Saltar a contenido

Nahomy de SV


Recommended Posts

hace 13 minutos, Oldgreen dijo:

Es tan alta la demanda, que aún agendado y confirmada la cita, igual te deja plantado.. Hay que buscar una nueva musa.. Nada que hacer. 

??? como esta eso que lo dejo plantado colega expliquese por que sino es bastante raro ya que las 8 hojas son solo de buenos reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Chalossa dijo:

??? como esta eso que lo dejo plantado colega expliquese por que sino es bastante raro ya que las 8 hojas son solo de buenos reportes

Tal cuál maestro. 

Tenía agendada y coordinada cita. Confirmada hora y todo ok. 

Llegué al lugar y simplemente no se pudo. 

Eso. 

Justo ahora, Oldgreen dijo:

Tal cuál maestro. 

Tenía agendada y coordinada cita. Confirmada hora y todo ok. 

Llegué al lugar y simplemente no se pudo. 

Eso. 

Y eso que soy cliente frecuente y asiduo. 

En fin. 

Por mi parte,  buscar un nuevo empote.. Jajajaajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Oldgreen dijo:

Es tan alta la demanda, que aún agendado y confirmada la cita, igual te deja plantado.. Hay que buscar una nueva musa.. Nada que hacer. 

Yo llevo días escribiendo y ni siquiera me contesta. Siempre puede ser peor. Pero, se entiende el tema de la demanda. Antes a veces también costaba. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nico2022 dijo:

Yo llevo días escribiendo y ni siquiera me contesta. Siempre puede ser peor. Pero, se entiende el tema de la demanda. Antes a veces también costaba. 

Es que es muy rica ella. 

Las bondades de su atención, descrita en los reportes, son muy reales. 

El problema, creo yo, es de quien maneja su agenda. 

Leyendo a algunos referentes que postean, si se hace difícil o complejo coordinar, hay que buscar en otra parte. 

Al final, uno es un cliente más. No hay que perderse con eso. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Oldgreen dijo:

Es que es muy rica ella. 

Las bondades de su atención, descrita en los reportes, son muy reales. 

El problema, creo yo, es de quien maneja su agenda. 

Leyendo a algunos referentes que postean, si se hace difícil o complejo coordinar, hay que buscar en otra parte. 

Al final, uno es un cliente más. No hay que perderse con eso. 

Claro, pero por lo mismo, si es sobresaliente, habrá que insistir. Hasta que se logre. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consejos o tips para agendar con esta belleza besadora: 1._ armarse de paciencia la jefa tiene que contestar mensajes de tooodas las chicas que trabajan con ella le deben faltar dedos! 😱 normalmente demora una hora en contestar pero a veces puede ser más tengase presente ☝️ 2._ de preferencia escirbir antes de la hora de almuerzo o sea entre 11 de la mañana y 2 de la tarde eso hacía yo cuando quería agendar y cruzar los dedos 🤞 para que contestara 😄 3._ una vez agendado llegar unos 10 o 15 minutos antes y avisar que llegaron porque como ya dije se demoran en contestar si no pasa nada seguir insistiendo poner emoticonos con caras tristes o de preocupación etc,todo sirve para hacer que respondan y eso es lo que puedo decirles desde mi experiencia 🤷

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si sea tanto ritual para agendar ahora lo qué si puede hacer es aprovechar 2 horas porqué ella usa un depa sola y puede estar relajado,también cómo algunos regalones acceder a qué le de su número vip y se evita las " filas". 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Oldgreen dijo:

Es que es muy rica ella. 

Las bondades de su atención, descrita en los reportes, son muy reales. 

El problema, creo yo, es de quien maneja su agenda. 

Leyendo a algunos referentes que postean, si se hace difícil o complejo coordinar, hay que buscar en otra parte. 

Al final, uno es un cliente más. No hay que perderse con eso. 

Comparto su pensar colega, por muy buena atencion y sobresaliente que sea Nahomy (me atendi con ella siempre antes de su receso) es mejor no empotarse y buscar otra musa ya que el tiempo igual es sagrado y asi como en algun momento todos llegamos y dimos buenas reseñas de nahomy segun el target de cada uno se encuentra otra musa con agenda mas liberada.....ojo que no digo que dejen de ir a verla pero si hay tanta demanda y la agencia no da abasto mejor no ir por ahora (salvador siempre a sido mi agencia preferida).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tampoco soy un VIP mantuve su número después de la visita que hice en una ocasión  Me encanta ver sus fotos o vídeos de estado. 

Si los viudos están yendo por dos o más horas, paciencia o como señalan ver otras opciones.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, El manuela dijo:

Así con los exclusivos 😆😆 

está wea parece el muro de los lamentos 

Así es! Cuenten sus experiencias los babosos. 
 

Yo estado comiendo sin ningún problema, me agendan de inmediato, la Nahomy volvió ultra caliente 🥵, se lo tuve que quitar de la boca, esta desatada para la Tula, la cago!

Es el mejor remember de finales 2022! Faltan que vuelvan más. Ahí atento los privilegiados jajajaja 😆😈😛😛😛😛😛😛😛😛😛

 

PD: El Conejito Remember 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no tengo número vip poco me interesa,él tema va por otro lado creo qué todos tienen derecho y acceso a comer sin trabas o privilegios,la chica tiene su séquito y éso tal vez impide él libre tránsito de los que no sumado al joven qué agenda qué yo creo qué está superado en su función. 

Más de alguna vez me han plantado o reasignado hora mirando al cerro. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo antes de su retiro agendaba sin problemas, ahora que volvio estuve toda la semana intentando pero no pude, hasta este sabado que lo logre.

yo vez que pregunto por disponibilidad no responden pero cuando pido alguna hora específica tengo alguna respuesta, negativa o positiva.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, El manuela dijo:

Acá un elegido jsjsjs

Paladines vengan a mí! Jajajaja cuando uno se lo hace candente e inteno súmale cliente frecuente que deja lucas, obvio quedas en su Vip 😎🔥😈

Tranquilos se las dejó bien aceitada 😆

 

PD: El Conejito VIP

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...