el asteroide ☄️ y los silenciosos
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP Pucha pillé a la amiga nomas, me imagino kris esta ahí mismo y si se pega la misma subida de lucas, no la extraño tanto XD Lo que hace un solo cambio de página XD
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP hace 15 minutos, foreroSV dijo: Pucha pillé a la amiga nomas, me imagino kris esta ahí mismo y si se pega la misma subida de lucas, no la extraño tanto XD Lo que hace un solo cambio de página XD No será Mikaela a 80 mil en el 🤫 o no ? Según mi eye
Publicó 4 Nov 20214 a. hace 14 minutos, El manuela dijo: No será Mikaela a 80 mil en el 🤫 o no ? Según mi eye Buen ojímetro estimado!!! Concuerdo ☝️ con su apreciación
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP Justo ahora, Ericsson dijo: Buen ojímetro estimado!!! Concuerdo ☝️ con su apreciación La miré con el chino tuerto 😬
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP hace 1 hora, Chrisxchris dijo: Están Kris y Anto en una página vecina (🤫) las van a reconocer altiro en las novedades (recién cache que no se pueden mandar PMs). Tratenmela bien no mas jaja. Ya las divisé a ambas, pego fuerte el IPC ahi. Una vez supe por ahí de que se iban a retirar pero no del rubro, si no de la agencia y se iban a independizar, bueno paso lo que tenia que pasar.
Publicó 4 Nov 20214 a. hace 1 hora, Ericsson dijo: Ptm, más perdido que el teniente bello!!!! Queda el asteroide ☄️ y los silenciosos La 2da opción estimado el 🤫 también esta la anto pero se pego una subida de 80 mil
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP hace 21 minutos, ZenoSama dijo: Pandora desaparecio? queria puro ir a verla 🥺 Esa guachita llega el lunes según estados de wsp, hoy quede con las ganas de repasarla
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP En esa pagina los puros precios ya te hacen quedar sin habla por eso se llama así no? 😱 Si se van para allá fuiste buena adiós 👋
Publicó 4 Nov 20214 a. VIP hace 8 horas, El manuela dijo: No será Mikaela a 80 mil en el 🤫 o no ? Según mi eye Parece que si... tengo la duda pq sus fotos no me tincaron pero parece que es ella... ojalá haya un plus y no solo la subida del metro cuadrado del depa
Publicó 6 Nov 20214 a. Se fueron a las nubes Antonia y Kriss en el ultimo dual de ellas dos les pague 90LKS ..., hoy cobran cada una 80lks y menos servicio . Me libero de Kriss , que le valla muy bien .
Publicó 9 Nov 20214 a. Una consulta, porque no está disponible el thread de la tablita de Raiza? La chica está vigente.
Publicó 13 Nov 20214 a. Buenas chicos! Me acordé de una chiquitita de tatuajes en los cachetes (o habrá sido en los muslos 🧐) con el nombre de un grupo de rock británico famoso. Quien la conoce sabe de lo que hablo. Recuerdo que atendía muy bien. Alguien sabe si sigue laburando?
Publicó 25 Nov 20214 a. VIP hace 20 horas, Jason Bourne dijo: Sabe alguien que fue de @Mandy del mítico Tobalaba? Estimado sigue publicada en el home ahora en el metro Manuel Montt
Publicó 2 Dic 20214 a. Que tal estimados! Alguien de aca se atendia con Akira, una peruanita pinta re pendeja que me trataba como rey. Ya no veo su aviso y su numero no pesca. Estaba en el depto donde atienden Tiny y Julieta. Gracias cualquier ayuda.
Publicó 4 Dic 20214 a. Justo ahora, Zero_cool dijo: Alguna información de kriss, linda ella 🥰🥰 Esta como Mikaela publicada en LEK , 70lk sector oriente
Publicó 9 Dic 20214 a. Hace un tiempo se publicaba coral, alguien sabe algo de ella? Me dejo con las ganas de visitarla
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.