Chalossa Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 Buenas colegas mañana con la finalidad de probar algo nuevo me tirare un Kamikaze con Camila de (SKK) se supone que es 1 hr por 30lks en huerfanos 1400. Mañana publico si el kamikaze fue fallido y un fracaso, deseenme suerte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ELE Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 Si hay un edificio al que nunca iria es a ese... Yo que ud no iria a ese lugar... Menos con publicaciones de ese tipo de paginas... 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 hace 2 horas, Chalossa dijo: huerfanos 1400. Ese lugar está FUNADO, usted le gusta el peligro jajajaja, danger. Ahí los datos son cambiazos, Cuidado. Pd: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aventurero2021 Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 Esa página se destaca por los avisos algunos mulas , y el edificio de huérfanos esta ultra funado, una lata por la mala experiencia del colega, suerte en la próxima incursión y kamikase.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sigurd Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 Pd: conste que le avisamos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 hace 9 horas, Aventurero2021 dijo: una lata por la mala experiencia del colega, suerte en la próxima incursión y kamikase.... Amigo! El compañero todavía no va, le estamos anticipando la jugada jajajaja csm. Pd: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Chalossa Publicó 2 Sep 2021 Autor Compartir Publicó 2 Sep 2021 Buenas cabros, y como todos y hasta yo mismo creia fue un kamikaze en toda regla. Les cuento: Agende para hoy a las 12 con la supuesta Camila llege 5 para las 12 al famoso Huerfanos y oh sorpresa la mina dice que se habia cambiado a porter (metro bustamante). Ni la pense y le dije "ya llego en un rato" chamullo por que no fui nicagando, mas ensima me dio otro numero por que en ese supuestamente estaba atendiendo.... Les dejo los numeros para que como bien dijeron los colegas arriba no se aventuren por esos lados y menos en esa pagina. Como dato extra y como ya todos sabemos fotos de minas demasiado ricas por 30 lucas es cambiazo. +56 9 4962 2123 +56 9 2251 2884 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aventurero2021 Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 hace 3 horas, Onfire dijo: Amigo! El compañero todavía no va, le estamos anticipando la jugada jajajaja csm. Pd: al final se dio la lógica, nada que hacer... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Chalossa Publicó 2 Sep 2021 Autor Compartir Publicó 2 Sep 2021 hace 4 minutos, Aventurero2021 dijo: al final se dio la lógica, nada que hacer... Asi es, lo bueno es que no perdi el presupuesto y que aunque perdi tiempo queda pa los nuevos que llegen de que mejor no se acerque a SK Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aventurero2021 Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 hace 18 minutos, Chalossa dijo: Asi es, lo bueno es que no perdi el presupuesto y que aunque perdi tiempo queda pa los nuevos que llegen de que mejor no se acerque a SK Fue una mala experiencia por el tiempo perdido, pero se salvo del cambiazo y salvo las lucas, suerte en el próximo kamikaze... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BlackTentation Publicó 2 Sep 2021 Compartir Publicó 2 Sep 2021 Pues yo he ido a ese edificio (adrenalina pura) . Y la verdad no me ha ido mal... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rob1971 Publicó 3 Sep 2021 Compartir Publicó 3 Sep 2021 Fui una ves solamente, no voy más a ese edificio, menos mal me culie a una chica hot de muy buena atención. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 30 Nov 2021 Compartir Publicó 30 Nov 2021 Le sirve de lección a el y los demás curiosos para no creer ni siquiera mirar ese tipo de paginas y dejar de creer en la viejita pascuera y esas cosas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.