Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 4 horas, Duckduck dijo:

A alguien mas le pasa q justo cuando uno quiere, a plan A B y C no estan disponibles??..

Si wn... Me paso el sabado, tenia 6 minas en agenda (Mely, mai, pascal, sofi de K, Gala, venus) Ninguna con actividad ese dia... Y el dom pude agendar con Gala en su ultimo dia, pero al par de horas me cancelan la hora... :( veremos si este finde concreto algo... La chica nva de labranza igual me tinco :p 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Duckduck dijo:

A alguien mas le pasa q justo cuando uno quiere, a plan A B y C no estan disponibles??..

A menudo pasa, ahora que estoy más reposado trato de agendar desde mi casa, así voy a la segura, porque cuando lo hacía desde la calle y no funcionaba ,,terminaba metido en cualquier lupanar de mala muerte, corriendo riesgos innecesarios de puro califa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Garric dijo:

Se ve buena la foto, pero faltan más para cachar bien

En el ex nro de gala pusieron un estado de wsp promocionandola, colgaron varias fotos en otras poses y menos ropa XD, se ve poco busto pero buena retaguardia... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Garric dijo:

A menudo pasa, ahora que estoy más reposado trato de agendar desde mi casa, así voy a la segura, porque cuando lo hacía desde la calle y no funcionaba ,,terminaba metido en cualquier lupanar de mala muerte, corriendo riesgos innecesarios de puro califa.

Me paso alguna vez, le hablé a una chica con la que tenía agrandado desde el dia anterior y no contestó. Plan B, llamo a otra chica, tenia todo ocupado. Plan C, llamo a la que nunca me falla y me responde como a las 3 horas que a que hora pasaba, ya era tarde había pasado al plan D (improvisando) y que fue la unica que resultó en ese momento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al final le termine hablando  9 minas (jose, sofia, samanta, la brazuca ..etc) no hubo caso xD. Ahora más relajadito vere y si es kmz dejo reporte.

@Garric jajaja siiii agendar de la calle es una mierda, lo hice 2 veces creo y mal.

pd: En el anuncio de @Helen puso q se parecia a josefina jajaj no le creo na de na. Algun wn la vio ya ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Duckduck las retiradas del son terriblemente falsas... con decir que el primer tema que hubo aca de "abandonar las pistas" fue de el  y no le duró ni una semana XD... no se puede confiar en alguien con ese perro de perfil

 

Pucha, yo tb llego al plan B nomás..... mucho guataso de angustiado pq no funciona... si mi segunda opción no contesta... relajo un poco la vena y me aguanto nomás... al final uno va a ver a chicas que no quiere y queda la cagá

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ELE dijo:

En el ex nro de gala pusieron un estado de wsp promocionandola, colgaron varias fotos en otras poses y menos ropa XD, se ve poco busto pero buena retaguardia... 

No tengo el número, pero creí que ya estaría publicada y nada ,,además ya sacaron la foto..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Lobezno dijo:

Me paso alguna vez, le hablé a una chica con la que tenía agrandado desde el dia anterior y no contestó. Plan B, llamo a otra chica, tenia todo ocupado. Plan C, llamo a la que nunca me falla y me responde como a las 3 horas que a que hora pasaba, ya era tarde había pasado al plan D (improvisando) y que fue la unica que resultó en ese momento.

Cuando me fallaban los planes A, B, C, D, los paraíso salvaban N..pero se ve cada wea ahí ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre me ha ido mal cuando me fallan los planes A, B, guatazos nada más y yo desesperado por replicar lo que alguna (bueno una) mina indisponible me daba, me voy a donde sea... este domingo me dije que tengo que parar eso... y los paraisos eran luego de los guatazos porque el sabor de la última mina que me como el fin de semana me queda para el resto de la otra semana, pero no he ido más...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Berlín dijo:

Recomendación: Si fallan los planes A, B y C ándate para la casa e intentalo al día siguiente. 

Es lo más sano, pero nunca pude hacerlo, devolverme para la casa con los gemelos llenos jamás pude.

Por el mismo motivo no voy a los cafés con pierna,,,salir sln descargar es como una pesadilla la wea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Garric dijo:

Es lo más sano, pero nunca pude hacerlo, devolverme para la casa con los gemelos llenos jamás pude.

Por el mismo motivo no voy a los cafés con pierna,,,salir sln descargar es como una pesadilla la wea.

Las veces que iba a café con piernas era antes de pegarme un polvo con alguna chica, como para calentar motores. Las veces que fui y no iba después a ver alguna chica era horrible, asi que nunca más lo hice

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Lobezno dijo:

Las veces que iba a café con piernas era antes de pegarme un polvo con alguna chica, como para calentar motores.

Buena idea, me he pegado las medias vigilias esperando la hora del encuentro,,voy a probar con una previa en café con napier.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que me hace falta los guatazos.. ayer me atendí con dos y fueron geniales, quedé prendido con la tentación de visitar a otra, pero el presupuesto no me da... normalmente me llevo un guatazo a la segunda y eso me deja tranquilito sin ganas de nada en la semana de trabajo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sean tontos,,,mantengan el anonimato de su nic y no se vayan de toyo

De acuerdo con usted @Garric hay que mantener el anonimato, eso me frena pa participar mas seguido en las rifas..

@Tester,,buen punto colega,,,debiera existir una fórmula para que una cosa no interfiera con la otra,,tal vez a  @Berlín se le ocurra algo..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi en una agencia que se publicaba en la K una vez me preguntaron quién era en el foro, le dije quien. Tengo menos peso que un paquete de cabritas marca "Lays", como para andar alumbrandome. 

La "única" ventaja que he tuve de que sepan quién era en el foro es que cuando llegaba carne tierna me han avisado para que de mi aprobación y deje reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no lo encuentro para nada patético... NO lo hago, pero hace mucho si lo hice un par de veces y conozco varios que lo hacen. Todo depende de como uno quiera hacer las cosas nomás. Así como a veces a nosotros nos intentan cagar, el forero también tiene sus mañas y armas.... y si te sale cacha gratis por decir tu usuario o algún otro beneficio, por qué no?...

A mi me ha pasado que cuando hago reporte las chicas que leen el foro cachan quien soy... y cuando voy donde alguna amiga me piden reportes a cambio de cosas o weas así.... he accedido un par de veces... pero al final igual iba a hacer un reporte XDDDDD... Recuerdo una vez en la agencia donde estaba la Elena, Toesca... una de las chicas me pidió un reporte... le di su reporte, pero puta que fue mala la atención XD, y puta que hice un reporte con sentimiento mostrando lo malo que fue.... Al final da igual mientras los reportes sean reales, todo ok.... o me van a decir que un reporte pierde validez si se lo piden o si le dieron un regalito a cambio?.... la cosa pierde validez si por empotado o pillo hace un reporte lleno de 7 para que le sigan dando regalitos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...