Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 18 minutos, Duckduck dijo:

Tu no haces porque temes por tu integridad fisica jaja, se me han enojado 3 veces por hacer esa wea xD. Me parece q igual aporta (si todos dicen q no ayuda, no lo hago más)

Creo que ayuda, pero en un espacio específico para eso, (no sé si existe), ponerlo en los reportes de xxx chicas creo que no corresponde, imagínate a las menos agraciadas o cotizadas , podrían ver su post llenos con nombres de otras..ese espacio es para opinar de la chica en cuestion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-05-2019 a las 1:58, Garric dijo:

Creo que ayuda, pero en un espacio específico para eso, (no sé si existe), ponerlo en los reportes de xxx chicas creo que no corresponde, imagínate a las menos agraciadas o cotizadas , podrían ver su post llenos con nombres de otras..ese espacio es para opinar de la chica en cuestion.

Super estructurado colega... yo creo que si se trata de una comparación o poner un ejemplo o un ranking está bien... siempre y cuando no se cambie el tema y la chica siga siendo el tema central no me molesta leer otros nombres.

Además, para las menos agraciadas que usted menciona igual les sirve para dar movimiento a sus respectivos posts 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tester dijo:

Super estructurado colega... yo creo que si se trata de una comparación o poner un ejemplo o un ranking está bien... siempre y cuando no se cambie el tema y la chica siga siendo el tema central no me molesta leer otros nombres.

Además, para las menos agraciadas que usted menciona igual les sirve para dar movimiento a sus respectivos posts 🤣

Pienso que sí sé ponen nombres de otras chicas que ya tienen sus propios post, se puede transformar en chacota, diferente es que pongas por ej., tercera o cuarta en mi ranking,,,recuerde que existen intereses creados en este tema y se puede prestar para promocionar a la competencia directa de la chica..

Sé que no es la intención del colega hacerlo, pero se puede dar.

En la matrix ,,varias chicas me lo pidieron, nunca pesqué , pero por lo mismo ahora con otro Nick lo cuido N, para no tener ese tipo requerimientos . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es necesario crear nada, ya q nadie mas lo hace...

@Garric no hay ningún interés por favorecer alguna agencia/chica (creo q me he paseado por todo santiago, el maximo de chicas por agencia han sido 3 me parece, y con reportes muuuuuy dispares). Acá tu te diste cuenta del tipo de mina q me gusta, y esa era la idea.

Ni recuerdo cuando empece a poner la wea de rank jaja pero se me hizo un habito, igual ya no lo pondre más por q no habra más.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Duckduck dijo:

No es necesario crear nada, ya q nadie mas lo hace...

@Garric no hay ningún interés por favorecer alguna agencia/chica

 

Lo tengo claro colega y así lo dije en mi comentario de más arriba,,

A lo mejor el colega @Tester tiene razón y yo soy muy estructurado,,no por nada mi gente me dice que soy un wn grave..jajaja

Saludos colega y no nos deje..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que opinan de la multimilitancia? Que una página se publiquen con un nombre y en otro con otro nombre... además de cambiar las tarifas, las fotos son las mismas. Que será que en una página se llame "Pepita" y el la otra "Juanita"?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Lobezno dijo:

Que opinan de la multimilitancia? Que una página se publiquen con un nombre y en otro con otro nombre... además de cambiar las tarifas, las fotos son las mismas. Que será que en una página se llame "Pepita" y el la otra "Juanita"?

Una lata. Por eso es bueno buscar en los portales en que no las endiosan tanto y permiten hacer reporte (sin filtros descarados). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas lo hacen. Y tienen que hacerlo si no no ganan plata. No hay mediadores ni  adie que proteja al cliente. De los foros no pueden molestarlas mucho si no se van, y un foro sin chicas se van los foreros. 

Al final los más vivitos deben preocuparse de averiguar sobre la mina y que dicen de ellas en otros foros. 

Opino que es penca pq minas con mala atención hacen generalmente eso y se aseguran de tener clientes a los que cagar. La mina que atiende bien hasta sin publicación le llueven los clientes. Al final lo único que se puede hacer es informarse. En este mundo la información te abre muchas puertas

Ahora @Berlín SV tiene alguna política respecto a publicarse fuera? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La aparición de sectorvip sin duda alguna afectó este tema y sobre todo a los gorditos de la K. Al principio ellos intentaron hundir a las minas que estaban acá obligándolas a bajarse, y ahora están hasta regalándoles tiempo, tuvieron que cortarla con sus amenazas de botar el foro y hasta actualizaron muchas cosas 🤣. Pero bueno, y por lo mismo, acá no hay una política de obligar a que se publiquen solamente acá, me parece una tontera y solo una definición que tienen los sitios para acaparar gente. Como tenemos foro puedo recomendar que abiertamente se pueda decir "oye, X de SV es Y en Planeta, Z elsilencio,, etc.". 

A portales como la K o el silencio con foro no les conviene que se hable de SV, por eso borran todo lo relacionado. 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín muy cierto lo que dices, además que a SV se vinieron las mejores y ellos lo tienen claro, saben que forero que llegue acá es difícil que vuelva a la K.

En lo personal para mi participar de este foro, significa entre otras cosas, ayudar a parar el abuso al que estaban expuestas las chicas en la K..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer, que SV provoco un impacto positivo ante la mafia de Lek y otras paginas que se creen dueñas del monopolio.

Uno lo ve el buscador: Uno pone pagina x y aparece la pagina de la competencia asi se la llevan ultimamente. Hace meses se nota la baja participacion del foro de lek. Pensaron que haciendo un foro "privado" seria mas llamativo.

Ojala Sv siga asi, siendo mas creible y que los humos y egos personales no dejen la cagada.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como todo comportamiento de mercado... Lek estaba o esta destinada a bajar ostensiblemente su participación... porque? por que los guatones drogos hicieron de lek un mafia... conozco muy bien la historia por que yo parti en la estocada antes que el guaton drogo les robara la base de datos (por eso ante esa situación registraron la marca y su tuvo que usar estocada con K)... y fuimos un grupo de 15 o 20 foreros los que le dimos fuerza e hicimos crecer ese foro.... con todas las ideas que se dieron y que no eran precisamente de origen intelectual del guaton chico.... (ej. la rifas, las tablas, etc.)  jejje recuerdo como la internet era muy limitada aun y no habia sistema de trasferencias... nos juntabamos, el que queria ir,  a un cafe y era el noble Juanacho quien se daba la paja de cortar papelito por papelito con los nombres y luego se tiraba la rifa y el le sacaba unas fotos al papel ganador y lo publicaba jejejeje (arcaica la wea)...

Mientras no se agarren malas costumbres... no se haga esto una pagina "personal" que se afecte con los temas personales y mantengamos el respecto Lek esta cagada....

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene toda la razón el jefe Berlín, la transparencia de la información es la que le da credibilidad a la página y permite que crezca. Con buenos clientes llegan mejores chicas y con mejores chicas mejores clientes.  El resto sin manotazos de páginas que se hundieron solas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chachu @Duckduck no dejas de sorprenderme ,,ahora quieres que te den??,,,jajaja.

Igual buena idea,,que @Berlín mueva sus influencias...no para gratuidad, pero si para regalo sorpresa,,algo así como,, cuando estás en la ducha entren todas las minas al baño y te hagan chupete por un ratito,,,minuto feliz.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Garric dijo:

Igual buena idea,,que @Berlín mueva sus influencias...no para gratuidad, pero si para regalo sorpresa,,algo así como,, cuando estás en la ducha entren todas las minas al baño y te hagan chupete por un ratito,,,minuto feliz.. 

Jjaja que creativo @Garric, está buena esa idea para las agencias, onda un minuto feliz al azar una vez a la semana, al mes o al día (dijo el patuo), aunque sea hueveo creo que le daría una buena razón al forero para reportar y a la agencia le significaría una buena diferenciación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...