Saltar a contenido

French

Miembros
  • Publicaciones

    5
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de French

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • First Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Lo prometido es deuda. Después de varios intentos para agendar a la chica, lo logré hace algunos días. Según me explicó, trabaja pocas horas al día y tiene su agenda siempre copada. General Nombre: Kendall Edad: 23 al ojo Internet: SV Precio: 60 lucas por Telegram Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago centro cerca de Santa Ana Lugar: Departamento con amigas Conserje: Es un edificio comercial y se puede pasar sin interactuar con el conserje. Comunicacion: Costó concretar porque 2 veces escribí y no habían horas disponibles, un poco lenta para responder. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien flaca... cuerpo teen. Abdomen apretado como de gimnasio y con piercing. Rostro: 6,0 no es una belleza típica, tiene algo oriental. Trato: 6,5 conmigo fue muy buena onda, tiene mucho tema y es simpática. Besos: 6,0 parece que leyó los reportes anteriores y se está esforzando en este ítem. Nada que decir al respecto. Delantera: 5,0 poca teta pero un pezon exquisito. Muy de acuerdo a su contextura. Cola: 7,0 me encantó… paradito. En 4 una maravilla, al ser tan delgada su cadera y trasero destacan mucho Pussy: 6,5 depilada, sin olores, permite oral Anal: no hace Oral: 6,0 lo chupa profundo y baboso pero se cansa rápido. Meneo: 6,5 en 4 te hace ir cortado al tiro si no tienes cuidado, sabe moverse y usar sus músculos. Sonido: 5,0 no hace mucho sonido, solo cuando el estoque era profundo le salían gemidos al parecer reales. Ambiente: 7,0 depto limpio y moderno, pieza grande, baño limpio con olor a cloro, toalla limpia. Ningún problema. Precio v/s Calidad: con la promo de 60 me parece un precio súper razonable para una mina de sus características, delgada, preocupada de su físico y simpática. Un correcto servicio. Después de la polémica decidí visitarla para comprobar por mi mismo el nivel de servicio. Me gusta creer que soy bueno para leer a las chicas y sacar lo mejor. No fue la excepción. Llegué al departamento y me llamó la atención lo agradable del ambiente, amplio y luminoso. El servicio, sin ser espectacular, fue muy correcto, la chica complaciente y preocupada de hacer amena la hora. Alcancé a tener 2 contactos y salí feliz. Su punto fuerte es que, para los que disfrutamos de las flacas, es de las pocas chicas realmente con cuerpo de teen, sin marcas de maternidad, piel tersa (con muchos tatuajes). Al parecer el precio es 60 permanentemente, le escribí por Telegram y lo respetó. Me parece un valor aceptable para una chica de su nivel. Yo al menos volveré.
  2. Hace unos días tuve un encuentro con @Kendall 21 donde te va a recibir con ropa de calle a la entrada del edificio, primera vez que me reciben así en este rubro y me encantó la experiencia tipo polola o amiga que te recibe en su depa. Pronto haré un reporte completo pero me pareció relevante para este tema
  3. Como flaco-adicto me pegaré un kamikaze con esta lolita que salió buena para responder. Vamos a ver que tal y les comento.
  4. General Nombre: Romina de SV Edad: 22-24 años? Estatura: 1.70 aprox es alta Internet: Sectorvip Precio: $55k Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Metro Salvador Lugar: Clásico edificio Conserje: carnet y anuncia Teléfono: +56957892198 Comunicacion: super fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada con algunas marcas de maternidad Rostro: 6 tiene una boca grande, es bonita aunque no mi tipo % Photoshop: Nada, es ella Trato: 6 es buena onda, aunque mucha conversa para mi gusto Besos: 5 sin lengua Tetas: 6 de mamá Cola: 7 redondito y paradito Pussy: 6 nada raro Anal: No pregunte Oral: 7 con esa boca se las trae Meneo: 6 bien aunque esperaba más iniciativa Sonido: 6 normal Ambiente: 5 no soy muy fan de esos deptos, había olor a comida Precio v/s Calidad: Con los precios generales $55 está razonable Promedio Final: Me da lata calcular pero pasa de curso. Soy adicto a las minas flacas y me llamó la atención Romina, aunque generalmente evito a las chicas venezolanas decidí probar con ella. El servicio fue correcto, me gustó. Es super buena para conversar y muy simpática lo cual es peligroso si quieres más acción, pero nada que decir al respecto, uno tiene que saber manejar eso. No esperaba que fuera mamá reciente, eso como que a mi personalmente me mata un poco las pasiones, pero es cosa de gustos. Igual es super recomendable.
×
×
  • Create New...