Jump to content

Le di el orgasmo de su vida ... ¿?


Publicaciones recomendadas

Ya el título igual da para pensar otra cosa, pero pero pero, es para conversar de un tema del lado B

Ustedes cuando van a visitar a su musa, una meta es hacerla acabar?, les interesa que ella tenga orgasmos?, es un factor de reincidencia que ella haya gemido y terminado haciéndolo sentir un semental?

Es interesante la pregunta, teniendo en cuenta que un ítem a evaluar en las tablitas es el "gemido", un indicio de que ella lo está pasando bien. En lo personal, sólo en el lado B, no me fijo en los gemidos y no busco el orgasmo de ella. Es más, cuando creo que puedo estar encaminado hacia el orgasmo de la chica, cambio las revoluciones y intento hacer otra cosa. Esto por 2 razones: varias veces, algunas chicas, me han comentado que cuando tienen orgasmos se les echa la yegua, y prefiero no buscarlos... la otra, de egoísta, si veo que ella lo pasa bien, pero yo quiero hacer otra cosa, hago esa otra cosa aunque ella quede a medio camino (lado B solamente).

Ahora, también me han tocado chicas que explotan con orgasmos épicos (yo sabiendo que no daba para tanto XD, en algunos casos me he reído tanto que me han odiado) y en otros casos, los que si he creído, han sido orgasmos que han venido sin previo aviso y he notado levemente el escape del papel y la autoatención de ellas en su propio sentir (básicamente, se olvidaron que están dándome placer a mi, y terminaron sutilmente... tengo hartas historias de estas, que igual en proporción, son las menos de TODAS mis visitas).

Entonces, luego de toda la cháchara, la consulta va por el lado de que representa para ustedes el que la musa que los atiende tenga un orgasmo. No se trata de lo semental que puede ser y cómo usted las hace acabar, sino que si para usted, es una meta que ella acabe y si suma puntos.

Para mi, no es importante, o dicho de otra forma, si le "seco la vagina" a la chica, me da igual mientras el servicio sea bueno. Pero debo igual mencionar, que si entre todo el show, siento en mi minimi esos apretones, en sus vibraciones de muslos y cuerpo, en su voz, en su cara (por lo general no sexis XD) que tuvo un orgasmo, igual se me infla un poquito el pecho XDDD, más que nada, porque no lo busqué

Les interesa que la chica acabe????... Es importante que esto suceda?... Es motivo de reincidencia?

Enlace al comentario

Buen tema, he pensado algo en esto.

A mí me gusta mucho que las chicas disfruten en el sexo y es una meta porque me calienta, así que me esmero por interés propio también. Así que me preocupo de hacerles oral, cómo tocar, etc..

Algo que me sorprendió es que a las chicas les ha gustado mi dedicación, y más aun, con sesiones de sexo largo donde me cuesta acabar. Algunas anecdotas

Una vez con la regalona number one noté sus gemidos falsos y me sentí algo herido de orgullo y lo hice personal que la pasara bien y que esos gemidos fuesen reales, lo que era difícil, creo que le di sus buenos momentos también, espero.

En otra oportunidad con la misma, ya ella acostumbrada de que rendía mejor, terminé rápido y vi que se echo a reir tipo decepcionada, yo dije algo estúpido como así me queda más tiempo para conversar contigo.

Con otra, una luego de dos horas en donde terminé dos veces y esas dos horas fue puro sexo, al final me dice que tuvo 7 orgasmos, dudé mucho de eso pero capaz era multiorgásmica

Esta semana me salió una cacha con una chica no escort y fue genial porque no era el cliente 50 del mes y estaba muy sensible, me dio las gracias al final y genial verla reaccionar tan fuerte tipo pedirme que la dejara tiempo para respirar y pasar el orgasmo.

A pesar de esto me siento atrás de alguna manera, hmm no sé, estos son los buenos performances pero he tenido malos y creo que hay algo de problema de ego de tenerlo como meta

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Para mi, no es importante, o dicho de otra forma, si le "seco la vagina" a la chica, me da igual mientras el servicio sea bueno.

Buena actitud, suena a algo tipo cliente que se respeta

Enlace al comentario

En lo personal  yo hago todo el intento para que la otra persona vea la luz … Aveces se podrá , otras  veces  no nomas  . Una vez le pregunté a una chica si  había llegado  al orgasmo , aunque pudo haberme cuentiado  me dijo que estuvo a punto , pero no lo logró.  Encontré bacan que me dijera la verdad … en resumidas cuentas le doy todo el color posible para que la chica llegue 

Enlace al comentario

A veces es algo de poder, el del rol que da placer y lo controla.. recuerdo a Keira en la segunda vez que la visitaba, quería ser yo el que diera placer, y ella siendo maestra en esto tomó las riendas y me ganó ahí, quedé loco.. me dijo al final, cosa que recuerdo gratamente "te comí", salí mareado y rojo

Enlace al comentario

De las que más me empote no sabría decir si tuvieron su orgasmo loco. Tal vez si. A mi me parecía eso, algunas veces. Solian ser cosas involuntarias... eso me hizo investigar más sobre el tema, y es que es verdad: a uno le excita que el otro se excite. 

Siempre me interesó que ella también disfrutara. Pero no tenía como obsesión lo del orgasmo, simplemente no todas llegan con el mismo repertorio y si ella lograba convencerme de que lo estaba disfrutando (o que yo veía que había una lucha interna en ella por tratar de ocultarlo), con eso me daba por pagado. Sin embargo, el tiempo suele jugare en contra, asi que terminaba enfocandome más enmi placer cuando el reloj apremiaba... es la diferencía cuando pagas. 

Motivo de reicidencia, Si. De las que yo no tenía duda que tenían orgasmos, siempre fue motivo para una segunda o tercera visita. Sin duda que cuando pasa uno se siente más viril y satisfecho. 

Enlace al comentario

En ese momento si la atencion es buena les creo casi todo, ya me paso una vez que la tome por mentirosa y perdi una gran escort, si la atencion es mala es lo peor pierdes tu plata y tiempo pero si es buena la idea es pasarla bien y entrar en su juego luego de salir del depto vuelves a la realidad, cuando el orgasmo de ella sea real te llamara para atencion gratis salir juntos o irse a la playa de no ser asi entra en el juego de la atencion no creo como alguien dijo por ahi que se dan cuenta cuando tienen un orgasmo, una cosa es querer creer y otra es saber jaja

Enlace al comentario

compadre, si asume que por hacerlas llegar al orgasmo es sinónimo de que te inviten a salir o salga algo gratis, estamos mal XD... hay algunas que igual se empotan y lo buscan a uno por el cel... pero, si fuera así de fácil, cualquier le pone empeño y le sale algo por el lado A.... Con decirle una anécdota personal... hace algunos años me enrollé con una chica del lado B... entre conversa me decía que nunca la hice terminar en una atención... y yo juraba que la tenía loca XDDDD (bueno, de salida al lado A si que la hacía feliz XDDD, ahí uno se preocupa de su placer, aunque quizá me seguía vendiendo la pomada, quien sabe)

Lo digo tb porque algunas llegan súper fácil... si fuera así, pololearían con todos XDDDDD

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Hace rato que no tenia el placer de terminar con una chica al mismo tiempo. unos dias me junte con una chica nos fumamos su cigarrillo nos dimos placer pero esta vez le pregunté donde se exitaba mas y como buen estudiante le aplique donde le gusta y note las ganas que le puso  me tenia entre las cuerdas y cuando me estaba por correr le dije y ella me abraza y no me dejo sacar el condon para terminar  en corporal. Bien rico todo  y ella me dice no te vay espera  trato de  hacer caso le aguante y nos corrimos juntos y la conexión uff nos quedamos pegado.

Antes trate un monton de veces y nada y cuando menos te lo esperas se da. 

  • Hot 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, Toriko dijo:

la conexión uff nos quedamos pegado.

Que peligroso colega! Ufff es jugar literalmente con fuego candente, es rico experimentar esa conexión, el cruce de miradas, los jadeos y los cuerpos mojados. Yo ya sé quien es? Jajajaja ella es única 😏🤐

pd:🐰🔥

Enlace al comentario
En 26-06-2021 a las 17:27, foreroSV dijo:

Les interesa que la chica acabe????... Es importante que esto suceda?... Es motivo de reincidencia?

Para mi lo mas importante es que tanto la chica como yo la pasemos bien, y si ella logra acabar, mucho mejor. Recuerdo una vez, ya había visitado a la chica un par de veces y cachaba algo sus puntos débiles, comienzo besando la comisura de sus labios para seguir a su cuello y bajar lentamente hacia su entrepierna y en cosa de minutos ella comienza a “convulsionar” (jejeje) y yo sigo hasta que ella llegó al orgasmo. Luego de reponerse, entre la risa de ambos por lo express de su orgasmo, como que me pide disculpas a modo de broma y después seguimos con lo nuestro. Dudo que haya sido el orgasmo de su vida pero recuerdo que salí de ese depto con el pecho inflado. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Onfire dijo:

Que peligroso colega! Ufff es jugar literalmente con fuego candente, es rico experimentar esa conexión, el cruce de miradas, los jadeos y los cuerpos mojados. Yo ya sé quien es? Jajajaja ella es única 😏🤐

pd:🐰🔥

Claro que sabes  compañero ya les revisaste el aceite a todas 

  • Haha 1
  • Devil 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 26-06-2021 a las 17:27, foreroSV dijo:

Les interesa que la chica acabe????... Es importante que esto suceda?... Es motivo de reincidencia?

No, No y No, de hecho he tenido atenciones en general las ultimas donde solo voy por oral, americana y demases xD
En el lado A es prioridad, pero aca nicagando

 

Enlace al comentario

Tema igual variado en lo personal y se los he comentado a las chicas que he visitado me calienta que ellas igual disfruten de mi visita, obvio sin dejar de lado el hecho que ellas dan el servicio pero para mi es bcn almenos hacerlas llegar a un orgasmo y si ud como macho no sabe distingir un real de un fake puta que mal, hasta ahora con un par lo he conseguido pero por que se genero esa quimica que te lleva por el camino del orgasmo, el llamado entendimiento del ring. Pero obvio no puedes ir por la vida esperando que todas las musas del lado B quieran ese orgasmo por que a algunas simplemente no les interesa

Enlace al comentario

Si igual tiene su qué hacer acabar a la chica, pero yo no lo busco para nada en el lado B, incluso cachando que se van, yo sigo mis ritmos, PEEEERO, haciendo un pensamiento profundo de las situaciones, encuentro más hot y acá se me olvida que estoy pagando y soy un cliente desechable, que la chica busque su placer.... pocas veces pasa igual porque si bien algunas si disfrutan pero como servidoras buscan mandarte cortina o bien que uno lo pase bien, es raro que la chica se pasé por el potito que uno está pagando y busque acabar o complacerse... o al menos eso he visto en mi experiencia personal.

Cosas como "quedate quieto" (para ellas seguir con el meneo que estaban controlando" o "sigue haciendo esso"... cosas por el estilo, las he visto poco... y cuando ha pasado como que me sale lo complaciente

  • Like 1
Enlace al comentario

Cuando dicen o escriben "puso los ojitos blancos" sera real...

((((hay un lema por ahí dedicado jajajaja cuando fui mire y puse atención en ese punto estado y si parece cierto, pero no me confundi, ademas me dio tonto calambre jajajajaj))))

He de reconocer que algunas "buscan que sea rico y mutuo" versus atenciones mas mecánicas o coregrafias y mas de alguna como que se ha relajado "extrañamente" después.....(pero eso de 2, 3, 4, 5 orgasmos, como narran, no lo creo...)

Las veces que he preguntado directamente la mina dice que no le gusta acabar, o es dura "dura", dura, durazna y no acaba nunca o casi nunca...por "n" motivos, solo es juego y apariencia, para que queden/s feliz/ces..

Lo busco no....si se da, perfecto...compro las narradas no, si son reales, bien por el socio heroe....

Atte

Enlace al comentario

En lo personal, busco que la contraparte también disfrute... y si puede llegar al orgasmo, mejor aún.

Me ha pasado en algunas ocasiones que se ha dado que ellas buscan aquello, lo hemos conversado en el entretiempo o bien cuando ya pasan a ser conocidas y hay mayor confianza... en más de una ocasión me ocurrió que nos pasamos del tiempo, por lo general chicas independientes o under,  y una vez en una agencia  una chica me decía y pedía que no parara, mientras afuera golpeaban la puerta....
Que buenos recuerdos

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 26-06-2021 a las 20:21, Joselihot dijo:

No es una meta pero siempre ne ha llamado la atención el tema y lo he estudiado e investigado harto de forma que me doy cuenta al tiro cuando una chica finge o tiene un orgasmo de verdad y si está disfrutando mi sexo oral o mis toqueteos a su clitoris,cuando se dejan tocar 👆y como los expertos sexologos afirman que los mejores orgasmos femeninos son los que ellas disfrutan en silencio o a lo más con gemidos si me encuentro con una muy escandalosa es una lata 💁

Se contrae la vagina y aprieta las piernas hacia adentro. 

Enlace al comentario

Nop, para nada. Nunca he ido donde una escort con el fin de que acabe o lo pase rico. Más que mal, fuesen real o fake sus gemidos o gesticulaciones no darán cachas gratis

Mi visión es que si pago, debo pasarlo bien yo, siempre voy con la consigna de hacer lo que me agrada a mí.

Enlace al comentario

La verdad no me fijo en eso, para mi la verdad es pasarla bien ambos y si se da lo del orgasmo bien , sino también bien. Si tengo que reconocer que hace muchos años conocí a una chica en un foro amigo y la chica resultó multiorgasmica, cosa que me calentaba mucho, tanta es así que nos seguimos viendo cómo amigos con ventaja durante unos dos años.., 

Enlace al comentario

Recuerdo tiempo atrás haberme pegado un polvo de antología con Arlet que ya esta retirada, recuerdo que follamos la hora completa de principio a fin y al parecer también era multiorgasmica, era órgasmo tras orgasmo teníamos la caga en la pieza con sus gemidos, llego un momento que se escuchaban hasta en el pasillo del depto. Le dije van a pensar que te estoy matando jaja 🤣 ...al final me pidió que acabara en su boca..dándole en el gusto jajaja

Fue una verdadera escena porno aún lo recuerdo 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Por que sera que las minas son tan duras para acabar???...viendo otra parte del tema, las que no acaban...y tu con tu pareja acabas??...no, tampoco...plop!!....(seguro dirán es él, el problema, pero por mucho talento que pongas, algunas ni transpiran )....tanto en el lado A o B....fuera de mitos, seguro que son menos que mas, las que han visto blanquear los ojos, suponiendo que sea real.......son reduras....me cortan un poco...las que ponen cara de cientifica jkajajajaj

  • Haha 1
Enlace al comentario

Siempre he pensado (para los 2 lados) que quien tiene problemas para acabar, es por su propia responsabilidad. Curiosamente, en la sociedad un hombre que no puede acabar o acaba rápido, es culpa del hombre, y una mujer que no acaba, es culpa del hombre.... le dan demasiada importancia al hombre.

He tenido pololas en el lado A, que con un minutito de lenwita y luego casi con la mitad de la puntita dentro, ya habían acabado. En esos casos era bkn, pq toda la previa iba enfocada en mi. También conocí algunas que era un hito hacerlas acabar. Siendo que controlo bien mi orgasmo, la chica con la que tuve la relación más larga era duriiiiisima, eran ricas las cachitas, pero el 90% de las veces debía masturbarla luego de yo haber terminado.... y terminaba a lo grande. Si no no me daba la pila... se prestaba para juguetes la situación y cosas entretenida... echo de menos esas cachitas XD.

En el lado B, si bien no me fijo en el orgasmo de ella (si me toca cortarles la inspiración pero yo quiero parar un rato o hacer otra cosa lo hago nomás), no se por que chucha me cuesta tanto cachar si de verdad se van o fingen. Me ha tocado con algunas que me han dicho "yaaa si acabé hace rato" y yo como "pq no me dijiste, que lata que siguiera dale que dale"... claro, como se enfocan en uno, dejan su orgasmo en segundo plano, o simplemente no lo buscan. A las que más les creo que terminan, son a las más piolitas, que terminan sin escándalo, que sientes esa contracción y ya está, siguen "el servicio"... a veces en el lado A es "ya, no me toqui wn, dame un minuto XD".

También, luego de crear este tema, me he fijado en los gemidos, y son distintoooos cuando de verdad haces la pega bien, se parecen menos a los de película porno, incluso algunos gemidos son adorables y otros chistosos (ya, el weon re descubrió la rueda)... digo esto pq, esos gemidos que todos evalúan, yo los escuché en el lado B, en el lado A nunca me tocó una chica que hiciera escándalo o vocalizará más que agitación y suspiros. Cuando entré al lado B fue como "que chucha, o siempre hice la pega mal, o fingen demasiado" ... aun tengo esa duda XD

 

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...