Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

Jajja, si, vi como 4 o 5 chicas con mensajes de cariño para PlanV xD, no se porten mal cabros.

Y  quien es Lili?, no la ubico... o quizás nunca ha estado publicada, esto de ser novato aún....  no cacho na'

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Estólido dijo:

Que te pasó que te echaron la foca

La verdad no tengo idea,hay chicas qué atienden bien en esa agencia yo "pisé"ese departamento Dos veces en mi vida imposible 2017 a la fecha están peinando la muñeca...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es obvio qué nada como van a opinar todas sobre mi si sólo conocí a jezz hace unas semanas y a Nina que desapareció por arte de magia reporte incluido después,además si leen mi reporte a esa chica fue super positivo y constructivo alguien que hace algo malo se daría el tiempo de ayudar de esa manera...les dejo botando él Balón...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Berlín dijo:

A pesar de llevar tanto tiempo en esto parece que el señor planv aún no entiende que tiene que usar condón

Por favor Berlín aclara lo qué estás insinuando o afirmando...No me gustan las medias pintas recuerda qué yo he sido bastante discreto con asuntos  tuyos y otras personas no por algo me tienen cortito porqué no estoy para tonteras...

Muchas gracias!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín está haciendo buena gestión trayendo buenas musas al foro. De pasada más tarde hago reporte de la agencia de los leones que llego hoy

Tema a parte... Vieron a la chica nueva monserrat? Se ve hermosa y me recordó un tema del foro de al lado, con el tema "Vendo A Mi Pareja!!!"... Es la misma chica, a ver cuantos nos transformamos en patas negras XD. Yo voy a ser uno pronto

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-03-2019 a las 13:42, PlanV dijo:

Por favor Berlín aclara lo qué estás insinuando o afirmando...No me gustan las medias pintas recuerda qué yo he sido bastante discreto con asuntos  tuyos y otras personas no por algo me tienen cortito porqué no estoy para tonteras...

Muchas gracias!!

Ya te contesto pó,,si hasta te creo un topic "no quiero usar condon"

No se haga el de las chacras y aclarelo usted,,,hasta ahora están quedando mal tu.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Duckduck,,,en esto siempre he tenido unas tres o cuatro chicas en carpeta, a eso llamo plan B, cuando me dejan pagando, trato de agendar a una de ella, pero creo que la mayoría le llama plan B a tener dos chicas agendadas para la misma hora,,,eso lo hice en una oportunidad nada más,  en el 2017..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...