Jump to content

"Me carga que agarre el celular en la pieza"

Publicaciones recomendadas

Que opinan. Esa situación se da porque el wn es fome o por que la mina no esta ni ahí,o no hay quimica o alguna otra razón??? 

He leído bastantes comentarios de minas con las que me he atendido y a mi nunca me han agarrado ni se has desconcertado de la atención. 

Y no solo por el talento de cada uno sino que me refiero a que el general va a culiar y shao pero si se toman el tiempo de darle cancha a la mina para que se desenvuelva ufff papa no saben de la chichita que se pierden. 

Bueno eso quiero  ver las opiniones. 

Se despide un viejo joven folletero.

Enlace al comentario

Es que nada se da por motivos específicos. Primero depende también de quien administra los celulares.

Pero puede ser pq la mina básicamente no sabe trabajar, o no está ni ahí, o pq se fundió, o pq el wn fue mala onda, o no hubo química (es una mierda lo de la química si uno está pagando para saltarse la wea de las maripositas) o infinitos motivos más.

Como sea, es algo imperdonable que no debería pasar y al menos no se me ocurren excusas donde sea algo válido a menos que sea el celular personal por alguna cosa importante.... Me ha pasado que lo han hecho.... pero en general se da en agencias de mierda o que reclutan chicas que les cuesta un poquito procesar información.

En los pocos casos que me lo han hecho han sido diversos motivos. Incluso algunos con "permiso me dejas ver el cel" y lo compensan, pero en otros es como que se van al chancho, cambio de pose y están agarrando el cel... en esos casos me porto mal también al menos para que de verdad le de paja atenderme XD....

Enlace al comentario

A mi me pasó una vez, en plena faena, segunda patita, justo en 4 y contestó el teléfono yo dándole, les diré que me dió bastante rabia un par de segundos, pero le puse turbo y profundidad, sonaban los techecas, tenía un ass generoso y cortó al toque, después nunca más fui, otras veces salgo de la ducha y lo sueltan y no lo vuelven a ver .

Enlace al comentario

Creo que depende, una regalona  que visite mucho, a veces por toda una tarde, sé que además tiene un trabajo en el lado A de media jornada y  algunos días atiende a aquellos (me incluyo)  que conoce hace tiempo, a veces era para coordinar o saber que su hijo estuviera con quién lo cuida o un llamado del trabajo, siempre con mucha discreción y pidiendo las excusas correspondientes. No es una constante, es algo rápido y piola. En lo personal prefiero que pueda ver esos temas, que  le quitan un minuto o par,  quedé tranquila y disfrutar el resto del tiempo.

Otra musa retirada que respondía el celular para correr la hora y poder seguir dándole a ella no le decía nada ya que me regalaba horas, iba por una y cuando me tenía que retirar me decía no te estoy hechando, es más llamaba o respondía mientras me miraba con deseo y acariciaba, corría la hora del siguiente y me decía listo, quédate un rato más... Que tiempos aquellos..

Es istinto a cuando vas a ver a alguien que no conoces, sigues el aviso y los reportes y a la primera busca la manera de ver los mensajes o responderlos, inclusive te piden un momento o guardar silencio para responder un audio a otro "cliente" en ese caso o lo planteo, ¿qué onda, yo también soy cliente?  Una me  pidió disculpas y aquí no ha pasado nada, en otra ocasión, la chica siguió ante lo cual preferí retirarme y como fue al inicio acordamos un precio por la cantidad de tiempo, todo con respeto, le recordé lo que dice el aviso, el valor hora por ende cuál es el costo de esos minutos y si llevas pocos minutos la cifra tiende a ser baja, prefiero retirarme.

Eso y las salidas constantes son una mala práctica que,  lamentablemente, algunos dejan pasar.

Enlace al comentario

Si, lo del teléfono es muy mata pasiones...

Me pasó una vez, llamo para confirmar horario y tarifa (con adicional) y me incluye la colita sin costo para cerrar rápido. Acepto!

Cuando estábamos en plena faena, me voy acomodando para hacer la colita y se enoja... Le digo "pero si habíamos quedado en eso" y en ese momento toma el teléfono y llama a la jefa... Y me dice "sigue culiandome no más"... Y yo seguir... llama a la jefa y se ponen a discutir... Y yo bombeando, Tremenda escena... Corta y me dice "ya dale oh"... Y obvio, le di.

No volví más... 

• Laught 2
  • Haha 1
Enlace al comentario