Saltar a contenido

Cristia

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

317 visitas al perfil

Historial de Cristia

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Nombre: Cami Edad: 19 Estatura: 1,52 Internet: SV Precio: 40 mil Nacionalidad: venezolana Ubicación: Salvador Conserje: niun problema Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 70 es delgadita, pequeña y linda figura Rostro: 6,7 es linda, bonita sonrisa % Photoshop: 0% es mas rica en persona Trato: 7,0 te trata muy bien Besos: 7,0 muy besadora le gusta morder bien rico sus besos todos los que quice. Tetas: 6.4 tamaño pequeño acorde a su contextura muy ricas. Cola: si la calificacion mas alta es 7.0 le pongo un diez 10 su cola a mi parecer es perfecta me encanto. Pussy: 6,8 rica rica apretadita, sin olores un mangar. Anal: al parecer no lo practica. Oral: 70 lo chupa muy rico. Meneo: 6,5 muy buena Sonido: 6.5 gemidos bien Ambiente: 6.5 muy buen hambiente habian mas niñas en el depto normal Precio v/s Calidad: 7.0 si cobrara mas los pagaria vale mas esa mujer. Volvería: creo que volveria muchas veces me gusto su atencion. La proxima ire por 2 horas 1 fue muy poco para mi.
  2. Jazmín la venezolana Edad: 18-19 Concuerdo con los reportes anteriores es una mina que te hace sentir muy cómodo es servicial da un muy buen servicio sexual pero no había leído los reportes antes y me cobro adicional por el oral sin condon por eso ya no iré más fui 2 veces ese tipo de cosas no me gustan si dice algo en la publicidad y luego te cobran adicional por algo que esta incluido en el precio, ojalá no le pase a otros pero es una muy buena atención la que da la niña. No volveré porque hay mucho que seguir visitando.
  3. Si fue raro ya que leí los reportes anteriores la niña por eso me motive a ir. hace un rato se comunicó conmigo dijo que se me presento y que yo dije que no era la de la foto cosa que a mi parecer agrava lo ocurrido ya que no soy principiante en el tema así que con esto me despido de esta página solo alcancé a conocer a dos chicas adiós.
  4. Hoy le hablé al whatsap a Isidora concretamos una cita fui a su depto ella siempre hablándome de su número llego y me dicen que no está supuestamente me iban a presentar a las chicas para elegir y todas se escondieron sólo quedó una nose su nombre no es en mala por ella pero es fome que usen ese tipo de tretas para conseguir clientes de sus compañeras me disgustó la situación y opté por lo más sano irme
×
×
  • Create New...