Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pelao depilado

Ayuda en lo sexual

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,  no comento mucho pero nececito un poco de su ayuda y sabiduria mis relaciones con las chicas de sector vip aveces duran super poco y aveces no e podido acabar en los años que llevo visitando el foro desde que estuvo labranza , pompa scorts y la casa hobbit mis lugares preferidos como no olvidar a helena,maca  mely , sazie , symoni 

 El caso es que soy super irregular y este ultimo tiempo e durado muy poco en lo sexual queria pedirles algun consejo o ayuda de como poder durar mas en la cama , ejercicios y cosas por el estilo a veces me hacen un oral de lujo pongo preservativo y ya quiero acabar e buscado en internet sobre la eyaculacion precoz y me gustaria ssber si alguien paso por lo mismo y que ejercicios realizo para poder sanar un poco esta lamentable situacion que me esta pasando

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bien tema colega, falta sinceridad muchas veces en los relatos, si lees, todos son unas máquinas del sexo (algunos con ayuda extra de la pastillita, contado por sus protagonistas... Ojo las chiquillas se dan cuenta)

Yo creo que el que nunca le ha pasado, que tire la primera piedra. En lo personal, con ya 36 año, me ha pasado de acabar en minutos, de que duras "horas" o el amigo no se enteró que hay que trabajar... Según sondeo entre amigos, es normal la wea (obviamente es mejor un consejo profesional).

Mi gran conclusión está en la cabeza (la de arriba), ya que es ahí donde pasan las cosas, ansiedad, distracción, estrés, etc.

Yo que tú primero evaluaría en qué estado has estado en esos momentos, y no estar esperando que pase algo.

Ahora siempre es mejor una revisión técnica de todos los instrumentos, si está todo bien, la sea viene de la cabeza.

Se me ocurre que, busque un buen video (en su portal favorito, el mío es pornhub.com) y masturbarse pero sin acabar, repita varias veces.

Éxito colega!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal que ocurra, en lo personal me ha sucedido tanto en el lado A y estando soltero en el B, ya sea el durar a veces poco y en otras mucho sin poder acabar.

A veces influye la tensión externa, el tener que cumplir expectativas que uno asume como una realidad, cómo lo que ocurre en las películas o en algunos relatos durar mucho tiempo sin eyacular, al respecto, lo he conversado con algunas chicas, que leen los reportes y señalan que no siempre es así, son pocos los Duracell o Bruce Willis y para ellas resulta incómodo el hecho que duren tanto, pues les queda sensible o irritado en especial cuando no ha habido una previa y van darles como caja todo el rato. 

Yo recuerdo haber visitado a una masajista especialista en tantra, que en su repertorio de servicios, estaba el aprender a conocer el propio cuerpo, disfrutar uno y  descubrir zonas erógenas que no tenía presente, regular la excitación por medio de la respiración. Ella recuerdo que atendía desnuda y su atención era muy interesante y sin penetración, a lo más  una estimulación manual con aceite y su cuerpo, ya que la finalidad era aprender, conocer y controlar los impulsos para disfrutar más plenamente, siguiendo parte de la filosofía tantra.

Creo que esa puede ser una opción, además de consultar con un especialista como plantean los colegas...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que si el consejo que busca es cómo durar más estamos mal... no quiere disfrutar más?, o sacar más provecho de la cachita?...No se por qué esa fijación con el tiempo... si al final  uno busca disfrutar. Quizá, si es un tema sicológico y no físico, y está durando poco, mi consejo sería que busque atenciones de media hora. Ahora digo "sería", porque en realidad si esto de la duración le trae problemas (sólo si le trae problemas) no debería preguntar acá, debería preguntar a un especialista.

Acá probablemente reciba consejos descontextualizados o de ponys que toman algo para transformarse en toros por un rato.

En cuanto lo que dice @Solito, es verdad... para las chicas igual es una lata que duren mucho. Yo en lado A soy de tiro corto, pq  la verdad busco que acabemos los 2, pero en lado B pago la hora y disfruto la hora importandome nada si la chica termina o no XD y el golpe de la puerta o la alarma en el celular de la chica es mi aviso para terminar y sólo en ese momento eyaculo. Y si, noto varias cosas, ya pasados los 20-30 minutos salen excusas como querer darme agua aunque yo no quiera, o que ellas quieren refrescarse (sea cual sea la excusa para salir unos segundos de la pieza), y uno nota como los mares de lubricación del principio se transforman en un agujero seco XD.... Si usted tiene empatía (yo no la tengo), tampoco busque durar tanto... 


Lo de practicar masturbandose y cortar, le sirve para conocer sus tiempos, identificar cuando viene el punto de no retorno (que pase lo que pase va a eyacular) y conociendo esos tiempos, uno usa el "cambiemos de pose" o cosas así. De todas maneras, mi sincero consejo es "no busque tiempo, busque lo que le gusta" y aproveche el lado B donde puede ser egoista y preocuparse de que usted lo pase bien sin importar el placer de quien se lo entrega

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Colega le recomiendo vea sin miedo a algun especialista, sexologa, urologo, psicologo sexual hoy es muy normal y hay mucha preparación en ese campo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas problemas de ansiedad, una vez con una chica falle como 3 veces, me sentia el wn más penca del mundo, siempre pensaba en volver a desquitarme, pensaba en que hacer para durar más, pero siempre me iba peor jaja 

Al final es mejor no planear pensando en como sera tu desempeño, solo hay que relajarse y dejarse llevar 💪

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimado @Pelao depiladotu no teni ningun Problema hueon  me acoste con la mayoría de las que nombraste eran todas máquinas sexuales. Teni que relajarte y  pasarlo bien  mi recomendación es tener juegos previos  converse con la chica usted no va a llegar a meterlo de una.  primero genera un ambiente diferente pongan música que lo relaje tomate unos minutos y converse, conosca un poco a la chica yo uso eso para quitarme la ansiedad no apures nada trata que fluya recuerda la chica llevara el encuentro pero tu manejas los tiempos. por nada del mundo dejes que ella este arriba tuyo usa poses donde tu controles el movimiento  y cambialas seguido asy vas durando un poquito mas en mi caso no duro ni una huea me mandan cortao de una pero   ya pa la segunda me cuesta acabar asy que pelao tranquilo solo relajate y consejo no te masturbes a menos que  sea una chica la  que lo haga por ti. 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, Pelao depilado dijo:

El caso es que soy super irregular y este ultimo tiempo e durado muy poco en lo sexual... 

Esta bueno el tema, jajaj 

La duración para mi va en la frecuencia con la que uno practica, si tienes sexo una o dos veces al día mejoras el control, si tienes sexo una vez a la semana es mas difícil. Es como el deporte! Ahora aumentar la frecuencia con escorts es exquisito pero muy caro, hay que aumentarla en el lado A y comerse el postre en el B. 

No lo he usado para estos fines jajaja pero tal vez la masturbacion controlada ayude, pero controlada, no esa paja quinceañera que ojalá terminaras en 15 segundos. Al final el cuerpo se acostumbra y por eso creo que si no hay pareja estable podría funcionar como alternativa. 

Lo mas importante es no llegar tan ansioso donde las chicas, camina lentamente un par de cuadras antes de llegar, tómate un jugo de naranja natural en el camino, tómate el tiempo para una buena previa, respira leeeeeeeeento, mira,escucha, siente los roces, dale besos en todo el cuerpo, siente las texturas de su cuerpo, toca harto, oral, revisa que estas respirando leeeeento, alternar entre oral y penetración, no todo es solo penetración...  El cuerpo de las minas es demasiado rico como pa saltarse la previa y no aprovecharlo jajja y si ella quiere tomar el control, no la dejes, que vaya a tu ritmo. 

Además teniendo a la mina en pelotas, con la mejor ereccion de la vida y aguantarse de querer meterlo altiro es un mensaje potente al cerebro de que tiene que controlarse jajaja

Y lo de respirar lento me lo dijo un amigo hace harto tiempo y creo que funciona, hay millones de técnicas para control y entrenamiento de la respiración, si le interesa probar esto busque en internet y pruebe hasta que encuentre una técnica que le guste y le funcione...lo mejor... Es gratis y natural. 

 

https://www.codigonuevo.com/mileniales/respirar-conscientemente-relaciones-sexuales-expandan-nivel

Y cuándo ya controles bien la eyaculación, has lo que quieras, ponerlo desde que se cierra la puerta o aprovechar bien la previa... Yo al menos no me pierdo la previa, salvo en las FF, jajajajajaja

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero:

Descartar diabetes y la hipertension. Sin Enfermedades cronicas de modas, que provocan mal rendimiento sexual, sino son tratadas.

Adiccion a drogas duras, Tussi, caspa del diablo, extasis, pasto seco, el Canelo de Temuculcui y hongos Vikingos.

El Stress es tan dañino como lo anterior, hay que tratarlo a la brevedad si lo padece.

Ojala trate su problema con especialista ni se lo ocurra automedicarce, menos con el viagra de los tatitas el agua con yeso...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, marcobanderas dijo:

Primero el control de las emociones, segundo comer sanito y hacer deporte, ser gordo es sinonimo de ser malo pa la cama

He visto unos gordos motoqueros con unas minas que ya quisiera uno... Recuerdo el verano pasado en vysrios punto Copec se robaban más de una mirada y causaron uno que otro reto de las mujeres hacia sus parejas. Estas chicas motoqueras trataban a sus gordos como a un sultán.

Así que no sé hasta dónde aplica eso del gordo es malo en la cama.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja chucha, gordo sinónimo de malo en la cama... o es blanco o es negro, no existen los grises.

Lo que es yo, soy gordo, y malo en la cama, jajajajajjaja XDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Solito dijo:

He visto unos gordos motoqueros con unas minas que ya quisiera uno... Recuerdo el verano pasado en vysrios punto Copec se robaban más de una mirada y causaron uno que otro reto de las mujeres hacia sus parejas. Estas chicas motoqueras trataban a sus gordos como a un sultán.

Así que no sé hasta dónde aplica eso del gordo es malo en la cama.

Saludos

Las veces que he andado de patas negras es el comentario que mas me llega

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no soy gordo pero tengo un par de amigos medios entrados en carne y les va bien con las minas y son recalientes jajaja tengo un forero que era muy conocido en la K antigua (la wena) Klono y ese weon guaton y todo apechugaba con todo tuvimos varias sesiones con minas (orgias de frenton jaja) en casa de otro antiguo y conocido forero Rodrigo Z que también era medio guaton y puta los weones calientes jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 06-02-2021 a las 15:03, Pelao depilado dijo:

Saludos a todos,  no comento mucho pero nececito un poco de su ayuda y sabiduria mis relaciones con las chicas de sector vip aveces duran super poco y aveces no e podido acabar en los años que llevo visitando el foro desde que estuvo labranza , pompa scorts y la casa hobbit mis lugares preferidos como no olvidar a helena,maca  mely , sazie , symoni 

 El caso es que soy super irregular y este ultimo tiempo e durado muy poco en lo sexual queria pedirles algun consejo o ayuda de como poder durar mas en la cama , ejercicios y cosas por el estilo a veces me hacen un oral de lujo pongo preservativo y ya quiero acabar e buscado en internet sobre la eyaculacion precoz y me gustaria ssber si alguien paso por lo mismo y que ejercicios realizo para poder sanar un poco esta lamentable situacion que me esta pasando

 

pasos de ejercicios

1. te recomiendo masturbarte y cuando sientes que estas apunto, dejas de hacerlo, repite eso sin eyecular varias veces. Luego cuando pasas de este nivel que es como tutorial pasas al siguiente.
2. El siguiente es la masturbacion, cuando sientes que estas a punto sigues pero mas lento. en otras palabras la dificultad que agregas es sigues la masturbacion pero lenta sin eyecular.
3. Luego el ultimo paso (dependiendo el caso) es masturbarte intensivamente, cuando estas a punto de eyecular sigues con la misma intensidad aguantando (entre 5 a 30 minutos)


bueno esto es en la parte que tendrias que practicar. (aunque tambien existe algo que se llama ejercicios kegels por ejemplo)

*Ahora vayamos a la parte salud como tal.*

primera pregunta ¿comes balanceado?
segunda pregunta ¿malos habitos fumar,alcohol,etc (todo esto afecta) ?
tercera pregunta ¿tu forma de respirar es adecuada (aunque no lo crean esto tambien afecta) ?
cuarta pregunta ¿ que posiciones sexuales realizas (existen algunas que te hacen irte mas rapido, probablemente las chicas de por aca lo sepan tambien) ?

HINT: hay ciertos alimentos que ayudan a mejorar tu rendimiento que tienen relacion con la circulacion sanguinea. recomiendo intensamente "jengibre" parece una locura,pero este alimento es muy bueno para la circulacion sanguinea (como sabran el pene tiene vasos sanguineos) esto ayuda a controlar de mejor manera la ereccion de este


bueno eso de lo que me acuerdo para alargar tus tiempos...espero te ayuden estos conocimientos de alguien que en algun momento (años atras) queria ser pornstar y estudio de todo sobre el ambito sexual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...