Saltar a contenido

Nahomy de SV


Recommended Posts

Nombre: @Nahomy19

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, cumple con todo
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Estaba caliente, no había mucha oferta, necesitaba sacar el estrés... no buscaba ninguna chica en especial
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Me contestó al tiro

A favor

  • Físico:
    • Su cara y sus senos
  • Servicio:
    • El precio es bueno, por lo que es factible para un amarrete del vicio pagar por adicionales... sale bien a cuenta
  • Comunicación:
    • Ni idea, no se quien contesta
  • Otro:

En contra

  • Físico:
    • Me van a matar XD, pero uno con el compañero modesto, y ella algo espaciosa, costó sentir XDDD
  • Servicio:
    • Nada, el servicio es muy bueno
  • Comunicación:
    • Nada
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Usar más jabón

Tu historia

Ya, la verdad fui pq quería tirar... no busqué ninguna chica en especial... sólo fui porque estaba disponible y por referencia me contaron que atendía bien... así que fui.

De entrada le veo su carita y es linda la chiquilla. Para seguir con estas evaluaciones de mierda, reglas del juego, tiene un cuerpo si bien bonito, algo suelto. En otro momento quizá no me hubiese quedado... aunque, es linda de todas maneras.

Al besarnos, sentí un leve olor al cliente anterior, lo que me hizo dudar de todo, pero ya estaba empelota, duchado con el mini mi en su boca... cualquier cosa terrible, ya sucedió. Ojo que ella olía a ducha y jabón... creo que faltó restregar solamente

Su oral es bastante bueno... por un adicional hace beso negro... caguépo, quedé a un toque de un ángel de acabar... (la tiro como dato, o como "por si la pongo", si a usted.. si, usted que lee el foro, le carga atenderme porque termino como relojito al terminar la hora, basta con que me bese el potito, y en 15 minutos me tiene lona en la cama, sin posibilidad de segundo contacto XDDDDDDDDDD). Por lo mismo, la performance no es digna de relatar, ya que paré varias veces para no terminar a los 20, 30, 40 minutos (es que si no termino justo cuando me echan, no vale la pena para mi el lado B) así que el relato sería básicamente fome. Ella, se mueve rico, tiene unos meneos con fuerza bien ricos... tiene unos senos grandes tb que en algunos momentos hipnotizan.... y tiene un carisma bastante peculiar. Sin duda es una chica especial en el rubro

Volvería???, pucha demás, por el adicional... hubo sólo 2 cosas que no me gustaron... el olor que sentí fugazmente... y lo otro, que como no es apretadita, y uno por acá con la cosita humilde pero cumplidora... además que ella lubrica bastante... como q a ratos se sentía poco... pero bueno, estos son los problemas que callamos algunos hombres, jajajajajaa, na q hacer

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

juegue nomás colega!!.

100% recomendable esta chica de nombre artístico Nahomy, me atendí con ella solo una vez, cuando recién partió, me la jugué con el kamikaze pero salí con una enorme sonrisa!...algunos puntos fuertes entre varios:

Boobies: Naturales, grandes, ricas, pezón delicioso y grande, le gusta mucho se las chupen, dan para tener los dos pezones en tu boca por que son bien abundantes, tienen muy linda caida, un placer mirarlas y acariciarlas cuando cabalgaba encima mío, necesitas las 2 manos para cubrir una sola!!, y mis manos no son chicas!!

Contectura: teen delgadita pero curvilínea de boobies bien grandes, buena combinación!!

Eda: 19, le creo, es una teen!!, carita tierna pero en el ring muy hot.

Oral: sin condon, lo chupa muy rico y bien profundo, al final acabé cada gota dentro de su hermosa boquita y seguía chupando un buen rato más!

Pussy: apretadita, se moja y le gusta le pasen la lenguita, definitivamente hay que darle un 69!

Rostro: como siempre esto es muy subjetivo, tiene rostro de teen dulce y muy bonitas facciones, es como exótica, cuando te lo chupa te mira con ojitos de placer que te calienta aun más.

En general, si volvería, apenas pueda la visito de nuevo, además es muy interesante conversar con ella cosa de la vida, que quiere hacer....de verás es una niña inteligente y  tal como nosotros los clientes debe tener un buen motivo para estar ahí, si la conociera en un evento social jamás me imaginaría que esta en este business!

Tratenla bien y cuidenla para que podamos seguir disfrutandola un buen tiempo más!

....otro punto a favor para los que prefieren producto nacional: 100% chilena pero con orígenes fuera de Santiago....se ve que tiene buena genética....además es cero relojera!!....eso!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-10-2021 a las 2:21, Catador de tetas dijo:

Me hubiera gustado la otra tablita para saber su nacionalidad,si sus boobies son naturales y como se ven en las fotos,si se las deja chupar,oral con sin condón puntos relevantes para mi a la hora de elegir,aún no me decido

Es chilena, pecho naturales algo caídos pero ricos y lindo pezón. Se las deja chupar, oral sin, es piola el oral. Pasa por coquimbo.  Por las lucas igual pasa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De nada colega @Catador de tetas como siempre un gusto compartir datos, ojo que esta chica @Nahomy a veces atiende hasta bien tarde, yo me atendí con ella la primera vez creo un domingo tipo 20:50, después en la semana cerca de las 20, comienza relativamente temprano...solo tienes que ponerte de acuerdo con ella por el wsp...y de nuevo digo que es muy recomendable, chilena, teen dulcecita, simpática, bonita de cara, boobies bien generosas para jugar y además bien hot en el ring!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola chicos es mi primera vez en un foro soy novato pero de todas maneras quiero manifestarme con lo siguiente:

Contacte con Nahomy un día de la semana antes pasada y me dejo plantado. Debo admitir que la chica no fue mi primera opción y le dije que si estaba libre, me dijo que si y partí a verla. 
Estaba a 1 metro de distancia (Manuel Montt) y decidí ir caminando al encuentro, ella me dijo que me apurara lo cual hice y al llegar le escribo y le envío foto de que estaba abajo… justo en la dirección que me envió.

Espero una respuesta dentro de 20 minutos y nada hasta que procedo irme y no sé nada más de ella.

Fue súper Penca porque andaba con toda la disposición y ganas pero ella ni me pescó.

Asi que eso dejo mi comentario igual suena a picado pero pucha si se quitan ese pensamiento cacharán que nada que ver lo que hizo.

PD: No recuerdo más detalles importantes que los que mencione, y si ella quiere dar su versión de los hecho con gusto lo leere.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Confirmó lo sellado en los reportes, la visite y es rica y caliente. Ya reportaré 

hace 23 horas, Rob1971 dijo:

Confirmó lo sellado en los reportes, la visite y es rica y caliente. Ya reportaré 

Perdón rectifico, señalado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La semana pasada me atendí con esta chica.., en resumen.., pendeja, atractiva de cara, flaquita, besadora, caliente, unas tetas preciosas grandes como me gustan, no mucho culo, no es su fuerte.., le gusta lo que hace y se nota. Buen ambiente, todo limpio, súper relajada y amorosa. Lo chupa increíble de rico.., atiende en providencia. Creo que atiende los fines de semana. 100 % recomendable. Promedio 6 

eso 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Rob1971 dijo:

La semana pasada me atendí con esta chica.., en resumen.., pendeja, atractiva de cara, flaquita, besadora, caliente, unas tetas preciosas grandes como me gustan, no mucho culo, no es su fuerte.., le gusta lo que hace y se nota. Buen ambiente, todo limpio, súper relajada y amorosa. Lo chupa increíble de rico.., atiende en providencia. Creo que atiende los fines de semana. 100 % recomendable. Promedio 6 

eso 

 

 

Yo también me vengo a poner al day y básicamente, me he atendido con esta sra como 2 veces y prácticamente es totalmente similar a lo que publicó el colega arriba ⬆️⬆️⬆️ ya que somos como de la misma onda, a diferencia de las bubbies, no soy teta adicto, culo adicto si jajaja pero recomendable al 100%. 

Saludos ✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-10-2021 a las 23:32, Finneas dijo:

Yo también me vengo a poner al day y básicamente, me he atendido con esta sra como 2 veces y prácticamente es totalmente similar a lo que publicó el colega arriba ⬆️⬆️⬆️ ya que somos como de la misma onda, a diferencia de las bubbies, no soy teta adicto, culo adicto si jajaja pero recomendable al 100%. 

Saludos ✌️

Si tenemos gustos muy parecidos jajaj, rica está chica no cabe dudas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-10-2021 a las 18:27, Catador de tetas dijo:

Como diria el dueño del otro foro"comentarios al voleo no aportan nada hagan la tabla como corresponde" yo agregaría no sean flojos 🤣 hoy iré a verla espero me vaya bien 🙏 para hacer un reporta completo como corresponde 😜

Sorry pero me da paja…, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Catador de tetas dijo:

Como diria el dueño del otro foro"comentarios al voleo no aportan nada hagan la tabla como corresponde" yo agregaría no sean flojos 🤣 hoy iré a verla espero me vaya bien 🙏 para hacer un reporta completo como corresponde 😜

Hágalo..... 👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 21 maximo
  • Estatura: 1.60 bajita
  • Internet:  acá
  • Precio: 40000
  • Nacionalidad: Chilena,creo
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida por WhatsApp contesta ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 juvenil,piel suave sin rastros de maternidad,bien proporcionada
  • Rostro: 6.7 linda,tierna,cara de pendeja inocente 😁
  • % Photoshop: 0 es ella,malas las fotos mejor en persona
  • Tetas: 7.0 lo mejor de ella ricas para tocar y chupar,grandes para su contextura
  • Cola: 6.5 no es grande pero es suave y durita, quedó pendiente verla en 4
  • Pussy: 6.9 rica, depilada,sin olores ni sabores raros,rosasita,permite dedo con delicadeza

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 se pasó pa simpatica la chica,amorosa, relajada con el tiempo,complaciente,con iniciativa pero sin tratar de imponer lo que ella quiere hacer,me falta espacio para agregar mas adjetivos positivos
  • Besos: 6.9 ricos labios,desde que entras no para de besarte,es peor que Pucca!
  • Anal: no se sería una maldad darle por ahi
  • Oral: 6.8 profundo,salivado,devora cocos,no lo quería soltar!
  • Meneo: 6.9 se mueve bien en cualquier posición,incluso frotó su clitoris sobre mi pene sin condón puesto! 😱 Eso me descolocó un poco
  • Sonido: 6.0 poco gemidos mas que nada y respiración agitada al llegar al orgasmo
  • Ambiente: pieza grande,baño adentro,todo ok,me trajo recuerdos de mis encuentros con Natalia de sv
     

Precio v/s Calidad 7.0 el mejor del mercado,una ganga,debo aprovechar antes que lo suba

Tu historia

Luego del guatazo con la debutante estrella quedé con ganas de sexo y dije para mi porque cresta no fui con mi regalona o con Nahomy mejor! 🤦 Cuento corto la chica super jugada en todo,hice cosas que nunca habia hecho cumplí varias fantasias que tenía, agendé a las 20:30 salí a las 21:45 no puedo pedir más,solo decir no vayan porque la quiero solo para mi ok es mi nueva regalona espero no empotarme tanto como con la Maly

 


 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, pero es pendeja
  • Estatura: cerca del metro sesenta 
  • Internet:  S/v
  • Precio: 40 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y pase 
  • Teléfono: El
  • publicado
  • Comunicacion: fácil y expedita. Mil veces amorosa 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: más bien delgada.., está bien la chica, 6,0
  • Rostro: rostro de niña chica, linda ella , 6,0
  • % Photoshop: 0, se agradece 
  • Trato: 7 un amor ella. 
  • Besos: 7, all time 
  • Tetas: 7, lo mejor.., grandes, preciosas
  • Cola: 6,0, no grande, pero armónico con su figura 
  • Pussy: 7, ricoooooooooooooo
  • Anal: 0, yo paso
  • Oral: 7, no se cansa nunca de mamar. Lo hace el descueve.
  • Meneo: 6,5, folla muy rico está pendeja.., se mueve la raja. La verdad muy caliente la chica 
  • Sonido: 6,5, ricos al oído.., aumentan intensidad hasta uff papá.
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy buena atención 

la mina es muy rica y hot, cuídenla los califas…, promedio…, sobre el 6. Aprueba con distinción. El que no va es weon. Para pensarlo volver a follarla. No suelo repetir.., pero es para pensarlo en un tiempo más.

 

esoo

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rob1971 dijo:

 

 

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, pero es pendeja
  • Estatura: cerca del metro sesenta 
  • Internet:  S/v
  • Precio: 40 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y pase 
  • Teléfono: El
  • publicado
  • Comunicacion: fácil y expedita. Mil veces amorosa 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: más bien delgada.., está bien la chica, 6,0
  • Rostro: rostro de niña chica, linda ella , 6,0
  • % Photoshop: 0, se agradece 
  • Trato: 7 un amor ella. 
  • Besos: 7, all time 
  • Tetas: 7, lo mejor.., grandes, preciosas
  • Cola: 6,0, no grande, pero armónico con su figura 
  • Pussy: 7, ricoooooooooooooo
  • Anal: 0, yo paso
  • Oral: 7, no se cansa nunca de mamar. Lo hace el descueve.
  • Meneo: 6,5, folla muy rico está pendeja.., se mueve la raja. La verdad muy caliente la chica 
  • Sonido: 6,5, ricos al oído.., aumentan intensidad hasta uff papá.
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy buena atención 

la mina es muy rica y hot, cuídenla los califas…, promedio…, sobre el 6. Aprueba con distinción. El que no va es weon. Para pensarlo volver a follarla. No suelo repetir.., pero es para pensarlo en un tiempo más.

 

esoo

Jajajajajak hago uso de plagio de este reporte... Jajajaj la chica lo xupa ex-qui-si-tooooo... De hecho en una de mis visitas dejé que me sacara dos ricas manadas con acabada, ni siquiera pasé a afilar. Se recomienda no ir muy seguido porque después... Bueno ya saben, se pierde la magia y se puede uno aburrir o la chica se aburre de tanta repetición, yo voy una vez a la semana o una y media. 

Saludos ✌️😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Finneas yo pensaba que una vez a la semana era muy seguido jaja pero al parecer está bien y ya más de una vez a la semana ya es mucho para mi porque quedaría en la ruina 😁 lo que si una chica como esta se puede volver adictiva 😳 no a aburre porque sorprende con cada posición y perfomance que te la encargo @Rob1971 ve que no costaba nada hacer tablita a mi me encanta hacerlas aunque mi guatazo del día anterior a conocer a Nahomy creo que no lo reportare porque después me lo borran otra vez 🤷

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-10-2021 a las 1:32, Catador de tetas dijo:

@Finneas yo pensaba que una vez a la semana era muy seguido jaja pero al parecer está bien y ya más de una vez a la semana ya es mucho para mi porque quedaría en la ruina 😁 lo que si una chica como esta se puede volver adictiva 😳 no a aburre porque sorprende con cada posición y perfomance que te la encargo @Rob1971 ve que no costaba nada hacer tablita a mi me encanta hacerlas aunque mi guatazo del día anterior a conocer a Nahomy creo que no lo reportare porque después me lo borran otra vez 🤷

Bueno lo pensé y la verdad valía la pena hacerle un reporte… jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 19 me dijo ??? 
  • Estatura: 1.60 bajita
  • Internet:  acá
  • Precio: 40000
  • Nacionalidad: Chilena,creo
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida por WhatsApp contesta su jefesita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 acorde a su estatura bien
  • Rostro: 6.0 cara de niña con ojos de hot
  • % Photoshop: 0 es ella,malas las fotos mejor en persona
  • Tetas: 7.0 lo mejor de ella ricas para tocar y chupar,grandes para su contextura
  • Cola: 6.0 no es grande rico en 4
  • Pussy: 6.9 rica, depilada,sin olores ni sabores raros,rosasita,permite dedo con delicadeza

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 ella es muy tierna, te acaricia y te mira todo el rato, es sumisa, caliente, sinpatica relajada.
  • Besos: 7,0 no los niega y aplica lengua y languetazos, todo el rato rico besos con tuty
  • Anal: se ve rico solo aplique media falange de mi dedito uff
  • Oral: 6,5 excelente tecnica chupa muy hot y coquitos tambien .
  • Meneo: 6.0 la mayor pega la realice yo pero igual tiene sus moviemeintos hot.
  • Sonido: 4.5, nada de sonido ni quejidos, creo que ella es autentica o se los guarda, menciono que le cuesta acabar.
  • Ambiente: me toco pieza chica, malo el colchon fofo y baño hay que ir ala otra pieza espero que a la proxima me toque en la suit presidencial se ve mejor.

Cordine creo que el miércoles pasado por wazap para ir temprano el jueves 11:30, llego me registro subo y me abre echa con ligas petito donde resaltaban su bellas bubis, a la mini pieza le pago y a la ducha a la suit, salgo entro y ella entra detrás , charlamos y comenzamos a comernos a besos languetasos, saco la toalla y fuera petito y saltan dos grandes tetas bellas estilo gotas de agua mmm bellas comi un rato de ambas y subia a sus labios luego fuera colalesss y me permitió roce entre los niños y el mio se paro rico y ello lo agarraba y yo a su niña humeda, luego a la cama y a comer besos tetas y baje a su niña ya humeda y langutee e incursione un buen rato luego besos languetasos y comiendo esos pechos bellos lueo le coloco la cabeza en la orilla de la cama colgando y me monto parado a su lado y un mamon esquisito y yo chupando su nena un 69 a la orilla mmmmmm rico luego enfundamos y seguimos en la orilla y pumpaf mmm uychhhh muchas posea paya aca y toma y dame y pafff fue una velada hot rica y ella es muy tierna te acaricia te toma la barbilla cuando te besa rico, lo extraño que no se queja pero decia que estaba gozando jajajaj.

100% recomendada la nena lo malo es la cama le falta mas firmeza colchon mas duro que no se unda tanto fofo, el resto ella genial.

nos vemos pronto bb. besos ricos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...