Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo:

Toda la razón, cuesta dejar de visitar a las regalonas, además uno quiere ir a la segura, pero se pierde de nuevas minitas que tienen mucho que entregar.

En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo:

Hablando en serio, de lo que uno se pierde por ir siempre con las mismas.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-12-2018 a las 23:21, ELE dijo:

Cacharon es estado de wsp de la elena de lek? Me dejo como braza!! No se quien es la otra loca pero se pasaron....

jajajaja la agregue, y hoy aparecio denuevo xD... puta sino hubiese sido taaan fome ya estaria alla
 

 

En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo:

Como diria un amigo por ahi; "pasen el zelda".

Hablando en serio, de lo que uno se pierde por ir siempre con las mismas.

por PM ...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos años fui a un cumpleaños con amig@s del ambiente de las artes, tarde noche figuro en el living de la casa en medio de una conversación conceptual acerca de música experimental moderna... what ? y fui incapaz de vertir un comentario en dicha conversación...perdido totalmente... bueno, asi me siento ahora con el dialogo de arriba...jajajajs

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuento corto: Berlin y K se pelean cada cierto tiempo jaja, y @berlin la molesta porque no asume q la K tiene un PASADO en este "rubro": esta vez puso q estaba haciendo duales con Belen y que iba a participar en la FF... la verdad me importa 50000 hectareas su relacion pero usan el foro pa estas weas

Saludos y NO PELEEN estamos cerca de época navideña, paz y amor para todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Duckduck dijo:

esta vez puso q estaba haciendo duales con Belen.

Yo puse???? O sea usted mismo escribe me importa un pico la verdad y viene y me dice que yo lo puse????? 

O sea a usted lo están informando muy mal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Berlín dijo:

Yo puse???? O sea usted mismo escribe me importa un pico la verdad y viene y me dice que yo lo puse????? 

O sea a usted lo están informando muy mal.

Puta, han hablado tanto de ella q si vuelve ire, por lo q apenas se publico eso pregunte al numero de belén y dijo q tu lo escribiste... hay tanta campaña #metoo #miracomonosponemos #niunamenos q ya solidarizo con las minas.

mandame MP con la prueba q lo escribio ella y no te webeo nunca más!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Garric dijo:

No sé si para bien o para mal, pero la señorita K se está transformando en un mito urbano y más encima 2.0,,,esos pobres teléfonos no deben parar de sonar...

Te puedo confirmar que es un mito, ya que despues de la fiesta me quede conversando un rato con ella cuando volvió a despegar a los wns de las chicas y segun supe esta ocupada administrando a las chicas y manteniendo el orden.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...