Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 34 minutos, Berlín dijo:

El Sr EARTH solicitó que se borrara toda información de él lo cual me parece bien por eso al borrar su perfil se perdieron los post creados por él. Grave error x mi parte, imaginé que el post se mantendría con el siguiente reporte. 

mansa pifia de invision ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Dash1111 dijo:

Puta, igual buena la aclaración... muchas veces uno se pasa rollos de cuando se borran reportes y lo primero que se piensa es "pituto No " de la chica o favoritismo.... No hay forma de recuperarlos ?

Se levantó con Soporte del proveedor que presta el servicio del foro pero lamentablemente no se pueden recuperar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

he andado medio desaparecido pero este fin de semana me pondré al día. Hace unos días estuve con Pau y debo decir que es muy rica! cola infartante y buena atención. Aunque sin duda alguna lo mejor de ese depa es la chica de pelo lila!!!! que ganas de recordar ese movimiento sobre ti en cowboy invertido!! o ese mamón lleno de saliva!!! ufff... y lo comento pq la vi en la salida... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, thestolido dijo:

 

Volvió una musa de la que siempre leí buenas referencias. SOL, toda la suerte para ella.

Ojala luego tengamos reportes. 

 


??? De que va esto? ?

Haberlo escrito antes, a lo de SOL me refiero, no la cacho pero si es una "musa".



SI LEES ESTO, HABLAME POR WHATSAPP!!!! ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sTatic_ dijo:

he andado medio desaparecido pero este fin de semana me pondré al día. Hace unos días estuve con Pau y debo decir que es muy rica! cola infartante y buena atención. Aunque sin duda alguna lo mejor de ese depa es la chica de pelo lila!!!! que ganas de recordar ese movimiento sobre ti en cowboy invertido!! o ese mamón lleno de saliva!!! ufff... y lo comento pq la vi en la salida... 

y esa seria master ?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Berlín dijo:

En Telolandia, como Charlotte

jajajajaja telolandia. A modo de consulta, las chicas por qué chucha se cambian de nombre cuando se cambian de agencia o se van solas?. Hay como un acuerdo (independiente del tipo) que diga que el nombre es de la agencia o algo así?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...