Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo tuve una experiencia entre rara y penosa, por la chica k tuve relaciones sexuales, ella me decía que estaba juntando plata para estudiar una carrera en la universidad, y me conto otras cosas más de su vida, ella venía de rancagua, pero me dejo como enamorado porque cuando la vi ella igual timida y yo igual, y aun pienso ella y creo que esta prohibido enamorse de una mujer que vende su cuerpo, pero que dios la bendiga y la cuide (no diré su nombre) ojitos hermosos 💜 

  • Me Encanta 1
  • Me Alegra 1
Enlace al comentario

Por qué negarse a experimentar un sentimiento por una mujer que trabaja con su cuerpo?

No faltará el que señalé que no es posible, que será un error, que es un sufrimiento garantizado, que el interés por es por la capacidad financiera y no la persona, entre muchos otros argumentos.

@Anónimo12 si usted siente algo por ella,disfruta su compañía, siente que es recíproco, si es así busque la manera o comprender la diferencia entre  sentimientos y trabajo. Es complejo sí, pero cerrarse o negarse a experimentar y vivir un tipo de relación, no darse la oportunidad por prejuicios sociales y el qué dirán los demás.

Ánimo y si empota, disfrute y viva su momento...

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

 

@Solitocomparto la opinión.

Anonimo teni que tener pantalones y te debe importar una mierda lo que piensan los demas  Lo que importa es la opinión que tu tienes. 

Con prendiendo que nunca sera del  gusto de todos. 

@Electro Onfire no hay que cerrarse a la posibilidad de enamorarse y las reglas están echas para romperse. 

Seguir las normas, esforzarse a diario para al final de tu vida quedar con un sentimiento de vacío de que no conseguiste  tanto como querías 

 

 

  • Me Encanta 1
Enlace al comentario

 El amor no esta prohibido, en el sexo pago mientras nadie se juzgue y los dos se den la oportunidad. Si ella lo busca, es buena señal.

Pero si usted se paso un rollo con la primera impresion, no va por buen camino empotamiento y mucha imaginacion mala mezcla.

En lo que vivido he conocido escort novatas, que en la primera semana de trabajo, terminan con pololo nuevo, 7 empotados, y con auto nuevo. 🤔

Enlace al comentario

@Mgt qué espera? Si ella trabaja en esto y la conoció así, no puede pretender que dejé su trabajo por amor, como dice Calamaro "las deudas no se pagan con amor" 

Si ella corresponde afectivamente, eso es lo importante, lo otro, el tema de que si esta o no con otros hombres no debiera ser tema dado el contexto y lo relevante son los sentimientos.  Lo ideal desde un patrón cultural es la monogamia  y que es un ideal de como se debe vivir el amor.  

Enlace al comentario
En 18-04-2021 a las 18:36, Anónimo12 dijo:

creo que esta prohibido enamorse de una mujer que vende su cuerpo,

Sin duda todos tenemos nuestra opinión en este tema, que haríamos, que se debe hacer y bla bla bla,,, pero la vivencia es suya colega y solo con este comentario que hiciste, te puedo decir que estás haciendo lo correcto al hacerte a un lado...ya que por tu forma de pensar, sería una relación que nació muerta....Supongamos que en el mejor de los casos la sacas del ambiente, podrías dejar atrás los recuerdos de su pasado?, peor aún, si no te da el cuero para apoyarla económicamente y ella sigue trabajando en esto, podrías soportarlo??, para relaciones amorosas de este tipo, se necesita tener una mente demasiado abierta, (por describirla de alguna forma),, he conocido a varios que creían ser de mente abierta para estás cosas, y solo uno demostró serlo, los demás se dieron cuenta que no es nada de fácil dejar de ver el mundo de la forma como nos enseñaron..

Saludos y suerte colega..

Enlace al comentario

Tema peliagudo este . Cualquiera de las  dos partes podría sentir cosquillitas en la guata por el otro . Yo creo que lo primero que tendrían que diferenciar si es química sexual  u otro tipo de sentimientos más profundos. Lo mejor sería decirlo de una y dejar claro el rayado de cancha 

Esta frase la escuche en una película y me pareció genial “ En las relaciones de parejas no hay que gastar todo el amor , ni todo el dinero “

Enlace al comentario

"...pienso que está prohibido enamorarse.." me parece que es el tema..

No suena mal el consejo y ello obedece a una regla general,

pese a que toda regla tiene excepciones,

así que: no apuntemos a la excepción porque resulta difícil coincidir,

sería bueno pero los "peros" son muchos y NO hay que tomarlos a la ligera.

Y por último el corazón no se rompe, sólo aprende, así que arriesgue, no pasa nada.

Enlace al comentario

Quien anda con un corazón roto es porque eligió el drama. Quien cree que su corazón esta dañado y no tiene reparación se engaña y no tiene amor propio. El centro del pecho es el origen de nuestra alma y espejo del espíritu y es la fuente del amor que reside en uno y no allá afuera con alguien más. Depende de cada quien. Vea cada quién qué tiene dentro suyo pero con optimismo y entusiasmo.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...