Saltar a contenido

Recommended Posts

Con el permiso de la bigboss @Berlín💜 vengo a abrir mi primer tema como "forera" de SV y también para relajar un poco el ambiente en el que nos encontramos. 

Como ya saben, yo di por finalizado mi largo viaje como agencia el 16 de marzo del 2020, dejando atrás 8 años de grandes experiencias que mes a mes planificaba para que ustedes como clientes se sintieran a gusto y extrañaran a todos los staff que pasaron la gestión ✨Carmencitas-Labranza-Pompa.✨ Desde la inolvidable Debbie disfrazada de diablita en el primer halloween, hasta la noche de conejitas donde Gala, Amapola, Michelle etc... vistieron de charol y pompones el 2019.

So... Nos pilló la pandemia en modo casa y recién este año algunas agencias podrán idear una noche de miedo. 

Cuál sería la mejor idea de fiesta o evento este halloween?. 

Qué idea te gustaría compartir aquí con las agencias activas? 

Espero compartan con respeto y que lluevan las ideas!

😄🥳👽🍺

 

 

 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

habría que seguir el rol del disfraz y actividades tipo

monja se confiesa y castiga
diablita que el tridente tenga un vibrador y uno lo pueda usar con la chica jaja
policía esposas, te puede esposar aunque prefiero esposarla
algún otro adicional? 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se que no viene al caso, pero la ultima vez que visite a la Debbie ella estaba con un conjunto de peto/corset, portaligas y panties... Toda de blanco y me dice:... "Hoy estoy de novia..." Con su mirada y su sonrisa.... Ahi entendi el significado de la palabra empote... 🥴 Linda ella... @Deptos gracias por traerme ese recuerdo... Como de sept del 2013, me acuerdo que en esa epoca agendaba por msje de texto con mi nokia 3220 jajajajaja....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 cosirijillas,  opiniones personales.

Más que eventos, sería rico que tomen una temática por un par se días. Onda si es halloween, una semana donde el lugar esté adornado, las chicas disfrazadas y entren en el papel.  A veces uno pide disfraces, pero te reciben con el disfraz con la misma tu de siempre, entras a la misma pieza di siempre, te tratan igual que siempre y el disfraz dura 1 minuto luego de salir de la ducha... esos dotes actorales para hacerte creer rico XD, se podría usar para parecer brujitas o enfermeras de silent hill 

Lo otro, invertir en buenos disfraces... a veces me han tocado unos tan feos, tan usados y tan rascas que es como "ok, sácatelo"...

Y me tenté... quiero ver una brujita XD

@Deptosgenial que vayas a comenzar a participar... siempre es buena la opinión de alguien que cacha el mote

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Habiendo participado en un par de los eventos de labranza-pompa, debo decir que lo que mas me llamaba la atención, era poder conocer a todo el staff de chicas, y así hacerme la idea de a cual agendar a futuro…

ahora en referencia a un posible evento de halloween, lo típico, disfraces y adornos… quizás motivar con dulces… por ahí combinar con la foodparty en “temática” halloween seria bien rico 😋 

Podría ser como novedad que la entrada sea del valor de una atención (en promedio) y que en el evento mismo se acuerde con alguna de las chicas una atención durante el evento, que lleve como adicional cosas de la fiesta (dulces, disfraces, etc)

ahora, Como opinión personal, y en una oportunidad lo converse con la jefa que estaba presente en la reunión, sería interesante que se combinara con el concepto de FF o buscar alguna forma que se dieran ambos escenarios 🤔. Por lo menos a mi me llamaría mas la atención 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Don Rock and Roll dijo:

Siempre he fantaseado que me reciban vestidas de azafatas, todas formaditas como cuando subes a un avion o tambien que vistan uniforme para las artes marciales para variar de los tipicos disfrases de policia, enfermera, escolar, angel, diabla o monja. 

o de personal de salud...  no el típico de enfermera, sino el traje de verdad, esos pantalones color azul o verdes junto a esas blusas que usan,  si bien no es ajustada en lo personal me resultan atractivas.... 

hace 18 minutos, compadre alf dijo:

Habiendo participado en un par de los eventos de labranza-pompa, debo decir que lo que mas me llamaba la atención, era poder conocer a todo el staff de chicas, y así hacerme la idea de a cual agendar a futuro…

Eso de verlas a todas al entrar  (idealmente) o antes de salir  del departamento o en un momento de compartir se agradece y ayuda a definir futuras visitas, si bien uno puede ir por una  señorita que te reciban todas con la cara llena de risa como dice @Don Rock and Roll es otra cosa, e inclusive uno se anima a otro tipo de atenciones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Solito dijo:

o de personal de salud...  no el típico de enfermera, sino el traje de verdad, esos pantalones color azul o verdes junto a esas blusas que usan,  si bien no es ajustada en lo personal me resultan atractivas.... 

Esta es la magia!... que no sean disfraces, sean el traje de verdad!XD.  Una vez el amor de mi vida me recibió de secretaria, con la ropa que ella usó en su momento para trabajar. Y otra chica, que estudiaba enfermería, me recibió con esa ropa. Creo que han sido los mejores "disfraces" de la vida.

Por ahí dijeron eso del evento como los de pompa.. nunca fui... siempre quise, sería la raja se hicieran más cosas así. Es muy bueno el punto de conocer al staff... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Genial, gracias a todos los q escribieron. A veces falta un poco de comunicación en el foro con cosas tan simples como "me gustaría un servicio tipo...", se les solucionaría la mitad de las quejas que se leen aquí, las chicas también se aburren de atender de la misma manera siempre. 🤷‍♀️ La monotonía se deja en casa o no? 

hace 21 horas, compadre alf dijo:

por ahí combinar con la foodparty en “temática” halloween seria bien rico

El FoodPlay creo que fue una de las ideas mas riesgosas que tuve (en cuanto a lo $), se invirtió mucho y sólo se recuperó el costo. 

Lo único que me deja contenta es aquel cliente forero ( que nunca hizo el reporte😭), que se ganó el pase gratis para ser el alimento de las 11 chicas del staff... Por ahí tengo fotos para el recuerdo. 

En 07-10-2021 a las 8:51, foreroSV dijo:

Más que eventos, sería rico que tomen una temática por un par se días. Onda si es halloween, una semana donde el lugar esté adornado, las chicas disfrazadas y entren en el papel.  A veces uno pide disfraces, pero te reciben con el disfraz con la misma tu de siempre, entras a la misma pieza di siempre, te tratan igual que siempre y el disfraz dura 1 minuto luego de salir de la ducha... esos dotes actorales para hacerte creer rico XD, se podría usar para parecer brujitas o enfermeras de silent hill 

Igual una semana es harto jajajaja, yo diría un fin de semana. Este año creo q cae domingo 31, el desvergue podría comenzar el viernes y claro! Volvemos a la monotonía, el mismo depa, la misma chica, el mismo servicio y fin. Fome. 

Lo de las enfermeras de Silent Hill me gustó. Podría ser el primer día (viernes) una FF con muchas enfermeras sexys, y ustedes obviamente de pacientes y doctores (aquí el disfraz también puede que les guste a ellas o no?). Todos felices hasta que se sabe que un doctor que asistió al party, estaba contagiado por un virus extraño!! 😦😦😦😦💔. Sábado... Las mismas enfermeras, pero modo zombie sexy ( para clientes con gustos oscuros...), con juego de esposas, decoración oscura y fetiches varios. Y el domingo, como ya todos el día anterior eran zombies y deben morir, reencarnan en hermosas angelitas y elfas.. 💜😄... Con bombones, cupcakes y golosinas. Que tal? 3 días, 3 temáticas, mismo staff, misma fecha a celebrar. 🔥🥳

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, foreroSV dijo:

@Deptos tremenda volada XD.  Suena re bueno si. Es una propuesta o la dejas ahí para que la agencia que prenda la tome?. Como para saber si hay stand al que tener ojo

Aquí hay varias agencias q pueden hacer grandes cosas y marcar la diferencia. La q lo toma, lo toma.

✨🤫📢

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Deptos dijo:

Lo único que me deja contenta es aquel cliente forero ( que nunca hizo el reporte😭), que se ganó el pase gratis para ser el alimento de las 11 chicas del staff... Por ahí tengo fotos para el recuerdo. 

Fue tremenda experiencia el foodplay… de haber ganado hacia tremendo reporte 🙄😅

 

me gusto harto la idea que propone @Deptos ojalá que alguien la tome 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es buena la idea general de la consulta, pero creo que se debiese implementar un apartado donde las agencias o las chicas puedan generar encuestas a partir de una inquietud, mejora o alguna iniciativa cómo está, ya que muchos no aportan por lata, pero si es más simple un click para elegir una opción, abarcaría un universo mas amplio de usuarios.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Seria genial que alguna agencia se animara con alguna tematica, sea cual sea, dure lo que dure...para salir de la rutina un momentummmmm

exito

 

 

(diria lo que me gustaria, pero no se puede editar jajajajajaj....)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Catador de tetas dijo:

@Living en el anuncio dice clarito que a lo que ellas le llaman FF es un dual de una hora por 100lucas

algo asi entendi....o lo mas una especie de cuadro.....esperemos que salga mas info y se ponga interesante la cosa.....(gr y bienvenido jajaajajj)

suerte

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Living dijo:

algo asi entendi....o lo mas una especie de cuadro.....esperemos que salga mas info y se ponga interesante la cosa.....(gr y bienvenido jajaajajj)

suerte

Atte

Si fuera con mas chicas y por más de una hora quisas sería interesante,en la K la agencia donde es jefa la italia está ofreciendo una FF a todo cachete por modicas 180lucas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...