Saltar a contenido

Cami de SV


Recommended Posts

General:

  • Nombre: Cami
  • Edad: 19 aprox
  • Estatura: 1,50 más o menos
  • Internet: SV
  • Precio: 40 arturillos
  • Nacionalidad: La pequeña Venecia
  • Ubicación: Salvador
  • Conserje: piola y express
  • Comunicacion: por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 es delgadita, pequeña y linda figura 
  • Rostro: 6,2 es linda, bonita sonrisa 
  • % Photoshop:  0% es totalmente ella 
  • Trato: 6,8...Atenta, preocupada  ,simpatica...agradable
  • Besos: 6.2 Besa con la boquita un tanto cerrada y no de lleno
  • Tetas: 5.8 ..tamaño pequeño, lindas, pezon estimuble
  • Cola: 6.8... de lo mejor que tiene, un culito si bien no es paradito, es abultadito y redondito
  • Pussy: 6,8 rica rica apretadita, tenia que darle despacio de a poco, mi pene grande le dolia un poco. es bien maniobrable y la tome en brazos como un paquete de cabritas xD
  • Anal: No consulte 
  • Oral: 6 .. s/c, aunque te trata de poner el gorrito antes por si pasa xD, pero rico rico, lo besaba y chupaba de lo lindo, tuve que decirle que parara porque ya me estaba mandando xD
  • Meneo: 6,4...se mueve rico, le di en todas las poses 
  • Sonido: 6.5  gemidos  normales, pero le di más fuerte y subió su tono y lo disfrutó 
  • Ambiente: 6,0 depa con otra niña y un biombo, pieza amplia 
  • Precio v/s Calidad: 6,2

Volvería: creo que volveria, lo hace rico, lo chupa rico, la pones como quieres, y solo por el detalle de que dijo por whatsapp que incluia la americana y despues alli dijo que no, que era opcional, y uno en la calentura le dice que bueno, pero esa falta de info clara, mm no se. Ojo ahi, porque despues se contradice.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General:

  • Nombre: Cami
  • Edad: 19 aprox
  • Estatura: 1,60 más o menos
  • Internet: SV
  • Precio: 40 
  • Nacionalidad: no lo sé
  • Ubicación: Salvador
  • Conserje: express
  • Comunicacion: por WhatsApp, fluye. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 es delgadita, pequeña y linda figura 
  • Rostro: 6,2 es linda, bonita sonrisa 
  • % Photoshop:  0% 
  • Trato: 7.0...Atenta, preocupada.
  • Besos: 6.8 Besa con la boquita un tanto cerrada y de todas formas.
  • Tetas:6.0 ..tamaño pequeño, lo requerido para contextura.
  • Cola: 7.0...  aquí tienes que detenerte a contemplar EL CULO perfecto para mi y en 4 genial.
  • Pussy: 6,8 rica no pare, no podía.
  • Anal: No consulte 
  • Oral: 6.5 .. s/c bueno.
  • Meneo: 6,7... rico, good.
  • Sonido: 6.5  gemidos  bien, se disfruta cuando le pones un poquito de más power, 
  • Ambiente: 6,0 depa con otra niña y un biombo, pieza amplia 
  • Precio v/s Calidad: 6,8

yo ya he vuelto como 3 veces, aproveche cada minuto y hice todo lo que quise y ella sin decir nada.... seguiré asistiendo y se ha convertido en una de mis favoritas. por lo menos yo aprovecharé antes que suba el valor, ya que tiene un buen físico y es joven.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Cami
  • Edad: 19 
  • Estatura: 1,52
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Conserje: niun problema
  • Comunicacion: por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 70 es delgadita, pequeña y linda figura 
  • Rostro: 6,7 es linda, bonita sonrisa 
  • % Photoshop:  0% es mas rica en persona
  • Trato: 7,0 te trata muy bien 
  • Besos: 7,0 muy besadora le gusta morder bien rico sus besos todos los que quice. 
  • Tetas: 6.4 tamaño pequeño acorde a su contextura muy ricas. 
  • Cola: si la calificacion mas alta es 7.0 le pongo un diez 10 su cola a mi parecer es perfecta me encanto. 
  • Pussy: 6,8 rica rica apretadita, sin olores un mangar. 
  • Anal: al parecer no lo practica. 
  • Oral: 70 lo chupa muy rico. 
  • Meneo: 6,5 muy buena 
  • Sonido: 6.5  gemidos  bien 
  • Ambiente: 6.5 muy buen hambiente habian mas niñas en el depto normal 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 si cobrara mas los pagaria vale mas esa mujer. 

Volvería: creo que volveria muchas veces me gusto su atencion. La proxima ire por 2 horas 1 fue muy poco para mi. 

 
  •  
  •  
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 5 semanas atrás...

Oh! De haber leído el mensaje anterior seguro no compro.      Me tiré sin chequear y me fue bien, puedo decir que el mejor Pack que he recibido es éste, bueno bonito barato contundente fotos bien iluminadas todo se ve rico y buena resolución, comparando.. (hay otra chica con videos más jugados) pero este pack es muy bueno y sobretodo queda seleccionadisima para visitarle.

Salud colegas.

554624878_WhatsAppImage2020-01-10at12_52

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me extraña estimado que no haya probado tremendo trasero paradito de niña joven como le gusta a un buen catador ahora en un rato mas pongo mi experiencia. Antes de que se pusiera a vender fotos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toriko dijo:

Me extraña estimado que no haya probado tremendo trasero paradito de niña joven como le gusta a un buen catador ahora en un rato mas pongo mi experiencia. Antes de que se pusiera a vender fotos. 

Mi preferencia está con las nacionales, la única extranjera que me regaloneaba bacán se volvió a R.D. el 2015 y ahí empezó mi errante calvario, siempre hay una que marca, weno: variasss  jajajaja. Cami me cayó muy simpática, así que esperando la nueva normalidad...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre                      Cami

Edad                            la publicada

Estatura                       la encontre alta

Internet                          SV

nacionalidad.                Venezuela 

Ubicacion.                       Salvador                   

 Telefono.                 Mismo 

comunicacion.           Super bien 

 

Notas servicio

Contextura          delgada buenas presas

Rostro.                   Linda

trató                       relaja

Besos.                     Ricos

Tetas.                      Chupetiables

Cola.                        Su mayor atributo

Pussy.                       Apretadita

Anal.                           N/A

Oral.                          Bueno

Meneo.                      Muy bueno

Sonido                        le crei

Ambiente.                   Pieza agradable

Precio calidad.          Sobre el promedio

 

Experiencia llego 20 minutos antes me hace pasar sus besos buena onda y pal baño en la pieza ella arriba uuuy   buenos movimientos cambio de ritmos a full me queria mandar al patio de los callados de una le pido posicion perrito aca se lucio. la nalgueo suave para agarrar confianza luego mas duro y le dejo marcada la mano  en su duro y paradito trasero mientras la nalgueo ella empieza hacer movimientos de tewerking facil varios minutos levanto mi pierna sobre su trasero y la embisto profundo aca empezamos a cambiar poses cada 2 minutos una tras otra la cama desarmada 20 poses como minimo al final de la hora lo hacemos paradito ella dandome la espalda la penetro suave y lento con cariño acaricio su cuerpo. Mientras  sigo castigando su trasero le tomo el pelo negro  crespo y le doy fuerte que cosa mas rica oirla gemir nos golpea la puerta no pescamos y seguimos haciéndolo le digo que quiero acabar dentro de ella en cuatro. Me concentre y acabo dentro me quede pegado a ella un minuto despues de acabar como novio. Me toca quedarme en pieza mientras llega otro estokador y me baño super tranquilo ya que no tenia mas clientes  un amor Cami super relajada creo que fue lejos la mejor experiencia con una chama de cariño. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Nombre: Cami
Edad: 20 y algo
Estatura: 1.50 y algo
Internet: aquí
Precio: 40k
Nacionalidad: venezolana, me encanta su acento, pero ella no lo tenía tan marcado
Ubicación: metro salvador, buena ubicación
Lugar: Departamento, limpio ordenado, super
Conserje: rápido, pide nombre, confirma recepción y te hace pasar (no pide carnet)
Comunicacion: sin problemas, responde a los pocos minutos.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: un 4.6, más rellenita de lo que esperaba, tiene buen trasero y buenas bubis pero estoy dudando que sea la chica del anuncio, es más morena, cabello liso color castaño y de senos mas o menos grandes, tiene varias cicatrices de cesaria, la chica de las fotos se ve más planita de delantera y más teen estilo pelolays, aunque en la cola si hay semejanzas.
Rostro: 5 guapa pero simple, aparte no me agrada el pelo tomado, como que resta puntos para mi gusto, se vería más linda con otro peinado a mi parecer.
% Photoshop: 60%, dicho de otra manera es un 40% parecida a las fotos, las últimas posteadas le hacen algo más de justicia pero están estrategicamente tomadas.
Tetas: buen tamaño, suaves y con un pezón tentador, estan como para hacer una rusa pero lo cobra como adicional y no permite lamer pezones ni nada parecido por temas de lactancia. (una real lástima)
Cola: 5.7 punto fuerte, es como esos traseros que son más grandes de lo que deberían para el cuerpo de la chica, bastante atractivo para mirar y tocar, se siente bien firme.
Pussy: 4.3 no quise degustar ya que no le gusta practicar practicar 69, pero en cuanto a sensaciones, aquí he probado mucho mejores.
Notas Servicio: 3.9 no le doy el 4 porque no cumple lo que acuerda por chat y es bastante monótono.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5 buen trato, no es relojera pero no le interesa regalonear ni compartir, terminas y se va a bañar (pregunta antes, pero igual corta el rollo).
Besos: 5 buenos pero parte a boca semi cerrada, luego se suelta y te deja meter un poco de lengua pero controlado, no son malos, no te los niega si se los buscas pero te quedas con la sensación de que le falta harta entrega.
Anal: ni idea, aunque es tentador en ella.
Oral: 4.2 suave, calmado, no te mira ni hay complicidad, poca iniciativa, no toca mucho, no complementa ni masajea con sus manos.
Meneo: 5 se mueve bien a veces, me regaló buenas sensaciones, pero tiene mucho margen de mejora.
Sonido: 3 poquisimos, quizá los pocos que le saqué eran sinceros (aquí nunca se sabe), aunque me hubiese gustado algo más escandaloso en ciertos momentos jaja
Ambiente: 6.2 para mi gusto correcto, ordenado, limpio y con una vista a la calle y a los otros deptos bastante agradable, faltó música no más.

Precio v/s Calidad: 4.5 no estuvo mal, igual la pasé bien pero estoy seguro de que hay chicas con mejores servicios, para mi gusto debería andar en 30k y mejorar en varios aspectos.

Tu historia:
Una vez en el depto veo a la chica y se veía atractiva, linda cara, con un encaje y unas medias, un poco rellenita para mi gusto y para las fotos que presentaba, pero no como para marcharte tampoco, me manda a duchar y le digo si se ducha conmigo, me dice que se acababa de duchar (me había dicho por wsp que si se iba a duchar conmigo), -bueno le digo, quizás más rato entonces. -Si, me responde y me ducho rápidamente...

al salir voy a la pieza, buen lugar, conversamos un poco, la posiciono para recorrer su cuerpo con mis manos y comienzo a desnudarla, para mi sorpresa salen unos considerables senos (oh le pediré una rusa más rato pensé), la tocaba y desvestia mientras conversabamos un poco hasta que queda desnuda, tiene varias cicatrices de cesaria y sumado al exceso de grasita abdominal que tenía no era muy sexy de observar, le pido oral, va a mi miembro y comienza suavemente sin condón, bastante flojo el oral, lo suave y lento duró hasta el final, no cambió ritmo o hizo algo llamativo, bien piola diría yo...

Le pido si me hace una rusa y me dice que cobra adicional por eso (naaa enserio?!, pensé...después me cobrará por cambio de pose),-"bueno entonces no", le dije, ella sigue con el oral y más tarde le pido latex...

Me coloca el condón se monta encima y le faltaba bastante lubricación, se sentía la sequedad y dolía un poco, pero ella insistía en lugar de lubricar o poner saliva, hasta que entra completo y ya despues de unos movimientos comienza a lubricar y a sentirse mejor... la chica se movia bien, ella encima mirandote era la pose que más me gustó en cuanto a sensaciones, me besaba harto pero faltaba pasión, complicidad, iniciativa, se sentía muy mecánico...

yo miraba el reloj para intentar no correrme antes de la hora, le pedí varias poses y traté de aprovecharla lo que más pude, pero la chica solo se limitaba a colocarse como le pedía y si tenía que moverse lo hacía, un poco sin ganas, un poco herraticos los movimientos a ratos, me miraba super poco, así que no quise experimentar demasiado, no es muy apretada de pussy y el latex no ayudaba por lo que tuve que concentrarme para correrme, tiene un trasero firme, grande y apretable asi que terminé en una pose en donde podia apreciar esa característica en todo su esplendor...

cuando me corro se mueve lento unos segundos, se saca mi miembro, me pasa toallas para limpiar y de inmediato me dice si me molesta que se vaya a bañar, (con la poca conexión que hubo había perdido el interés en ducharme con ella), le dije que vaya no más mientras me comienzo a vestir... sali del deptio y me faltaban 2 minutos para completar la hora desde que me metí a la ducha, asi que supongo que bien allí.

En conclusión no volvería, siempre está la posibilidad de que no hubo feeling con uno, chica cansada, etc, pero tampoco siento que destaque en cuanto a otras habilidades, si bien ya describí como era fisicamente y mencioné varios aspectos que no me gustaron, esto no impide que la misma chica con más iniciativa, complicidad y tecnica además de sacarle provecho a sus atributos fuertes podría dejarme loco y con ganas de volver todo el rato...

PD: estoy con la duda de si realmente era Cami o solo hay mucho photoshop...


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es Cami......

tanto la espere  ,meses y mese  y para que  ?

Para que vuelva su Publicacion y con otra mina que naaaa que verrr.

CAmi ,delgadita ,chiquitita ,senos copita reeeechampañ ,..Y esta naaa que ver..Tengo fotos de Cami las guardo con Cariño ,y esperare a que regrese de verdad..😔😪

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LYAN35 dijo:

No es Cami......

tanto la espere  ,meses y mese  y para que  ?

Para que vuelva su Publicacion y con otra mina que naaaa que verrr.

CAmi ,delgadita ,chiquitita ,senos copita reeeechampañ ,..Y esta naaa que ver..Tengo fotos de Cami las guardo con Cariño ,y esperare a que regrese de verdad..😔😪

pucha que lata y que feo que nos engañen así, yo me esperaba una chica como la que describes, no me había pasado en sectorvip esto de los cambiazos :/

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me atendi c Cami hace mucho tiempo, pre-pandemia y no recuerdo las cicatrices de cesarea que menciona

hace 15 horas, Amon dijo:

tiene varias cicatrices de cesaria y sumado al exceso de grasita abdominal que tenía no era muy sexy de observar,

Se agradece reporte aclarador y mal que pongan fotos de otra chica....iba a reincidir pero nica  si no es "the original"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La vez que fuí a esa agencia, a visitar a otra chica, post estallido social, la niña que visitaba bajo a la recepción a buscarme en el trayecto en el ascensor rumbo al dpto pude notar que la señorita distaba mucho de las fotos publicadas, quizás buscaron el ángulo más favorable,  con algo de edición,el punto es que le señale que prefería retirarme, le agradecí que fuera a la recepción a buscarme ya que los conserjes estaban algo densos, al menos ese día y le señale que prefería retirarme pues en las fotos aparecía una mujer de piel blanca y cierta complexión, entre otras características y ella era distinta, morena, pelo de otro color y complexión diferente, la señorita entendió y me retire. 

@Amon Si la chica no parecida a la anunciada o bien, no se siente a gusto, cómo sugerencia mejor dar un paso al costado para no pasar por una experiencia que al final no se disfruta...

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 Eso mismo no estan obligados a quedarse no tan solo si la chica no se parece a la de publicación.  Tambien si no les gusta o encuentran que la chica esta  extraña ya sea cansada o resfriada lo mejor es retirarse y evitarse un mal rato. De primeras le va a costar un poquito  ya despues se van a peinar de una. Buenas cachas foreros. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la conozco antes de pandemia y ahora, siempre ha sido muy simpática y encantadora, puedo dar fe que es ella ( fuí la semana pasada). Ahora bien hay que reconocer que producto de la cuarenta quizás tal como dice el amigo de arriba su cuerpo sufrió un pequeño cambio físico pero la verdad que a mi gusto personal la cola la tiene mejor que antes ( y antes ya era muy buena ) a mi no me molesta para nada y prefiero la naturalidad al plástico, aparte yo tampoco soy Brad Pitt. Al final la experiencia siempre será tema de conexión y como sepas tratar a la chica. Tiene un movimiento de caderas ANIQUILADOR y la visual es muy exitante.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, palpatine dijo:

Yo la conozco antes de pandemia y ahora, siempre ha sido muy simpática y encantadora, puedo dar fe que es ella ( fuí la semana pasada). Ahora bien hay que reconocer que producto de la cuarenta quizás tal como dice el amigo de arriba su cuerpo sufrió un pequeño cambio físico pero la verdad que a mi gusto personal la cola la tiene mejor que antes ( y antes ya era muy buena ) a mi no me molesta para nada y prefiero la naturalidad al plástico, aparte yo tampoco soy Brad Pitt. Al final la experiencia siempre será tema de conexión y como sepas tratar a la chica. Tiene un movimiento de caderas ANIQUILADOR y la visual es muy exitante.

Primero que todo y sin ánimos de atacar ni nada por el estilo, debo mencionar que usted se acaba de registrar y este es su primer mensaje lo cual es ligeramente extraño...

volviendo al tema, la chica con la que me atendí tenía senos naturales como para hacer una rusa sin problemas y el colega de arriba que se había atendido antes de la pandemia comenta que los senos de Cami eran copitas de champan... en las fotos me hace más sentido que así sean, asi que no calza la verdad estimado.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es Camí, no siquiera siendo mamá puede ser Camí.

Yo me atendí con Camí en otra página y le compré videos, la actual Camí no es "Camí", ella es flaquita con un culo de concreto y con poquitas tetas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-01-2021 a las 22:37, comunacho dijo:

IMG-20210114-WA0016.jpg.24fe84b605396e61

 

Es o no es? Puede que haya sido mamá o se operó la bubbies

Yo estube con ella por 35 Lukas, fue una promoción 3B jajajaja. No haré tabla, porque me da paja. Lo que puedo señalar que está niña fue mamá y claramente su cuerpo cambio. Ella es una mujer culta, muy risueña, fue bastante amable conmigo, logre descubrir un secreto esperanzador respecto a otra niña venezolana que trabajo ahí ( no daré nombre). Lo más destacable fueron sus tetas, culo y muy besadora. 

Cabe señalar que por esos montos, hay que agradecer, no se pongan weones jajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he tirado a Cami y su amiga Veneca Romina durante pandemia muchas veces mis desahogo al encierro. He tenido con ambas muy buena onda siempre son lindas chicas muy atentas y lo mejor les doy como yo quiera y no se quejan o se creen princesas como muchas chilenas, Cami me dijo la última vez que estuve con ella, ya que se desapareció un tiempo por que fue mami, que no le chupara sus tetas lo cual se entiende, pero a mi no me importo esto ya que voy a culiarlas bien culiadas. Su fisico cambio obviamente, ya no es la flaquita con poca tetas y culona que era antes. Ahora tiene grandes tetas y mas culo, me encanta como esta ahora, de hecho la semana pasada le pedí darle en cuatro harto rato, como tengo buena herramienta le di duro en esa posición y Cami puta que se quejaba riiiico hasta que me fui en su boca y que americana me hizo, con paja porno, harta saliba y chuipaba y chupaba me dejo más seco que la laguna Aculeo jejejeje.

Por 35 o 40 lucas no encontraran Venecas más lindas y buenas pal´ catre que Cami y su amiga (retirada por un tiempo). Si uno va es a culiarlas y no fijarse en wevadas o opinar tonteras.

Cambio y fuera.-

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Pipepipon dijo:

"Me he tirado a Cami y su amiga Veneca Romina durante pandemia muchas veces"

Y ahora cuando se cuestionan si las fotos corresponden a la chica que atiende y foreros con mayor trayectoria, reportes, señalan que las fotos de la chica delgada y cola  firme no coinciden con la señorita que actualmente atiende, mágicamente aparece usted, reporta maravillas de las chicas de esa agencia...

Curioso...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo haber sido claro en mencionar que es mami y que físicamente no es la misma de antes. Pide no chupar tetas, pero esta Veneca con su amiga para mi son las mejores Venecas que me he tirado, no alegan por ni una wea al contrario te piden que les des hasta decir basta y más encima son ricas. He estado con más venecas, chilenas y colombas en el mercado chilensis y varias se cree princesa, mañosa o son fómes.

Hay que opinar de las chicas lo justo cuando se debe, y ser claro cuando hay que serlo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...