Saltar a contenido

sebit

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por sebit

  1. General: Nombre: Cami Edad: 19 aprox Estatura: 1,50 más o menos Internet: SV Precio: 40 arturillos Nacionalidad: La pequeña Venecia Ubicación: Salvador Conserje: piola y express Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 es delgadita, pequeña y linda figura Rostro: 6,2 es linda, bonita sonrisa % Photoshop: 0% es totalmente ella Trato: 6,8...Atenta, preocupada ,simpatica...agradable Besos: 6.2 Besa con la boquita un tanto cerrada y no de lleno Tetas: 5.8 ..tamaño pequeño, lindas, pezon estimuble Cola: 6.8... de lo mejor que tiene, un culito si bien no es paradito, es abultadito y redondito Pussy: 6,8 rica rica apretadita, tenia que darle despacio de a poco, mi pene grande le dolia un poco. es bien maniobrable y la tome en brazos como un paquete de cabritas Anal: No consulte Oral: 6 .. s/c, aunque te trata de poner el gorrito antes por si pasa xD, pero rico rico, lo besaba y chupaba de lo lindo, tuve que decirle que parara porque ya me estaba mandando Meneo: 6,4...se mueve rico, le di en todas las poses Sonido: 6.5 gemidos normales, pero le di más fuerte y subió su tono y lo disfrutó Ambiente: 6,0 depa con otra niña y un biombo, pieza amplia Precio v/s Calidad: 6,2 Volvería: creo que volveria, lo hace rico, lo chupa rico, la pones como quieres, y solo por el detalle de que dijo por whatsapp que incluia la americana y despues alli dijo que no, que era opcional, y uno en la calentura le dice que bueno, pero esa falta de info clara, mm no se. Ojo ahi, porque despues se contradice.
  2. Datos Generales: Nombre: Baby SV Edad: Si dice que tiene 18 o 19, le creo totalmente. Una teen total Estatura: 1,55 al ojo Internet: Sector Vip. Precio: 35.000 CLP promo Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Parque bustamante, cerca de irarrazaval Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, registra y pa dentro Teléfono: +56936696769 Comunicación: Mensajería y todo fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Aca me detengo, cuando la vi estuve a punto de preguntarle que edad tenia, tiene un cuerpo de niña, agradable Rostro: 6.0, tiene un rostro simpatico, es como cachetoncita y es linda % Photoshop: 20% es ella, pero las fotos no transmiten el como es Trato: 5.5, atiende bien pero la sentí timida, y lejana, como que no se conecta con uno. Despues de tirar conversamos y ahi enganchamos mas, pero ya se iba la hora. Besos: 6.0 besa finito Tetas: 6.5 de teen, pequeñas, redonditas y lindas Abdomen: 6.5, normal Cola: 6.7 trasero firme, juvenil, de teen Pussy: 6.8 no se la pude ni tocar, pero al verla me maravillé de que iba a estocar esa bellisima flor, es muy linda, para una selfie con ella Anal: nota + comentario: no se Oral: 5.6 Lo hizo timidamente, y solo le dio unos languetazos s/c y despues lo enfundó y se lo devoró Meneo: 6.3 perfectible Sonido: 6.0 no hizo mucho ruido sexualmente hablando Ambiente: 6.0, esta con amigas, pero entras a la pieza grande y estas en tu mundo Precio v/s Calidad: 5.8 aprueba Mi historia: Ya habia ido a ese depto con la otra niña, y sabia que estaba Baby tambien, asi que me la gano la curiosidad y la agende. Me sorprendió lo teen que era, me recordó a una prima chica que tengo que me calienta xD. Baby es fija para los teen lovers, pero su trato como que le juega en contra, sexualmente es cuidadosa y lenta, le falta mas calentura, su actitud como que congela el ambiente, Volveria? Yo creo que si no mejora algunos aspectos, es para conocerla y, pensarlo si volver.
  3. Datos Generales: Nombre: Kriss de SV. Edad: Yo le echo unos 22, pero cuerpo de lolita Estatura: 1,56 -1.59 Internet: Sector Vip. Precio: 40.000 CLP. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Sector de metro moneda/ Parque Almagro. Lugar: Agencia al parecer, hay un biombo, y no es tan agradable eso la verdad, cuando sali del baño vi a otra niña a la rapida, igual dan ganas de verlas mas para ver si uno eligió bien xD Conserje: Si, registra y al grano Teléfono: +56990118959 Comunicación: Mensajería y todo fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Flaquita, piel blanca, debo decir que tenia algunos pelitos (depilación falta) en algunas partes q cuando la tocas es un tanto incomodo, pero en general excelente Rostro: 6.0, tiene un rostro simpatico, tiene un no se que, que quiza a algunos no les agrade tanto, pero muy risueña y linda % Photoshop: 15 % si, de todas maneras es ella Trato: 6.7, excelente, una niña que sabe para lo que está Besos: 6.8 con lengua, una besadora Tetas: 6.2 de teen, tamaño regular, lindas. Abdomen: 6.8, planisima Cola: 6.5 trasero 80% firme, pequeño pero agradable de embestir en 4 Pussy: 6.8 deliciosa, me la deboré, mojadisima, la saborie completisima y es un placer Anal: nota + comentario: no se Oral: 6.7 , de los mejores orales que tenga memoria, le encanta chuparlo y sentia como se me doblaba y bajaba por su garganta y ella pa la cagada xD pero lo gozaba Meneo: 6.3 se mueve super bien Sonido: 6.5 es super entrete Ambiente: 5.5, el ambiente siento que no es tan fino como lo merece alguien como ella, pero salva, eso de tener q esperar porq otro anda por ahi no es lo mas saludable, pero bien Precio v/s Calidad: 6.6 aprueba Mi historia: Ya tengo algunas incursiones con niñas de acá, y este es mi primer reporte. Y esta niña me sorprendio gratamente, resumidamente se lo comio completo, llegue y me trato como rey, luego nos besamos, empezo a sacarse la ropa, bajó luego a darle besitos y de a poco se fue calentando y se lo tragó como quiso, luego le devolví el favor y le hice un sexo oral que me agradeció. Luego se subió arriba y los graficos se me estaban saliendo de la hoja asi que opte por darle yo en 4, y se lo puse como quise, una gran vista y tener ese culito en tus manos, y esa vista es genial. Ella se nota que lo gozó, me pude ir en su boquita (adicional) y el 69 que hicimos aun me tiene en las nubes. Le di como quise, cuanto quise, mi niño estaba ya en algun minuto derrotado y ella queria mas, pero yo no daba mas xD, sera para una proxima ocasion. Volveria? Si.
×
×
  • Create New...