Publicó 9 Dic 20205 a. VIP En 10-11-2020 a las 1:32, Mister Wol dijo: Ella donde iba se llamaba José, y desde su última vez en Bustamante desapareció del circuito sin saberse más de ella, solo sabía que estudiaba quizás esta en esa dedicada a Full. Estimado @Mister Wol sabe si ella estuvo atendiendo cerca del metro Santa Ana, Calle Morande. Pues la foto me hace recordar a una chica que conocí entre junio y agosto del 2018. Lo recuerdo pues me comentó sus planes y se despidió con una oferta imperdible... Necesitaba hacer caja para su proyecto. Es un físico difícil de olvidar, aún cuando hay chicas parecidas. Saludos
Publicó 11 Dic 20205 a. Yo quiero que vuelvan solo para que lleguen minas nuevas y ricas. las otras agencias estan renovando poco a los staff. Si en el depa donde esta @Praga copiaran tambien el tema de que ingresen minas nuevas para debutar me hago cliente habitual , el estilo de fotos estilo sachy esta weno, aunque no es lo mismo que labranza 😢😔
Publicó 11 Dic 20205 a. hace 10 horas, Walkir dijo: Yo quiero que vuelvan solo para que lleguen minas nuevas y ricas. las otras agencias estan renovando poco a los staff. Si en el depa donde esta @Praga copiaran tambien el tema de que ingresen minas nuevas para debutar me hago cliente habitual , el estilo de fotos estilo sachy esta weno, aunque no es lo mismo que labranza 😢😔 Las fotos estilo Sachy son de coleccion, no se le va ningun detalle.
Publicó 14 Dic 20205 a. @Mister Wol graciela,,,,serian 3 chicas disponibles,,,,vere si puedo conocer a alguna,,,, Bfiestas,,,
Publicó 22 Dic 20205 a. VIP En 19-12-2020 a las 17:12, El señor de la Querencia dijo: Otras leyendas para la coleccion. La bella Magda y sus tetas dibujadas por da me Me parece qué esta chica esta publicada en la camilla
Publicó 22 Dic 20205 a. VIP hace 4 horas, Federal dijo: Me parece qué esta chica esta publicada en la camilla @Federal ¿cómo masajista? Por fa Puedes compartir el dato por interno? Saludos,
Publicó 22 Dic 20205 a. Pa los que ponen atención y cachan algo, la Magda, Maddi, etc sigue atendiendo, aunque ahora está en la parada media RadFem xd Pero con plata igual baila el mono.
Publicó 23 Dic 20205 a. VIP No creo qué sea solo para conocidos , si eres respetuoso , aceptas sus condiciones económicas y lo qué se puede o no hacer , no veo porque no atendería alguien qué no conoce desde antes , por algo se publico en una página
Publicó 24 Dic 20205 a. estaba viendo una pagina vecina 👀 y encontre que hay chicas publicadas en la misma direccion donde estaba este templo, ademas como que conosco las camas, muebles, pintura, espejos y hasta la misma ropa q usaban las minas de aka o sera mxa mi imaginación 😂? creo q hasta las fotos sn similares Si alguien sabe que confirme 🤔
Publicó 26 Dic 20205 a. En 24-12-2020 a las 7:20, Simón A. dijo: Ella atiende a todo aquel que tenga dinero para pagar y asuma sus condiciones actuales qué a cualquiera qué la escucha lo pensaría dos,tres y hasta cuatro veces antes de visitarla yo creo qué lo mejor es visitar chicas de publicaciones cómo está o las conocidas dónde vas agendas y lo pasas bien si eres agradable y limpiecito. Sí hay que pensarlo bien antes de ir donde la magda, ya que sus servicios estan apundo mas a otro lado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.