hansen Publicó 2 Dic 2021 Publicó 2 Dic 2021 Hace mucho rato no me daba un kamikaze, la chica lleva ya una semana publicada y ninguna referencia por acá. A veces son guatazos, y otras veces son experiencias extraordinarias... mas aun si son 70k... General Nombre: Kendall Edad: 20- 23 Internet: SV https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5137-kendall/ Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro... entre Santa Ana y Plaza de Armas Lugar: Departamento Conserje: Si hay, pero es muy probable pasar de largo.. es de aquellos que suelen estar sentado y no pescar mucho Comunicacion: Impecable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 65, flaca... no delgada, flaca heavy... buen dato para los amantes de las flacas Rostro: 60, tiene encanto Trato: 55 Bueno, correcto, pero muy de libreto Besos: 40 Si dá, pero hay que robárselos y sería, los que dió los encontré fomes Delantera: 60 Acorde a su contextura, natural Cola: 60, idem punto arriba, acorde a su contextura... pero no tiene la cola taaan grande Pussy: 60 depilada, sin olores, y permite oral Anal: ni idea Oral: 55, ritmo medio fome, pero hace S/C Meneo: 55, si se mueve, no mata, pero algo tiene Sonido: 60, generalmente no compro en este punto Ambiente: 50, pieza grande, cama desordenada, baño medio desordenado, toalla limpia, enjuague bucal Precio v/s Calidad: nosé.... Como dije mas arriba, kamikaze, aveces resulta, otras veces no. Si bien es lugar es piola e ideal para ir, a nivel general el servicio no fue bueno. El punto de critica lo hago desde las $70 que cuesta el servicio, puesto que se pide mucho más... en este mundo cada chica cobra lo que quiere, y también el cliente paga lo que puede y quiere... desde mi experiencia, este es un servicio de $50 mas menos.... Quizás otro forero haga un reporte y la llene de 7s, pero mi experiencia es la descrita arriba; traté de ser objetivo. Volvería? no. 1 7 Citar
viñas del sur Publicó 9 Dic 2021 Publicó 9 Dic 2021 Nombre: Kendall Edad: 20 Internet: SV Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro... entre Santa Ana y Plaza de Armas Lugar: Departamento Conserje: Si. Comunicacion: rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 full delgada Rostro: 6,7 atractiva Trato: 6,5 amable, simpatica calentona Besos: 6,6 ricos pocos pero estaban bien buenos Delantera: 6,1 naturales copita de champan Cola: 6,3 rico culito Pussy: 7,0 estupenda comible ufff una jugosa empanadita Anal: nop Oral: 6,8 sin preservativo tenia bajas espectativas pero estuvo bueno le puso bueno Meneo: 6,7 se movia rico la flaquita Sonido: 6,5 suaves y fuertes Ambiente: 7,0 estaba todo ok Precio v/s Calidad: los vale completamente no se si ya tenia experiencia pero por o menos conmigo estuvo todo ok. Historia : bueno despues de haber estado con una chica muy diferente a su contextura decidi probar algo diferente y fue como muy radical quizas mi cambio, la chica es full delgada es estupenda enserio que es delgada rica, su carita atractiva, habia leido los reportes pero de verdad preferi venir por mi propia cuenta y nada que decir lo pase increible si senti que yo era muy grande con mucho cuerpo para ella, pero fue una fantasia muy rara me provocaba mucho morbo su cuerpo de niñita era muy sucio y pervertido meterle el pene, besar sus pechitos y me gusto me sentia muy grande pero lo pase super bien. ya la visite 2 veces por que enserio su cuerpo pequeño y delgado me genero mucho morbo. el trato fue super si estaba media nerviosa al comienzo luego se solto y todo ok. 1 Citar
French Publicó 27 Dic 2021 Publicó 27 Dic 2021 Lo prometido es deuda. Después de varios intentos para agendar a la chica, lo logré hace algunos días. Según me explicó, trabaja pocas horas al día y tiene su agenda siempre copada. General Nombre: Kendall Edad: 23 al ojo Internet: SV Precio: 60 lucas por Telegram Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro cerca de Santa Ana Lugar: Departamento con amigas Conserje: Es un edificio comercial y se puede pasar sin interactuar con el conserje. Comunicacion: Costó concretar porque 2 veces escribí y no habían horas disponibles, un poco lenta para responder. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien flaca... cuerpo teen. Abdomen apretado como de gimnasio y con piercing. Rostro: 6,0 no es una belleza típica, tiene algo oriental. Trato: 6,5 conmigo fue muy buena onda, tiene mucho tema y es simpática. Besos: 6,0 parece que leyó los reportes anteriores y se está esforzando en este ítem. Nada que decir al respecto. Delantera: 5,0 poca teta pero un pezon exquisito. Muy de acuerdo a su contextura. Cola: 7,0 me encantó… paradito. En 4 una maravilla, al ser tan delgada su cadera y trasero destacan mucho Pussy: 6,5 depilada, sin olores, permite oral Anal: no hace Oral: 6,0 lo chupa profundo y baboso pero se cansa rápido. Meneo: 6,5 en 4 te hace ir cortado al tiro si no tienes cuidado, sabe moverse y usar sus músculos. Sonido: 5,0 no hace mucho sonido, solo cuando el estoque era profundo le salían gemidos al parecer reales. Ambiente: 7,0 depto limpio y moderno, pieza grande, baño limpio con olor a cloro, toalla limpia. Ningún problema. Precio v/s Calidad: con la promo de 60 me parece un precio súper razonable para una mina de sus características, delgada, preocupada de su físico y simpática. Un correcto servicio. Después de la polémica decidí visitarla para comprobar por mi mismo el nivel de servicio. Me gusta creer que soy bueno para leer a las chicas y sacar lo mejor. No fue la excepción. Llegué al departamento y me llamó la atención lo agradable del ambiente, amplio y luminoso. El servicio, sin ser espectacular, fue muy correcto, la chica complaciente y preocupada de hacer amena la hora. Alcancé a tener 2 contactos y salí feliz. Su punto fuerte es que, para los que disfrutamos de las flacas, es de las pocas chicas realmente con cuerpo de teen, sin marcas de maternidad, piel tersa (con muchos tatuajes). Al parecer el precio es 60 permanentemente, le escribí por Telegram y lo respetó. Me parece un valor aceptable para una chica de su nivel. Yo al menos volveré. 1 Citar
Toriko Publicó 2 Ene 2022 Publicó 2 Ene 2022 Nombre. Kendall de S/V Edad. 24 Internet. S/V Nacionalidad. Chilena Ubicación. Santiago Lugar. Departamento Comunicación. Rápida Notas de servicio Contextura 6.0 Rostro. 5.0 Trato. 5.0 Besos. Al debe Delantera nada Cola. 4 Pussy. 5 Anal. N/A Oral. 4 Meneo. 5 Sonido. 4 Ambiente. 5 Precio calidad al debe La chica es flaca es un dato para los que gustan de ellas pero en lo personal no me gusta la poca entrega de ella en los besos corria la cara queria terminar todo rápido me desagrado mucho. Aparte de cara es una mina normal nada bonita lo unico rescatable es ponerla en 4 y darle como cajon que no cierra lo bueno que se puede hablar de todo con ella pero la recomiendo solo a los que le gustan las skinny 1 1 Citar
Federal Publicó 24 Ene 2022 Publicó 24 Ene 2022 Nombre: Kendall Edad: 22Estatura: 1.64Internet: Sector Vip Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Ana Lugar: Depto amigas Conserje: No Telefono: El publicado Comunicación: Por WhatsApp Contextura: 6.4 Delgada Rostro: 5.4 Photoshop: Tatuajes Tetas: 5.0 Pezon grande Cola: 6.6 rico en cuatro Pussy: 5.8 Trato: 6.3 Amable Besos: 4.0 Piquitos Anal: No pregunté Oral: 4.9 la puntita solamente Meneo: No me acuerdo Sonido: No me acuerdo Ambiente: 6.5 Todo ordenado No tengo mucho que decir, ni nada en particular que destacar. Es una chica delgada de cuerpo bonito, en cuatro se le ve lindo trasero. Nunca me corrió la cara para los besos, pero se nota que le incomoda darlos, tampoco insistí mucho en ese ítem. Eso sería todo, no creo que botara la plata, pero no vuelvo por por ahí 4 Citar
Toledo Publicó 27 Ene 2022 Publicó 27 Ene 2022 General Nombre: Kendall Edad: 22-24 Internet: SV Precio: 60 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de metro Santa Ana Lugar: Departamento Conserje: Hay, pero no pregunta, se pasa no pide nada Comunicación: Fluida y agradable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 70 Delgada, bien esbelta, de mi gusto, ideal para los que les gustan delgadas Rostro: 65, es atractiva Trato: 70 Bueno, muy fluido y agradable Besos: 63 Da buenos besos, con buen timing y no excesivos cosa que no me gusta Delantera: 65 bien proporcionales a su contextura, naturales Cola: 70, proporcional pero bien formadita, para mi gusto me encanto sobre todo en 4 Pussy: 65 bien depiladita, sin ningún olor, y permite oral Anal: no pregunte, pero me tienta para la próxima Oral: 65: Rico ritmo, bien húmedo y hace S/C Meneo: 60, se mueve bien rico Sonido: 65, hace muy sensuales sonidos, aunque no es lo que me interesa, me gustaron bastante Ambiente: 65, pieza grande, ordenada, baño impeque, toalla limpia y hay enjuague bucal Precio v/s Calidad: lo encontré bien precio calidad, salí bien satisfecho de la misión. Hace unas semanas andaba pensando en visitar a una de las chicas del portal, para liberar el estrés acumulado, así que revise y me tentó el aviso de la Kendall, así que coordine por telegram, muy rápido todo y llegue al lugar acordado 5 minutos para la hora, me dio e numero del depto y subí, su ducha y enjuague, para pasar directo a la acción, bien sensual el comienzo, ricos besos, todo bien desde ahí, después fue un buen sexo a buen ritmo, necesite su breve descanso para seguir sacando el estrés, en el break, se noto mas que tenia tema de conversación y era simpática, después seguimos hasta terminar la sesión, me fui contento y recargado, formula mágica para tratar el estrés. Volvería? Por supuesto, si lo tengo pensado para mas adelante Citar
Viñasdelsur 2 Publicó 24 Jun 2022 Publicó 24 Jun 2022 Nombre: Kendall Edad: 20 Internet: SV Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro... entre Santa Ana y Plaza de Armas Lugar: Departamento Conserje: Si. Comunicacion: rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 full delgada Rostro: 6,7 atractiva Trato: 6,5 amable, simpatica calentona Besos: 6,6 ricos pocos pero estaban bien buenos Delantera: 6,1 naturales copita de champan Cola: 6,3 rico culito Pussy: 7,0 estupenda comible ufff una jugosa empanadita Anal: nop Oral: 6,8 sin preservativo tenia bajas espectativas pero estuvo bueno le puso bueno Meneo: 6,7 se movia rico la flaquita Sonido: 6,5 suaves y fuertes Ambiente: 7,0 estaba todo ok Precio v/s Calidad: los vale completamente no se si ya tenia experiencia pero por o menos conmigo estuvo todo ok. Historia : bueno despues de haber estado con una chica muy diferente a su contextura decidi probar algo diferente y fue como muy radical quizas mi cambio, la chica es full delgada es estupenda enserio que es delgada rica, su carita atractiva, habia leido los reportes pero de verdad preferi venir por mi propia cuenta y nada que decir lo pase increible si senti que yo era muy grande con mucho cuerpo para ella, pero fue una fantasia muy rara me provocaba mucho morbo su cuerpo de niñita era muy sucio y pervertido meterle el pene, besar sus pechitos y me gusto me sentia muy grande pero lo pase super bien. ya la visite 2 veces por que enserio su cuerpo pequeño y delgado me genero mucho morbo. el trato fue super si estaba media nerviosa al comienzo luego se solto y todo ok. Este fue unos de mis segundos reportes de la cuenta que perdí, creo que es entrecomillas la mas delgada que e visitado ya que realmente lo mío son las presas ricas de donde agarrar, pero la chica a mi me atendió excelente y lo mas probable que si deseo tirar con una así de delgadita otra vez, será ella. Citar
Alexys Publicó 30 Nov 2022 Publicó 30 Nov 2022 Dejo reporte de la visita a esta MUSA, segunda vez que me atiendo con ella y cada vez es mejor. General Nombre: @Kendall 21 Edad: 20 - 22 Estatura: 1.63 Internet: SV lo mejor. Precio: $60K (Promoción) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Bellas Artes Lugar: Departamento independiente. Conserje: No, la musa te viene a buscar a la entrada. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es muy delgada, piernas largas y abdomen planito, esta como quiere. Rostro: 6,5 Jovencita rica muy bonita. % Photoshop: 0% la mismísima. Tetas: 6,5 pequeñitos muy ricos, muy acorde a su figura. Cola: 7,0 Sera flaca pero se gasta un culo divino, en 4 es una obra de arte. Pussy: 7,0. nada que decir, excelentísimo. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Muy atenta y agradable, te recibe con los brazos abiertos y siempre invita alguna cosita para tomar. Besos: 6,5 Lo justo y preciso, yo soy muy besucón pero no te niega ninguno, incluye lengua. Anal: No pregunte, pero mirando lo que tiene dan ganas. Oral: 6,5 S/C Suave y delicado, sabe como hacerlo con visita a los compañeros que siempre se agradece. Meneo: 7,0 Se mueve muy bien y como es flaquita apretadita se siente todo. Sonido: 6.5 No son tantos, pero cuando ya no puede aguantarlos y los suelta, son un manjar para los oídos. Ambiente: 7,0 El depa es grande, me gustaría tener uno así xd, todo muy bonito y ordenado, la cama no es tan grande pero créanme que no necesitas mas. Precio v/s Calidad: LO VALE! mas encima incluye facial que mas quieren. Promedio Final: 6,5 ya he ido 2 veces y quiero mas. MI HISTORIA: Agende a las 18:30 hrs, pero algo paso que me pidió si podía ser a las 19:30, como ya había ido antes y lo pase muy bien, acepte a esa hora y también por que no se publica siempre y hay que aprovechar la oportunidad de estar con esta MUSA, lo malo que yo estaba cerca cuando me cambio la hora así que hice tiempo conociendo todas las calles y restoranes de la zona ajaja de aburrido nomas. Una vez que ya eran las 19:30 le mando mensaje y me viene a buscar a la entrada, que puedo decir, flaquita rica y usaba un mini short que se le veía muy sensual, ya sentí el calor en mis partes nobles, muy simpaticona ella tiene tema de conversa y siempre muy atenta, entrando al depa te ofrece algo para tomar en copita muy top y a la ducha, todo impecable el depa es muy espacioso y lo tiene muy bonito decorado, una vez que salgo tomo la copita que me sirvió mientras conversamos y nos tocamos, termino la copita y a la acción chemimare, besos de polola, caricias, toqueteo por todos lados como ella es esbelta y tiene muy buena figura toquetear, frotar y sentir ese cuerpo es un manjar de dioses, baja para hace un oral muy bueno, se lo traga todo, diferentes velocidades y visita a los compañeros, ya estaba pal Loli pero cuando enfunde la espada y ella sube encima mío, uff que rico se mueve por dios su pussy es apretadito así que se siente todo, estaba perdiendo la batalla pero no me iba a ir si tenerla en 4 por que ese culo se lo merece too, le pido cambio de pose y le doy como caja, escuchar esos quejidos ricos me da un segundo aire y le doy por un buen rato pero mi meta era el facial y cuando siento que el compañero ya no resiste lo que guarda le pido que me haga oral, mientras lo hace aguanto cada segundo mientras esta jugando con los compañeros ya no puedo mas, le pido facial y me acabo en su carita, soldado caído y todo sudado ajaja, luego de eso otra copita mas por que sino me muero deshidratado, charlamos nos reímos, muy cordial la musa si ya tiene un abdomen plano ella quiere su sixpack jaja cuidao cabros que se viene Kendall musculosa, ducha de salida me acompaña hasta la entrada del edificio y nos despedimos, sin duda alguna Kendall es una de las mejores MUSAS que tiene SV aprovechen! Recomendadisima! 1 Citar
Luis pai Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 Nombre: Kendall Edad: 20 y algo Internet: SV Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro... cerca metro bellas artes Lugar: Departamento Conserje: no Comunicacion: perfecta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, muy guapa Rostro: 6 es bella en sus rasgos, pero no es mi estilo Trato: 7 Uno de los mejores tratos que he recibido en todos estos años, amable, preocupada y atenta, tono cordial, conversadora, la raja. Besos: 5 fueron pocos, pero no intencioné más, iba con otra intención, pero de lo que se mostró, sus labios están exquisitos. Delantera: 6, pequeños, acorde a su contextura. Si le gustan tetonas, no vaya, pero son perfectos en ella, y sus pezones, lo mejor Cola: 6.5, dada su contextura, su cola destaca mucho, sabe como moverla y cómo posar, rica. Pussy: 6,0, acá un punto bajo, señaló que era algo delicada, pero entendible, tuve pudor al ir más allá. Anal: no aplica, pero se ve tentador Oral: 6,o buena para hacerlo, pero no es mi fuerte Meneo: 7, me montó de una y me mató al tiro, lo siento, te fallé jajajjajaja Sonido: 6,0 en realidad no me gusta mucho escucharlos a menos que sean naturales, forzarlos me quita la calentura. Ambiente: 7,0 la raja el ambiente, ojalá todos fuesen así, una grata experiencia. Precio v/s Calidad: AL no ser mi target como tal, vale totalmente la pena. Historia Acudo a ella por puro morbo de su publicación y fotos, quería conocer a la chica tras ello. Comunicación fluida y sin problemas, se agradece bastante ello. EL lugar impecable y la actitud de ella aún mejor, un trato muy servicial y ameno, realmente como una amiga que te invita a su departamento a follar. Como iba con otro interés, no me centré mucho en el acto como tal, pero su figura delgada y estilizada es muy deseable. Sus curvas se marcan bien y la experiencia en el rubro le dan más sazón a su atención. Un punto en contra, si se puede llamar así, es que se preocupaba mucho de que estuviese disfrutando, a lo mejor mi cara de wn le llamaba la atención, pero se agradece su consideración. Su mejor pose es en 4 y ver esas nalguitas moverse es hipnotizante, un "manjarsh" la chiquilla. 100% recomendable para los que quieren buenas atenciones y gustan de los cuerpos estilizados, si les gustan más voluptuosas, no es acá. Me voy siento en deuda por como me mató con sus movimientos, ya tengo claro que estoy fuera del casting 1 Citar
redhotcalifa Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 dejo mi reporte de hace unas 3 semanas (no encontraba mi clave pa entrar acá) Nombre: Kendall Edad: no sé pero diría que veinte y tantos (quizás más cerca de 28-29 que de 20) Internet: SV Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Merced, cerca del metro bellas artes (hay estacionamiento cerca pero me costó como 3.500 ladrones qls) Lugar: departamento grande en edificio antiguo de estilo europeo Conserje: no Comunicacion: no contesta si no esta laburando pero tuve cuea insistiendo un par de veces Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, guapa, es super delgada Rostro: 6 bella de lindos rasgos, pero no es mi tipo "ideal" se nota que se cuida en términos de gym y piel Trato: 7 un excelente trato, es muy relajada y me atendió bkn Besos: 6 no fueron tantos y yo soy besucón pero igual se dieron momentos ricos Delantera: 5,5 de acuerdo a su contextura, pero si son tetadictos mejor abstenerse Cola: 6.5 me parece que es su mejor atributo, rica y ni un rollo para abrirle los cachetes y pasarle la lengua, feliz me comía mi almuerzo ahí (es muy limpiecita) Pussy: 6,5 la puse en cuatro y le pase la lengua lentito por toda la pussy y el *, un manjars Anal: no se si aplicará, ni le pregunté pero está como papo Oral: 6,0 bien, pero me gustan más XXX Meneo: 7, me montó y la monté, lo asi recuerdo y se me para Sonido: 6,0 creo que se quejó de verdad (rico) o es muy buena actriz jaja Ambiente: 7,0 la raja el ambiente, tiene el medio depa Precio v/s Calidad: creo que vale perfectamente lo que cobra Fui en auto, llegué rápido. Tiramos un buen rato y fue rico. Quedé todo transpirado y me ofreció aguita. Tiene toallas de papel y no tengo rollo con eso. Culiamos full y se nos fue la hora conversando (es super "dicharachera" jeje) y cuando miré el reloj, igual me lo chupó y se la tiré en la cara/boca en tiempo récord jajajaja Kendall si lees esto, volveré más temprano que tarde!!! yo creo que me recuerdas como un sujeto particularmente de piernas musculosas yiaaaaaaaaaaaaaa wajajajajaja saludos camaradas Citar
Creylor Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Historia : No tengo mucha experiencia en realidad por ciertas situaciones trágicas de mi vida, no he vivido la vida como corresponde, fue la segunda scort con la que he ido en mi vida y con la que me he sentido mejor, en realidad no iba solo por sexo si no quería sentir cariño y darlo también, me trato muy bien, eramos vecinitos así que estaba cerca, fui dos veces con ella es una dulzura. Nombre: Kendall Edad: 23 Internet: SV Precio: 60 lucas Transferencia Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca estación bellas artes Lugar: Departamento bonito Conserje: No Comunicacion: rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada Rostro: 7 atractiva Trato: 7 amable, simpatica Besos: 7 ricos Delantera: 7 Cola: 7 bonito Pussy: 7,0 Anal: no Oral: 6,8 Meneo: 7 se movia bien Sonido: 6,7 suaves y fuertes Ambiente: 7,0 Precio v/s Calidad: 7 Citar
pepehot Publicó 6 Mar 2024 Publicó 6 Mar 2024 hola,ayer me decidi en visitar a kendall porque tuve 1 super mala experiencia en otro sitio y una estafa al transferirle el dinero por adelantado (mina que sigo hace años en sus redes sociales) Después de estos meses malos,me decidi probar con una flaquita,ya que,creo que nunca he estado con una : General Nombre: Kendall Edad: 27 Internet: SV https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5137-kendall/ Precio: 65 lucas,estaba en promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro,por bellas artes Lugar: Departamento Conserje: no hay,ella te va a buscar a la entrada Comunicacion: Impecable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, flaca,es super flaca me encanto Trato: 7 super relajado, hablamos de varios temas entre ellos lo que me había pasado jajajaja. Besos: 5,no soy de besos,pero los que buscan que te ella busque besar,no es la indicada Delantera: 6,acorde a su contextura Cola: 6,tiene una cola muy bonita,para agarrar Pussy: 6 depilada Anal: ni idea Oral: 6,es s/c Meneo: 7,en algún momento sentia que ella me lo hacia,estuvo rico jajjajajja Sonido: 6 Ambiente: 7, departamento antiguo super amplio y limpio Precio v/s Calidad: 7 Después de un día,mas o menos de intentar contactarla por whatsapp,ayer pudo concretar con ella,llegue al lugar y bajo a buscarme,su ducha de rigor y al salir ya estaba vestida de colegiala (le pregunte por whatsapp si tenia trajes,justo ese tenia) después hubo un oral de parte de ella y varias posiciones. No contare mas detalles,pero en resumen lo pase super bien,hubo temas de conversación y bonitos momentos de humor jajajajja (con las cosas que pasaban en el encuentro). Para los que buscan a una flaquita,simpatica,que le guste varias posiciones,que haga oral s/c,es la indicada. 3 Citar
Como callado Publicó 12 May 2024 Publicó 12 May 2024 Nombre: @Kendall23 Edad: 27(creo) Precio: 80.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro bellas artes Lugar: Depto Conserje: Te habré ella Teléfono: El publicado Comunicación: la ultima fue rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.4 Bonita figura, delgada Rostro: 6.8 bonita % Photoshop: 0% Tetas: Acorde a su físico Cola: Acorde a su físico (en cuatro se veía ) Pussy: 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 No es relojera (Nos quedamos hablando 30 minutos después de que terminara la hora) Besos: 6.3 Algunos besos los buscaba otros yo Anal: N/A Oral: 6.4 s/c Meneo: 6.7 (estuvo rico) Sonido: 6.6 Gime rico Ambiente: 7.0 Todo perfecto Me gusto el depa Precio v/s Calidad: 6.8 Me reservo él encuentro Volvería: Puede que si 1 Citar
Edubus69 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Hace un tiempito conoci a esta flaquita Salió a buscarme con un vestido negro ajustado y se veia bien rica, me calente altiro ,ya en la acción se arrodillo a chupármelo , estaba exquicita se levanto me lo miro y se volvió a arrodillar a chupar ya que andaba depilado, se éxito , después le di en todas las poses la flaca es muy rica , lo mejor es ponerla contra el espejo. Lo maximo, hasta acabar en su carita, queria echarselo en la boca pero no deja, volvere pronto, saludos 1 Citar
VetoStil Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Me gustaría visitarla pero me frena los pocos reportes actuales. Raro, veo que lleva años en el rubro no habría necesidad de comer callado o si Citar
Kendall24 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 40 minutos atrás, VetoStil dijo: Me gustaría visitarla pero me frena los pocos reportes actuales. Raro, veo que lleva años en el rubro no habría necesidad de comer callado o si Holi, no trabajo por volumen, trabajo super poco y generalmente clientes habituales, lo dejo invitado a visitarme Citar
Omen36 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr On 15-04-2025 at 19:24, Edubus69 dijo: Hace un tiempito conoci a esta flaquita Salió a buscarme con un vestido negro ajustado y se veia bien rica, me calente altiro ,ya en la acción se arrodillo a chupármelo , estaba exquicita se levanto me lo miro y se volvió a arrodillar a chupar ya que andaba depilado, se éxito , después le di en todas las poses la flaca es muy rica , lo mejor es ponerla contra el espejo. Lo maximo, hasta acabar en su carita, queria echarselo en la boca pero no deja, volvere pronto, saludos Americana facial como adicional o incluído en el servicio?? Citar
Kendall24 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 horas atras, Omen36 dijo: Americana facial como adicional o incluído en el servicio?? Hola, esta incluida en el servicio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.