Saltar a contenido

Lenceria, disfraz, cosplayer, de civil ?


Recommended Posts

Hay musas que se esmeran en tenerte un corset erotico para tí o un conjunto de lencería con detalles lindos. Me ha tocado verlo con ciertas regalonas.

Quizás 🤔 su intención es demostrar un cariño, pero uno que es degenereque va a puro atravesarlas jajajaja, con respeto.

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo una vez , iba siempre como es mi costumbre cuando me dan un buen servicio y le pedí a la chica que me esperara de civil , debo decir que la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí a sacarle la vestimenta rapidísimo nomas y le dije que me había calentando más , por eso lo rápido de la sacada de ropa 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Don Rock and Roll dijo:

jajajajjajaa. eso si, lamentablemente no todas tienen buen gusto para vestirse. 

Y era bien conocida la chica , pero no voy a decir na mejor , acá se ve el servicio y con ella era de lujo , además siempre salía con la media sonrisa , siempre me hacía sentir como el Brayan jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Catador de tetas dijo:

Pedir que te reciba con ropa de calle y después perder toda la hora tratando de sacársela😜

Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre....

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, El manuela dijo:

la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí

Usted se tiro literalmente a la piscina solito jajajaja se nota su expertiz, improviso, agachó el moño nomás jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Solito dijo:

Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre....

Saludos

@Solito no a todos nos gusta hacerlo con ropa,lo que es a mi me gusta tenerlas desnudas para recorrerlas mejor con mis manos y mi boca y bien apegaditas a mi cuerpo piel con piel 😋🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El tema de la ropa y disfraces me da lo mismo . La única que me ha esperado con un disfraz de escolar fue la Octavia.  Lo que encuentro bien calentón es que la mina no se quite el calzón a la hora de follar , eso de qué cualquiera de los dos acomode la prenda para el lado es súper sexy 

Una anécdota que tiene que ver con la ropa. Después de la  incursión acompañe a una chica  a cotizar algo para su casa a un mall . Yo con un pantalón (limpio) de buzo que tenía un hoyo en una nalga, ella con una falda que pasaba piola como testigo de jehova… era la mezcla perfecta … que podia haber salido  mal de semejante autfit…  es la onda y la vibra que sale de ambas partes lo que para mí cuenta al final

pd : el pelo mojado y crema en el cuerpo  es insuperable 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...