Saltar a contenido

Nahomy de SV


Recommended Posts

  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

Esta agencia de mier...

La persona que agenda se burla de las personas. Agendé y me estacione media hora antes, cerca del lugar y le aviso que ya estoy en el lugar y me desconoce el agendamiento. Cómo es posible que hagan eso? Se burlan de uno. O llegas a la hora y no te dejan subir, que espere que no está lista. Corten el webeo mal educados. Cuando se vayan las chicas bonitas, te quiero ver. De las niñas, nada que decir, son un 10. Todos los reportes de las chicas muy acertados y recomendables. Este mensaje es para la agencia, que no sean mal educados y poco serios.

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 semanas atrás...

Iniciemos con las especulaciones….

- se fue de vacaciones y pausaron la publicación por ese período de tiempo

- se independizó de la agencia y ahora su publicación puede estar en quizás cual portal y con algún alias distinto

 

- se retiró del rubro 😭😭😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Recién vine a ver éste vídeo de la @Nahomy19 hace mucho qué no la visito porqué se había hecho rutina su atención sin embargo ahora tengo gran curiosidad de probar su culo sin restricciones. 

860902BB-5091-4924-A63A-A9D173E3E980.gif

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 25-02-2024 at 8:48, Solo dijo:

Recién vine a ver éste vídeo de la @Nahomy19 hace mucho qué no la visito porqué se había hecho rutina su atención sin embargo ahora tengo gran curiosidad de probar su culo sin restricciones. 

860902BB-5091-4924-A63A-A9D173E3E980.gif

Esas cosas a uno lo motivan!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La visite hace muy poquito, es como ir a ver a tu polola ganosita. Está muy presente en el sexo, se nota que le gusta y lo disfruta. desde que entre me comió con unos besos que me calentaron de una. físicamente no me mato (gusto personal) pero la química y complicidad que genera lo supera todo.

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 pesos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • comunicación: rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.0. para mi gusto es muy delgada, me gusta tener de donde agarrar.
  • Rostro: 6.0. Es linda, bonitas facciones, ojos profundos.
  • % Photoshop: 0. es ella
  • Tetas: 5.0. son acorde a su cuerpo, no muy grandes. algo caídas y blandas.
  • Cola: 5.5. no es grande, pero es suave y firme, le falto con poco más de carne para mi gusto.
  • Pussy: 6.9. rica, depilada, sin olores ni sabores raro, rosadita, permite dedo y se moja demasiado.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. se pasó pa simpática la chica, amorosa, relajada con el tiempo, complaciente, con iniciativa, pero sin tratar de imponer lo que ella quiere hacer, me falta espacio para agregar más adjetivos positivos
  • Besos: 7.0. ricos labios, desde que entras no para de besarte, con lengua, tiene un pircing que pasa a ser tuyo en momentos, calentones y degenerados.
  • Anal: no pregunte, vi que hace y volvería para probarlo.
  • Oral: 6.0. profundo, salivado, devora cocos, no lo quería soltar, baja cada vez que tiene una oportunidad. sentí un par de veces roce de dientes algo molesto y por eso no le pongo más nota. Pero en general, juntos con sus besos es el punto fuerte.
  • Meneo: 6.9 se mueve bien en cualquier posición, en 4 es rico verla, de lado un manjarcito, arriba se gana todos los puntos con ese movimiento de pelvis frotando su cosita, se calienta mucho.
  • Sonido: 6.0. poco gemidos más que nada y respiración agitada al llegar al orgasmo, muy natural y nada fingido.
  • Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad 6.5. es para recaer varias veces, me gustaría que tuviera unas tetas más firmes, pero todo lo demás una delicia, ricos besos de principio a fin. se despide con más que hasta no me quería ir y llevarla a la cama otra vez. que si me empote? yo creo que sí, al menos sé que mi platita está muy bien gastada.

 

Saludos tíos del sexo, y muchos besos para Nahomy. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

.....creo que fui de sus primeros clientes cuando debutó...recién había terminado su enseñanza media...hasta dudé si tenía 18 en ese momento.....muchas veces la visité y después se perdió por un buen tiempo....bueno saber que esta e vuelta para ir a curiosear y tener mucho placer....se ve muy tentadora con su nuevo look .... no doy detalles de las experiencias con ella porque todos los perros viejos y golosos sabemos como es de bueno estar con ella.......muy pronto la visitaré, todo un amor esta musa!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Nahomy 
Edad: 19
Estatura: 1,60
Internet:  
Precio: 60.000 una hora 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: Metro Salvador 
Lugar: Un edificio saliendo del metro 
Conserje: Si, anota y subes 
Teléfono: El de la página 
Comunicacion: Rápida 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,8 flaquita me encantan así!!
Rostro: 6,5 el de las fotos muy linda ella 
Photoshop: nop 
Trato: 7,0 muy bueno 
Besos: 7,0 Ricos 
Tetas: 5,5 Sisi muy cool 
Cola: 6,5 en 4 me fascino verla así 
Pussy: 7,0 depilada muy rica 
Anal: No pregunte 
Oral: 6,0 le faltó más salivado pero me encantó igual así con su piercing en la lengua 
Meneo: 6,5 Aunque yo hice el trabajo cuando a ella le tocó fue demasiado increíble 
Sonido: 6,5 me encantaron sus gemidos tan tiernos 
Ambiente: 6,5 muy grato la verdad 
Precio v/s Calidad: 7,0 lo valió nahh que decir 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...