Saltar a contenido

Shaman69

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shaman69

  1. Estimados buenas, hoy visite a Emilia, es una pequeña teens de 19años, comprobado, muy rica, un poto muy rico,cintura pequeña ricas piernas y una carita de niña picarona, buen rica la chica, el oral es muy bueno, s/c es adicional, en cuatro es un espectáculo, recomendable si te gustan las teen, hace varios adicionales, además en agradable da gusto estar con ella, en cuanto al lugar, todo limpio y habitación super piola, está pa comérsela, volveré.
  2. Dual con coral y la Vella debutante Renata, fue un muy rica experiencia coral flaca rica con unas cadera que te hacen temblar, por su parte Renata es una chica muy guapa, el oral s/c es buenísimo, se lo come Todito, un culazo, y unos labios super ricos como loo besos que da, recomendable totalmente Renata, y con coral mejor.
  3. Visitando a Paty, una chiquita de 22 años curvilínea, con un poto muy rico, complaciente a lo que le pides, el oral natural lo hace adicional y es pagable, lo hace suave y te puede dejar seco en cualquier momento, en cuatro es lo mejor ese culazo durito y turgente es bien rico, se mueve muy bien, es una chica rica y por el precio está ok.
  4. El día de ayer conocí a arlet, bien rica la flaca la atención un 7, el sexo oral s/c buenísimo, se mueve muy bien no es apurona, lo que le pides lo hace, execelente y totalmente recomendable, volveré.
  5. El día de ayer visite a la bella Praga, de los muchos comentarios que tiene queda claro que tanto ella como su atención dónde lujo, es una flaca rica con un trasero muy rico redondito, ricas caderas, y su atención buenísima, ricos besos, oral de infarto s/c que tienes que pararla, es caliente la flaca, 100% recomendable, el sexo oral es mutuo el 69 muy rico. Saludos.
×
×
  • Create New...