Saltar a contenido

Previsita a Camila de Sk


Recommended Posts

Buenas colegas mañana con la finalidad de probar algo nuevo me tirare un Kamikaze con Camila de (SKK) se supone que es 1 hr por 30lks en huerfanos 1400. Mañana publico si el kamikaze fue fallido y un fracaso, deseenme suerte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Aventurero2021 dijo:

una lata por la mala experiencia del colega, suerte en la próxima incursión y kamikase....

Amigo! El compañero todavía no va, le estamos anticipando la jugada jajajaja csm. 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas cabros, y como todos y hasta yo mismo creia fue un kamikaze en toda regla.

Les cuento:

Agende para hoy a las 12 con la supuesta Camila  llege 5 para las 12 al famoso Huerfanos y oh sorpresa la mina dice que se habia cambiado a porter (metro bustamante). Ni la pense y le dije "ya llego en un rato" chamullo por que no fui nicagando, mas ensima me dio otro numero por que en ese supuestamente estaba atendiendo....

Les dejo los numeros para que como bien dijeron los colegas arriba no se aventuren por esos lados y menos en esa pagina. Como dato extra y como ya todos sabemos fotos de minas demasiado ricas por 30 lucas es cambiazo.

+56 9 4962 2123

+56 9 2251 2884

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Aventurero2021 dijo:

al final se dio la lógica, nada que hacer...

😎

Asi es, lo bueno es que no perdi el presupuesto y que aunque perdi tiempo queda pa los nuevos que llegen de que mejor no se acerque a SK

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Chalossa dijo:

Asi es, lo bueno es que no perdi el presupuesto y que aunque perdi tiempo queda pa los nuevos que llegen de que mejor no se acerque a SK

Fue una mala experiencia por el tiempo perdido, pero se salvo del cambiazo y salvo las lucas, suerte en el próximo kamikaze...

😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...