Saltar a contenido

BlackTentation

Miembros
  • Publicaciones

    39
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por BlackTentation

  1. General Nombre: @Nahomy19 Nahomy Edad: 22 +o- Estatura: calculo que 1.62 aprox Internet: SV Precio: 45K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Salvador Lugar: Edificio Conserje: anuncia y adelante 0 atao Teléfono: el publicado Comunicacion: impeque Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 Rostro: 6.7 bella % Photoshop: 0% es la de las fotos. Tetas: 6.5 caída natural exquisita. Cola: 6.2 acorde a su cuerpo. Pussy: 6.5 rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8 es atenta y tiene ese trato que te seduce. Besos: 6.4 ricos Anal: no pregunté Oral: 6.9 se lo come sin piedad. Meneo: 6.7 Como se mueve ésta niña Sonido: 6.2 suaves y ricos. Ambiente: 6.5 agradable, estaba solita. Precio v/s Calidad: 6.7 creo que iré de nuevo. Tu historia Tenía meses sin publicar pero llego el momento de ponerse al día. Como primera opción estaba tratando de coordinar con Julieta pero se me ha echo imposible agendar con esa niña así que bueno. Reviso la página. Le escribo a Nahomy y respondió al toque. Coordinamos la hora, todo ok, incluso le consulté si no había problemas en llegar antes (15 min) y me dijo que no había problema. Llego al edificio (famoso según se comenta en el foro ) conserje sin dramas anuncia y adentro. Llego al depa y al entrar me encuentro a ésta chica sexy con lencería negra, me saluda, me pasa una toalla, duchita, luego salgo y me dice: ¿Puedo? Refierendose al mini me . Fue un poco intimidante pero exitante a la vez. Y yo bueno ya que insistes . Que manera de destacarse con el oral, profundo, suave, intercalando velocidades ufff que wea tan rica. Procedemos a enfundar y bueno mi rutina casi siempre es misionero, vaquera invertida y doggy style. Estuvimos como 40 min entre pose y pose. Hasta que porfin llegó el climax de la batalla. Sinceramente ésta niña es el ejemplo de como atender bien. Y hacerte sentir cómodo. No soy de repetir pero escribiendo el relato provoca volver de nuevo. Así que espero repetir con ésta niña. Desde mi experiencia, totalmente recomendada. Peace and love motherfuckers Pd: que rico ver esas tetas saltando.
  2. General Nombre: Baileys Edad: 36 al ojo. Estatura: 1.63 aprox. Internet: Sector Vip. Precio: $50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Moneda. Lugar: Departamento Conserje: pase piola porque subí con ella. Teléfono: WhatsApp Comunicación: fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.9 rica Rostro: 6 me calienta su carita % Photoshop: 0 Trato: 7, se preocupa porque la pases bien. Besos: 7 con lengua Tetas: 6.5 exquisitas y naturales. Pussy: 6 se moja rico. Anal: no probé Oral: 6 se aplica. Meneo: 6.5 rico Sonido: 6 creíble Ambiente: 6 Precio v/s Calidad: 6 sin duda. Promedio Final: 6.4 Tu historia: Debia el reporte desde hace un par de meses más o menos. Pero aquí estamos. Baileys es una milf exquisita, coordinamos por WhatsApp (hablar con ella es como hablar con una amiga que conoces desde hace muchos años). Agendé a 1ra hora, por lo que nos juntamos como a 2 cuadras de su depa. Pasamos piola por conserjeria entramos se ducho, luego me duche yo y a la acción. Besa rico, se destaca en el oral, cuando se monta encima ver sus tetas brincar es una magnífica postal para el asi recuerdo. Ella es muy atenta, se preocupa porque la pases bien y lo mas importante para mi es que no es muñeca inflable o mecánica. Así deberían ser todas las personas en lo que se dediquen. Fuí por la hora pero por motivos de fuerza mayor tuve que irme antes. ¿La recomendaría? Pues sí. Peace and love motherfuckers
  3. Tenía mis dudas de ir a ver ésta srta. Pero al final me jugué la carta del "kamikaze". Y ¡sí! Efectivamente Marty no es Laura General Nombre: Marty. Edad: al ojo unos 23 24 +- Estatura: 1.76 aprox Internet: SV. Precio: 50 mil. Nacionalidad: El mejor país de Chile. Ubicación: Manuel Montt. Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Un saco de weas. Teléfono: En la pagina web. Comunicacion: Fluida, todo ok. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 perfecta para mí. Es delgada rica. Rostro: 6.7 hermosa. % Photoshop: 0% La misma de las fotos. Trato: 6.3 Nos entendimos. Besos: 6.1 buenos. Tetas: 6.9 acorde a su cuerpo. Tetadictos a jugar. Cola: 6.1 no es su fuerte, pero me encantó. Pussy: 6.4 bien. Anal: No apliqué. Tampoco pregunté. Oral: 6.6 excelente técnica. Me gustó. Meneo: 6.1 muy bueno. Y ver esas tetas saltar es maravilloso. Sonido: 6,5 ricos y parecían reales. Ambiente: 5.1 baño con tina llena de agua. Capaz el desagüe estaba tapado. Precio v/s Calidad: 6.3 la verdad me gustó, no es apurona y creo que todo fluyó de manera muy natural (como debe ser). Como mencioné antes tenía mis dudas para ir a ver ésta srta. Y estaba intrigado si era la Laura que antes se publicaba en éste portal pero no. Coordinamos vía WhatsApp, llego al lugar, el saco de weas del conserje webeando porque tenía que decir a donde iba . Subo y con la intriga de quién abriría la puerta, abre la srta en cuestión. Es la misma de la foto incluso se ve mucho mejor en persona. Me hace pasar voy al baño y me encuentro la sorpresita que estaba lleno de agua a tope la tina, menos mal estaba recién bañado así que cero drama (agencia tomar cartas en el asunto con éstos detalles). Una vez en la habitación con la srta empezamos con unos besos piolas y comienzo a desvestirla (había pedido que me esperara vestida así con ropa de calle se agradece jaja) y ella comienza a agarrar mis poderosos 4 cm... Luego se arrodilla y empieza a dar una buena cátedra oral exquisita (garganta profunda es adicional) aunque no fue profundo lo hacía muy bien y estuvo dedicada como 15 min más o menos. Procedemos a colocar casco de guerra y la batalla, verla encima de mí y sus senos saltando ufff que hermosa postal quedó grabada en mi mente. Practicamos varias posiciones, ya como a la media hora estaba que explotaba pero me quise relajar porque quería disfrutar la hora completa así que pedí vasito con agua y tuvimos una pausa de 10 min (cabe destacar que en la hora soy de un solo tiro) Hablamos un poco de la vida y continuamos la acción, mas besos, otro buen oral, casco de guerra nuevo y a la acción para luego llegar al climax de la faena. Ésta srta me pareció risueña, atenta y dedicada. ¿La recomendaría? Pues sí, estuvo muy buena su atención. Lo único a mejorar sería el detalle antes mencionado de la ducha. De resto me gustaría repetir dicha atención. Peace and love motherfuckers!
  4. Particularmente en mi caso, sería como coleccionar experiencias, comer algo distinto a lo habitual La vida es una sola. ¿Qué más da? ¡Peace and love motherfuckers!
  5. Vaya kamikaze @Onfire como dicen consiguió una pepita de oro
  6. ¡Es verdad! A ésto sumele que por algo extra es "adicional"
  7. Totalmente de acuerdo. Ahora he visto minas que te quieren cobrar adicional por oral s/c, "americana corporal" cosa que no existe y pare de contar.
  8. Que gran historia... Lamentable esa perdida.
  9. Se comenta bastante bien la atención de @Antoniasexy @Krishot que de hecho ésta semana quiero ver con cual de las dos me atiendo (nunca las he visitado). También estoy evaluando ir por Bonnie ex Andrea. Que ahora se publica en la página vecina. Con la que me atendí que ya no se publica aquí fue con @Laura exquisita esa mina me la tragué a besos y culea bien sabroso. Mucho éxito con su búsqueda.
  10. Le escribí, pero cobra adicional por garganta profunda... Así que me da paja ir a inventar
  11. Lo que me frena es que es veneca y por lo general siempre es atención mecánica y relojera... No estoy para esas misiones en éste momento
  12. Buenas buenas. ¿Por casualidades de la vida alguien se ha sacrificado con Marty? Estoy que me lanzo de cabeza, pero no quiero botar la platita.
  13. Me parece absurdo. Si ya hay contacto frente a frente
  14. Esa mina se ve ricarda, y lo que se comenta parece de lujo. Estaba entre ella y Antonia, pero con el tema que te tocan la puerta y ese webeo creo que me inclino mas por la Bonnie. ¡Gracias estimado!
  15. Buenas buenas. Estimados ¿sabrán de alguna mina que permita nalgadas, tirarla del pelo, sus cachetaditas y ahorcadas leves? Que no sea Italia. Gracias honorables caballeros.
  16. Buena tarde, Estimados. Una consulta ¿alguien se ha atendido con Geo? Saludos y gracias.
  17. Pues yo he ido a ese edificio (adrenalina pura) . Y la verdad no me ha ido mal...
  18. Jajaja que risa los comentarios... Pero si suele pasar. A mi una vez me preguntaron: ¿Haces mucho ejercicio se te ve buena figura? Y yo con mi mejor guata de chancho ... Está bien decir mentiras y todo el cuento pero hay minas que se pasan.
  19. Jajajajajajajajajajaja que risa lo de un tiro (Me pasa). Hay que estar sicológicamente preparado
  20. Creo que aplica en cualquier rubro, si no le gusta la pega con hombres solo diga lesbianismo y punto. Con el comentario del colega me sentí mega estafado menos mal leí los reportes, porque sus fotos me tentaron.
×
×
  • Create New...