Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 23 horas, Catador de tetas dijo:

Si fuera con mas chicas y por más de una hora quisas sería interesante,en la K la agencia donde es jefa la italia está ofreciendo una FF a todo cachete por modicas 180lucas

ufffff....esos eventos paso jajajaaj....algo mas piola 1:1 con tematica o algo estiloso....podria ser...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ELE dijo:

El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento...

nMyMZUrH_400x400.jpg

😆super discreto !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-10-2021 a las 0:40, Living dijo:

@Deptos hola...parece que el Olimpo se animo a organizar eventos tipo halloween...alguien sabe de que trataran, solo por curiosidad...

atte

Es una FF con cupos limitados de 2 horas con temática de "jaloguins" ya el valor debes verlo con ellas.

Saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha no soy mucho de eventos con más "personajes" o FFs, perooo si me gustan las tematicas/roles.

La mina me espera con un bikini naranjo, pelo humedo, y cuando uno entra a la pieza te espera con una colita de zorrita(plug) y unas esposas, y te dice "hoy sere tu zorrita 😻"

1_4919afd1-f2ff-4ca6-b823-7eb05bd2b372_400x.jpg?v=1624370609

Y para darle dinamica tener en un "bowl" con papeles q contengan actividades y uno sacar al azar un par (se me vienen a la mente unas cartas q en algun momento compre de 50 sombras de grey jajaja), por decir alguna idiotez: el hombre solo usando su boca debe desvestir a la mujer q estara vendada, el hombre debe darle 7 nalgadas a la mujer estando en 4 y ella despues de cada una decir "me encanta, quiero más", la mujer acostada y vendada, el hombre debera pasar su lengua sin despegarla de la piel desde el cuello hasta los muslos, usar un hielo etc

En fin con q tengan algo de decoración ya suma puntos😉

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...