Saltar a contenido

Coral de SV


Recommended Posts

Dual con coral y la Vella debutante Renata,  fue un muy rica experiencia coral flaca rica con unas cadera que te hacen temblar, por su parte Renata es una chica muy guapa, el oral s/c es buenísimo, se lo come Todito, un culazo, y unos labios super ricos como loo besos que da, recomendable totalmente Renata, y con coral mejor.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Temas Generales

  • Prólogo:
    Tenía que conocer a Coral, era casi una obligación. Su figura, sus fotos, sus reportes, etc., todo hacía presagiar una excelente jornada, hasta que por fin lo logré.
     
  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    Es tan básico el texto de su anuncio, pero todo lo poco que dice es real (OK).

     
  • ¿Te gustó la chica? 
    Definitivamente es una Mujer Muy Bella (BIEN).
    No es mi tipo en realidad, pero no puedo desconocer su Belleza.

     
  • ¿Algo especial que comentar de la visita? 
    Un trámite muy expedito, agendas, llegas a la puerta, entras a la hora acordada, ducha y acción, pero decir algo así como especial, la verdad que No. (OK)
     
  • ¿Te costó comunicarte? 
    Para nada, agendé varias horas antes, cuando faltaba una hora para el encuentro me confirmaron que estaba todo bien y cuando llegué me respondieron al toque, todo siempre con mucha amabilidad y un par de sonrisitas. (BIEN).

     

A favor de Ella o la Experiencia

  • Físico: Lo primero a destacar es su belleza, un perfil de rasgos muy finos, cabello bien cuidado y una bubies hermosas, su aire me recordó a una princesa Disney (Versión Mujer, no niñita).
  • Servicio:  Oral S/C y cabalgata de profesional, espejos de la habitación estratégicamente bien ubicados.
  • Comunicación: La encontré una mujer bien sencilla, de trato agradable, te escucha, hace algunas intervenciones simpáticas y te mantiene expectante.
  • Otro: Para ser una mujer tan bella, no tiene nada de Diva, diría que fue una Experiencia Interesante.

En contra de Ella o la Experiencia

  • Físico: A pesar de tener un tremendo Queque, está bastante suelto la verdad. Sus bubies si bien son lindas, aún están delicadas y no se pueden disfrutar como uno quisiera.
  • Servicio: Para mí fue un servicio de profesional, pero distante. No es una chica motivadora, o regalona, o que te busque sexualmente. Después del polvo ella se queda a su lado de la cama y te habla manteniendo un poco de distancia, si quieres volver a follar o que te hagan oral, lo pides y lo hace, pero si no pides nada, nada tendrás.
  • Comunicación: Para mí faltó comunicación corporal, el roce, el contacto, la complicidad, ese tipo de comunicación está al debe para mi gusto......
  • Otro: Esperaba más de la jornada en realidad, en la cabalgata tuvo más complicidad con el espejo que conmigo. Su oral no es malo, pero tampoco es de los mejores que he tenido y los besos ……. Bueno, besar esa belleza siempre será un privilegio, aunque sean besos por cumplir.

Oportunidad de Mejora en general

  • Dado que ya no es una teen, creo que debe aplicar cuidado adicional a esa hermosa humanidad que tiene, tal vez el gimm le vendría de película (pido perdón por el comentario, porque sé que Yo estoy viejo, algo gordo y pelao, pero en mi pega no se requiere el físico para facturar).
  • Sin ser un mal servicio, esperaba un poco más de la atención. No es por comparar, pero he tenido experiencias bastante más jugadas con otras chicas en esa misma locación.

Epílogo:

  • Yo definiría a Coral como el Prototipo de lo que se denomina una MILF, es “LA” Mamita que me gustaría follarme, o sea, me imagino que debe hacer estragos en las reuniones de apoderados, todos los papás babeando detrás de ella. (Bien).
     
  • A pesar de: La Belleza, la genética y la Simpatía, creo que el servicio queda al debe para el precio. Yo fui, hice lo mío y dsps pasé a carretear pa terminar una jornada más feliz, porque no salí tan contento de Casona como otras veces (NOk).
     
  • Me abstengo de volver con esta chica y sé que obviamente no me extrañará jajajaja.
    En realidad prefiero un servicio más jugado y ojalá con una chica más teen, como el dicho: a buey viejo, pasto tierno (NOk).

Este sería mi humilde aporte de Septiembre, esperaré todos los tomates y huevos que me tiren los CoraLovers, sosososorry.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-09-2022 a las 4:37, The Dog dijo:

Temas Generales

  • Prólogo:
    Tenía que conocer a Coral, era casi una obligación. Su figura, sus fotos, sus reportes, etc., todo hacía presagiar una excelente jornada, hasta que por fin lo logré.
     
  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    Es tan básico el texto de su anuncio, pero todo lo poco que dice es real (OK).

     
  • ¿Te gustó la chica? 
    Definitivamente es una Mujer Muy Bella (BIEN).
    No es mi tipo en realidad, pero no puedo desconocer su Belleza.

     
  • ¿Algo especial que comentar de la visita? 
    Un trámite muy expedito, agendas, llegas a la puerta, entras a la hora acordada, ducha y acción, pero decir algo así como especial, la verdad que No. (OK)
     
  • ¿Te costó comunicarte? 
    Para nada, agendé varias horas antes, cuando faltaba una hora para el encuentro me confirmaron que estaba todo bien y cuando llegué me respondieron al toque, todo siempre con mucha amabilidad y un par de sonrisitas. (BIEN).

     

A favor de Ella o la Experiencia

  • Físico: Lo primero a destacar es su belleza, un perfil de rasgos muy finos, cabello bien cuidado y una bubies hermosas, su aire me recordó a una princesa Disney (Versión Mujer, no niñita).
  • Servicio:  Oral S/C y cabalgata de profesional, espejos de la habitación estratégicamente bien ubicados.
  • Comunicación: La encontré una mujer bien sencilla, de trato agradable, te escucha, hace algunas intervenciones simpáticas y te mantiene expectante.
  • Otro: Para ser una mujer tan bella, no tiene nada de Diva, diría que fue una Experiencia Interesante.

En contra de Ella o la Experiencia

  • Físico: A pesar de tener un tremendo Queque, está bastante suelto la verdad. Sus bubies si bien son lindas, aún están delicadas y no se pueden disfrutar como uno quisiera.
  • Servicio: Para mí fue un servicio de profesional, pero distante. No es una chica motivadora, o regalona, o que te busque sexualmente. Después del polvo ella se queda a su lado de la cama y te habla manteniendo un poco de distancia, si quieres volver a follar o que te hagan oral, lo pides y lo hace, pero si no pides nada, nada tendrás.
  • Comunicación: Para mí faltó comunicación corporal, el roce, el contacto, la complicidad, ese tipo de comunicación está al debe para mi gusto......
  • Otro: Esperaba más de la jornada en realidad, en la cabalgata tuvo más complicidad con el espejo que conmigo. Su oral no es malo, pero tampoco es de los mejores que he tenido y los besos ……. Bueno, besar esa belleza siempre será un privilegio, aunque sean besos por cumplir.

Oportunidad de Mejora en general

  • Dado que ya no es una teen, creo que debe aplicar cuidado adicional a esa hermosa humanidad que tiene, tal vez el gimm le vendría de película (pido perdón por el comentario, porque sé que Yo estoy viejo, algo gordo y pelao, pero en mi pega no se requiere el físico para facturar).
  • Sin ser un mal servicio, esperaba un poco más de la atención. No es por comparar, pero he tenido experiencias bastante más jugadas con otras chicas en esa misma locación.

Epílogo:

  • Yo definiría a Coral como el Prototipo de lo que se denomina una MILF, es “LA” Mamita que me gustaría follarme, o sea, me imagino que debe hacer estragos en las reuniones de apoderados, todos los papás babeando detrás de ella. (Bien).
     
  • A pesar de: La Belleza, la genética y la Simpatía, creo que el servicio queda al debe para el precio. Yo fui, hice lo mío y dsps pasé a carretear pa terminar una jornada más feliz, porque no salí tan contento de Casona como otras veces (NOk).
     
  • Me abstengo de volver con esta chica y sé que obviamente no me extrañará jajajaja.
    En realidad prefiero un servicio más jugado y ojalá con una chica más teen, como el dicho: a buey viejo, pasto tierno (NOk).

Este sería mi humilde aporte de Septiembre, esperaré todos los tomates y huevos que me tiren los CoraLovers, sosososorry.

sobre el reporte claro que no tengo el mejor físico y trato de dar lo mejor de mi si los besos no los doy como corresponde es por que no tienen buena higiene bucal y mi trato no es de polola es de una scort creo que soy lo más empatica con cada cliente , saludos cordiales 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece interesante, hasta a veces entretenido cuando se da una tendencia. Haría tabla ( mucho protocolo) pero concuerdo con el colega anterior en cuanto al trato. Sin embargo, mi resumen de experiencia al menos, la mina de físico nada que decir, a mi me encantó la encontré espectacular, pero en cuanto al trato sí, tiene una actitud parca y arisca, al menos yo sentí una lejanía, no me gusta ese tipo de trato, también por algo uno no repite. Concuerdo en que es la milf de la reunión, pero solo eso, por trato y atención queda al debe esta damisela para mi.(isnt my helga)

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 05-09-2022 a las 11:09, Coral26 dijo:

sobre el reporte claro que no tengo el mejor físico y trato de dar lo mejor de mi si los besos no los doy como corresponde es por que no tienen buena higiene bucal y mi trato no es de polola es de una scort creo que soy lo más empatica con cada cliente , saludos cordiales 

Me he atendido varias veces con ella, he de reconocer que ella es de las más lindas y finas del portal. Pero si su atención a bajado de calidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


  •  

General

  • Pelirroja con bonitas fotos, es target seguro, por eso fui
  • ¿Cumplió con mis expectativas? -->  (5) Hay varios factores en juego, pero no, esperaba más.

A Favor 

 

  • Físico: Un rostro precioso, me encantó,, sus curvas también eran muy bellas. Sus labios hermosos.

En Contra 

  • Físico: Esperaba un culo más redondeado, a lo mejor no  lo vi en la posición que se vería mejor
  • Atención:  No hace 69 y eso mató mucho las ganas, además concordar con su actitud que señalan otros usuarios.

A Mejorar 

  • Es que es difícil señalar una mejora si su atención es de ese estilo, a lo mejor hay gente que le agrada ese tipo de vinculo, sólo sexual y nada más, pero por lo que he ido leyendo, muchos buscan más ese trato de "polola" en la intimidad, pues ella no, por mi experiencia, no es de ese perfil por lo que creo.

 

Recomendaciones:  Insisto, a lo mejor no la vi en la mejor posición, pero una mejora en su culo, sería perfecta.

Observación: Se nota que tiene experiencia en el ámbito y aquello la ha curtido. Hace lo que hace y listo. Para mí es totalmente válido, como cualquier otro trabajo, no obstante, como mencioné anteriormente, el apego que se busca en estas instancias, puede que sea más necesario que el acto sexual en si mismo, la complicidad, la "sensación" de, etc. Evidentemente ella no vende un producto falso, es sexo y punto, para otras cosas pueden existir otro tipo de chicas. A veces a uno le gusta creer en esa fantasía, no sé si sería mucho para ella hacerla cumplir. A lo mejor si se es más habitual con ella, pueda ir cediendo en algunos aspectos.

Volvería atenderme con ella porque su rostros es muy lindo, si a pesar de aquello el trato se mantiene igual, pues entonces no volvería con ella.

 

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luis pai dijo:

Volvería atenderme con ella porque su rostros es muy lindo, si a pesar de aquello el trato se mantiene igual, pues entonces no volvería con ella.

 

Consulta colega, con respecto al trato, no existe alguna implicancia por su parte para incentivar la situación.?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Coral atiende súper bien, pero no tiene la misma personalidad del general de las chicas que son bien melosas. Ella tiene un carácter fuerte, es como muy mujer más que niña... a mi me encanta su perso, pero si concuerdo en que puede ser un poco mucho para algunos. Al menos conmigo es un amor, es como una envoltura ruda y en el fondo es una chica lindi, me gusta ella

Creo que igual ella ha escrito en el foro (no asi recuerdo si en su muro) que tiene ese perfil

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Templario dijo:

Consulta colega, con respecto al trato, no existe alguna implicancia por su parte para incentivar la situación.?.

No, tampoco es que sea apática total y un robot, simplemente su perfil no se ajusta a mis necesidades, bien lo dice el usuario de arriba, no es tan melosa como otras, pero eso no significa que sea parca.

Respecto a mi trato e higiene, siempre la cuidado y nunca he tenido un problema por aquello, creo que es algo natural en ella, por eso, a lo mejor con otra visita, puede que "tome más confianza" y la relación sea mejor (en el sentido de lo que uno busca, no de lo que ella ofrece)

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...
En 17-01-2023 a las 9:30, foreroSV dijo:

Detalles.

Guarde el cel XD

La chica tiene un bello cuerpo pero es muy exigente o mañosa para lo q uno paga q no es menor no repetiría, 

tiene una bella cola bellos pezones que no deja que se  los chupes mucho no da besos  apasionados  

el oral sin preservativo lo hace rico

 

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Finneas dijo:

La tenia en carpeta ya que tiene una cola espectacular pero al revisar reportes y revisando su trato, creo que desistire.

Se agradece la info😉😉😉

Siiii no vale la pena el valor q uno paga

Seguir buscando

una q de un buen servicio

Saludo maestros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-02-2023 a las 18:18, jaimico dijo:

La chica tiene un bello cuerpo pero es muy exigente o mañosa para lo q uno paga q no es menor no repetiría, 

tiene una bella cola bellos pezones que no deja que se  los chupes mucho no da besos  apasionados  

el oral sin preservativo lo hace rico

 

 

 

asi recuerdo porque no accedí con los besos Contigo 👍🏻

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Plata perdida 

se queja por todo es linda pero webeada

ademas no cumple. Con lo que ofrec

en fin

 

igual tengo bastante experiencia en este mundo 

Y descarten pensar que fui mala onda o fealda o mala higene todo lo contrario 

en fin he tenido bastabtes buenas experiencias con chicas de esta pagina 

pero este comentario lo tenia pendiente de hace un par de meses

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, comunacho dijo:

y se unió recién? mmmmm

La desconfianza habla mas de usted, que de mi

llevo harto tiempo en este mundo mas de 10 años  y incontables musas  no solo en chile.  En fin cuando mas cabro tenia cuenta en ponelo en la mejor fantasia cuando hacian rifas mas de alguna me la adjudique llevaba algun tiempo fuera de las pistas  ahora me dieron ganas de volver y me hice una cuenta 

 

espero ahora ser mas activo y aportr con algunos reportes buenos datos calados y ayudar con guatazos que me he pegado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Jedmaster dijo:

La desconfianza habla mas de usted, que de mi

Por qué la desconfianza habla más de el?. O sea sólo los mentirosos son desconfiados? XD... No entiendo esto

Señor experimentado, la credibilidad no es gratis... Espero sea más activo y aporte, ya que independiente de su aparición repentina solo para su esfuerzo comentario.... Un texto así, luego de meses, da para desconfiar. Un reporte hubiese Sido bueno y sería menos probable que lo pusieran en duda.

Yo omitire comentario pq a coral la encuentro rica, siempre me atendió bien... Es de personalidad para machos eso si XD.... Pero tantos meses que no la veo, la gente cambia y ni idea de cómo atiende ahora.... pero me tomo esa libertad gurú de 10 años de recorrido. Me imagino ya sabías que usuario con un comentario sólo para hate, es un usuario picado (en general)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Jedmaster dijo:

La desconfianza habla mas de usted, que de mi

llevo harto tiempo en este mundo mas de 10 años  y incontables musas  no solo en chile.  En fin cuando mas cabro tenia cuenta en ponelo en la mejor fantasia cuando hacian rifas mas de alguna me la adjudique llevaba algun tiempo fuera de las pistas  ahora me dieron ganas de volver y me hice una cuenta 

 

espero ahora ser mas activo y aportr con algunos reportes buenos datos calados y ayudar con guatazos que me he pegado

Colega, haga el reporte como corresponde y ahí para que la mayoría quede contento y realmente asumir que la chica es mañosa. Next!!!

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...