Saltar a contenido

Lenceria, disfraz, cosplayer, de civil ?


Recommended Posts

Que tal colegas. Hace rato que este tema me viene dando vueltas ; la ropa.  Lo comun es que nuestras amigas se publiquen y nos reciban en lenceria, tradicional o fetichista segun el caso, pero creo que a veces queremos algo distinto, lo cual no necesariamente implica un gasto mayor o una superproduccion por parte de la chica con la cual nos vamos a atender. Personalmente me vuelve loco ver mujeres con camisetas de futbol, encuentro que se ven muy sexys ( con excepciones obviamente ) tambien las que visten su uniforme corporativo o de ejecutiva ( cuando trabaje en Falabella hasta la mina mas penca se veia rica con el uniforme ) o simplemente ropa de calle, jeans ajustado...ufff. A muchos les gustan los disfraces, en mi caso no me vuelve loco la verdad, el disfraz de policia, enfermera u otros estan muy trillados la verdad, tampoco las cosplayer me llaman la atencion. Ustedes colegas, opinan igual que yo, algo parecido, distinto o les gusta que los reciban como siempre en lenceria ? PD : Por favor colegas, las opiniones que sean con respeto, que no se arme pelea por un simple tema. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo haber comentado en otro post,el de Halloween que el traje o vestimenta de las enfermeras o personal de salud, pantalones y blusa me llaman poderosamente la atención, en especial cuando son mujeres atractivas. Ese es un traje que me gustaría ver en una chica al visitarla.

Una muchacha que ya no está, asi recuerdo haberle solicitado que me esperara con shorts de mezclilla, tenia unas piernas largas y un rico derrier, lo combino con un bikini de macrame. Cuando iba rumbo a verla me envió unas fotos dejándome como tetera de campo.

La ropa de civil no me incómoda, o al natural, como asi recuerdo ese pasillo de Vitacura en que uno podía ver al natural,solo con algunas prendas o de civil a las chicas.

asi recuerdo estar esperando a subir, frente al edificio y  salieron dos chicas, que pude reconocer y se veían bellísimas con sus jeans, sandalias y petos. 

Creo que va en cada uno,como la voluntad o confianza cuando ya se conoce a la mujer que uno visita para solicitar algún tipo de vestimenta o que este en traje de Eva cubierta con una pequeña bata de seda o satín.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es un tema bien amplio al ser de gustos... básicamente cada uno dirá lo que le gusta personalmente sin consenso.

En lo personal, me gusta que me reciban de civil, pero pocas acceden. Unas porque ven invadida su privacidad, otras porque su diario vestir, su onda, no es sexy y les da plancha, y otras de mala voluntad nomas... bueno pueden haber varios motivos más, pero en mi experiencia es lo más difícil que me ha tocado conseguir. Este gusto que tengo es más que nada porque para mi la chica pasa a ser sexoservidora DESPUÉS de la ducha y al ya estar en la pieza, entonces no me gusta mucho que me reciba un "pedazo de carne". Es una tontera, pero me gusta sexualizar a la chica luego. Incluso re pocas veces saludo de beso en la boca y casi siempre me despido tb de beso en la boca (aunque las regalonas me corren la cara para el piquito)

Lo otro que me gusta, pero sólo se lo pido a las chicas que de verdad me gustan en el todo de lo que ofrecen (servicio, físico, carisma, etc) es que me reciban en ropa de EVA, desnuditas, y ni siquiera es por califa XD, sólo lo encuentro entretenido. La verdad nada que hagan de entrada me prende... sólo después de estar en la pieza se me activan las hormonas.

Y lo último, me gusta mucho cuando me sacan mi polera y se la ponen. Me lo han hecho 2 regalonas, y ha sido la raja. La primera vez me incomodó pq lo vi como algo íntimo, pero luego recapacitas de que es juego.

Aunque no es "ropa". Me gusta tb cuando las chicas están arregladas, con rico olor, maquilladas piolamente, con cremitas (me gusta pero evito eso pq pasan dos cosas, con el olor las asi recuerdo todo el día, uno se desconcentra XD, y lo otro, ya me tienen cachado en la pega y como que ya me aburrí del vacile xD)... y de pasada si están usando algo sexy (batas, babydolls.. o todas esas cosas que no se como chucha se llaman pero no son ropa interior)... Sashita era muy genial en esa producción, una de las cosas que jamás olvidaré de ella.

Lo que si, lo que menos me gusta, es que me reciban en lencería... lo encuentro fome, y no me calienta eso tampoco. Además como es tan poquito el conjunto, lo encuentro fome para jugar tb, casi siempre pido que se lo saquen casi de entrada. Me gusta la ropa interior, cuando la descubres al sacar capas más externas...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es  bkn  de  civil  ...la  chica  venia  en  su  auto  te  juntaste con  ella ...llegando  al  motel ....  u otra  en  agencia  Salvador ,  Geo  me  estera  vestida civil   , en sobre  hora ...  calienta .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Verla con ropa de civil es bastante sexy jajajaja, rompes con lo tradicional del servicio y lo convierte más real. Ahora que te espere con un cosplay de anime me dejaría loquito. Optó por las 2. 
 

Pd: El conejito caliente 🐰🔥

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi la lencería normal me patea, a la regalona siempre le pido algo distinto, si no le digo ella misma se esmera en esperarme con algo.

He pedido faldas cortitas, jeans, calzas, vestidos apretados, blusa  y falda, en general ropa de civil y ella pone de su cosecha, el único fetiche que me queda es pedirle que se vista de colegiala ajajaj pero es mayor para eso. Calienta caleta lo diferente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Don_Sosa dijo:

A mi la lencería normal me patea, a la regalona siempre le pido algo distinto, si no le digo ella misma se esmera en esperarme con algo.

He pedido faldas cortitas, jeans, calzas, vestidos apretados, blusa  y falda, en general ropa de civil y ella pone de su cosecha, el único fetiche que me queda es pedirle que se vista de colegiala ajajaj pero es mayor para eso. Calienta caleta lo diferente.

Lo envidioooo, mi regalona máxima siempre me vende la pomada y aun no me hace jueguitos con ropa! XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Don_Sosa dijo:

He pedido faldas cortitas, jeans, calzas, vestidos apretados, blusa  y falda, en general ropa de civil y ella pone de su cosecha, el único fetiche que me queda es pedirle que se vista de colegiala ajajaj pero es mayor para eso. Calienta caleta lo diferente.

Don  Sosa  es  ud un  CRACK !!!! ,  yo  la  ultima  que  invite  a  un  motel  vistio  solita  de  muy buen  gusto  ,  minifalda ,  blazer  hasta  rodilla , lentes ,  rica  rica  ,  para  invitarla  a  cualquier  lado ...

Igual   el otro  dia  sali  de  un  desencuentro  de hora  agendada  ,  la  chica  se  iba ,  la  encontre  en  la  esquina  y  me  acepto  un  cafe  , despues  la  deje  en  el metro ..bkn verla  de civil 

Hay otra  chica que  siempre  anda en  su  auto , me  pasa a  buscar  cerca  de  la  pega ,  moteleamos y  despues  me  deja  en  el metro ....es  como  una  polola   , jajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual es como lo mínimo creo yo XD para ir variando, onda al principio siempre era lencería hasta que empecé a pedirle ropa distinta en todas las visitas, también me ha esperado de enfermera, de paca entre otras cosas. También he pedido outfit de gym, pantalones de cuero y siempre trato de variar porque a estás alturas le conozco mucha lencería. Lo importante es que siempre pone de su parte y le pone un toque calentón, me matan las faldas cortitas y los vestidos apretados con harta picardía abajo, lo único que trato de no cambiar es el calzado ya que pido que generalmente sean tacos para que la flaca llegue lo más cercano al 1.85 o más.

Ahora no todo lo que brilla es oro colegas, creo que la mina entiende estás solicitudes para no aburrirnos y crear ambientes diferentes y mantener las calenturas lo más alto posible, por qué se preguntarán... Este año he ido más de 30 veces xd y en los últimos meses he ido todas las semanas. 

Creo que es un aspecto que todas deberían interiorizar, yo me paso mas películas con una mina con más ropa que llegar y verla empelota, de hecho me crea la sensación de que es más maraca de lo que ya es 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los disfraces los encuentro pencas, es como muy obvio que es un disfraz, en mi caso en vez de calentarme me da un poco de cringe, lo que si agradezco es la naturalidad, por ejemplo me motiva la falda, pero no esas faldas guarras ajustadas, lo otro que me motiva ene son los leggings, me calienta que se les marque el camel toe y eso no quita la lencería que esté bajo el legging o la faldita, me gusta quitar la ropa es como ir pasando etapas e ir descubriendo, cuando están en pelota o con pura lencería encuentro fome la huea, muy común.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Don Rock and Roll va por el momento emocional "al ir" jajajja o el tipo de mina elegida...ej: si es una morena atractiva, con lencería roja se ve filete para la vista...y el "socio"....

Algo así como la Vicky...(espero no borre el vídeo muy luego o cague jajajaj)

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2021_12/VID-20210527-WA0026.mp4.f4f7c3b6a9aa897175ebc510f824c057.mp4

vi.png

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hace unos días tuve un encuentro con @Kendall 21 donde te va a recibir con ropa de calle a la entrada del edificio, primera vez que me reciben así en este rubro y me encantó la experiencia tipo polola o amiga que te recibe en su depa. Pronto haré un reporte completo pero me pareció relevante para este tema

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Últimamente he tenido esa fantasía anime estilo evangelion por lo que noté una regalona de este portal se la esta jugando es la Katia, me calienta ene cuando saca esa lengua perversa y se lo metes durito 🤭🥵

 

Pd:🐰🔥

hace 8 horas, Ferdinand bardamu dijo:

brunita de civil y quede loco

X2 yo la he visto ya varias veces y te deja baboso🤤 , ella es una mujercita elegante y perversa, yo la adoro.

@Brunita soy un fanslovers jajajaja, pronto le haré su reporte merecido a esta leyenda.

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Onfire dijo:

Últimamente he tenido esa fantasía anime estilo evangelion por lo que noté una regalona de este portal se la esta jugando es la Katia, me calienta ene cuando saca esa lengua perversa y se lo metes durito 🤭🥵

 

 

Cierto se paso la Katia a lo Rei ayanami....esa es motivacion....

IMG-20211216-WA0025.jpg.d76898eaf232c44d

_neon_genesis_evangelion__rei_ayanami_by

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Living dijo:

mas probable que debajo haya sorpresa jajajaja

 

Usted sabe! Ahí están las marcas de maternidad jajajaja o el famoso tajó conchamareee jajajaja me pase!

Pd:🐰🔥

Justo ahora, Living dijo:

Cierto se paso la Katia a lo Rei ayanami....esa es motivacion....

 

Si señor! Uste leyó mi mente perversa, esa lolita es jugada, estilo Hardcore. Arto tiempo comí calladito, ahí la dejó  

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Onfire dijo:

Usted sabe! Ahí están las marcas de maternidad jajajaja o el famoso tajó conchamareee jajajaja me pase!

Pd:🐰🔥

jajajajajajajaj.....queria ser filosofico....algo asi ponerla interesante jajajaajajj......e'vero....a veces hay algo estilo Bandas de New York jajajaj u otra cosa jajajaja....

Pero en algo estamos de acuerdo...seguro....las amamos igual a todas jajajjajajaaj....o no jajajajaj

@Onfire estimado recurro a su sabiduría.....lo que sigue es real???

Por quede catatónico...excelente disfraz de Eva.........el mejor....

CYMERA_20210923_083210.jpg.b3ab9a8af14de

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En la última visita a regalona le pedí que me esperara lo más normal posible, incluso pedí que no fuera con tacos.

Estaba con una polerita y un buzo ni muy grande ni muy ajustado, zapatillas deportivas. Cuando la ví así me calentó más que la ctm ajajaj porque fue como ver su lado más íntimo, onda que con esa ropa salia y llegaba a su hogar. Abajo de esto igual llevaba una tanga diminuta y un brassier exquisito, lastima que el buzo y polera duraron 3min. 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos días me tope con @Inna en un lugar público (restaurante) ella estaba con una amiga y no se dio cuenta de mi, se veía maravillosa con su pelo crespo, una polerita como verde corta y unos pantalones como calzas pero anchos muy hippie pero estilos también verde se le traslucia un poquito el colales en el pantalón. Come super lento jajaja la vi todo el rato no pude despegarme de verla, se ve tan sencilla pero espectacular me abobo más aún de lo que ya me tiene. 

Jajajaja también le gusta la carne no se porque en un momento pensé que era vegetariana 😅

Así que en nuestra próxima visita le pediré que este de civil espero no incomodarla.

De puro pensarlo en quitarle la ropita que tenia se me para! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...