Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

Sería él tercer retorno de chicas qué fueron muy conocidas en su tiempo, dos ya lo hicieron acá mismo MAGDA y SOL los motivos sólo ellas lo saben,conocí a las tres en su momento,hoy son sólo recuerdo para mí. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo dice un amigo"sin americana no hay paraiso"entonces está chica es totalmente opuesta a Alma y Ayleen en cuanto a atención,parece que don Duck quedó al debe fue a puro pasear según lo qué leí,habrá qué esperar un reporte más detallado y conciso, sino creere qué es más de lo mismo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, PlanV dijo:

Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran.

Mientras DuckDuck no termine empotado de Vivian XD, sería bueno ver su nuevo ranking, salió enamoradizo en su lado B XD ... Estoy cachando que esto se va a variopinto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Supé de primera fuente qué la chica es visitada por muchos qué se la comen callado y se repiten...es cosa de ver cuantos foreros están en SV para ratificar ese dato.

Colega PV confío mucho en su relato esperaré su visita y reporte, lo qué tengo claro es que la chica es rica,bella y dedicada ( le gusta el loly) eso es importante. 

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-08-2018 a las 22:18, PlanV dijo:

Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran.

ezgif-5-3cf5f0c760.gif

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-08-2018 a las 22:18, PlanV dijo:

Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran.

8SbxOtA.jpg

pd:borren el post de arriba, se perdio el gif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

 

hace 22 horas, PlanV dijo:

Se perdieron a Sol qué bajó su anunció tal vez por poca concurrencia...nada qué hacer.

Había un puro reporte, y yo no me decidía. ¿De que estamos hablando en cuanto a ricura jajaja en comparación con otras musa? Igual varios comian callados.  Yo igual veo q tiene su numero activo (lo usa con vivian). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Benito dijo:

lo dise por el fisico? la atension? el oral?

y el reporte?

A Sol la conocí el año 2016 y era furor. Ahora ya no he tenido el placer de visitarla, pero con lo que he conocido en este tiempo hay niñas que la igualan y superan en servicio siendo que ella atiende la raja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

????...quise decir qué publicó un mensaje y tuvo que bajarlo porqué seguramente nadie o pocos pescaron que iba a atender esos días en promoción a eso apuntaba mi comentario...Ella atiende bien se la recomendé a un amigo y lo pasó muy bien...a Vivian aún no la agendo,siguen comiendo callado y se repiten varios dejen qué los demás probemos y podamos reportar también,almenos éso es lo qué hagó siempre. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PlanV dijo:

????...quise decir qué publicó un mensaje y tuvo que bajarlo porqué seguramente nadie o pocos pescaron que iba a atender esos días en promoción a eso apuntaba mi comentario...Ella atiende bien se la recomendé a un amigo y lo pasó muy bien...a Vivian aún no la agendo,siguen comiendo callado y se repiten varios dejen qué los demás probemos y podamos reportar también,almenos éso es lo qué hagó siempre. 

Ah, pero las minas siempre borran esos mensajes, y era hasta ayer la promo. Lo mismo cuando hacen descuento. Es como rutinario. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...