Jump to content

Dtonao

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me atendí una vez con ella. quizás no es la más linda, pero tiene tremendas tetas y un culo que anda bien. buen oral y buenos besos. tiramos toda la hora y se fue, según me dijo ella, como 4 o 5 veces. me salto encima como media hora yo creo. Es bien hardcore para tirar, no te da descanzo, es ruda, de esas que piensas te van a romper la corneta. y nos fumamos un cañito antes que estuvo weno.
  2. Me he atendido solo 1 vez con ella y es brava. Es lo que yo espero de una mina cuando voy a estas andanzas. Muy linda de cara, muy buen forro, encantadora y cuando empieza la acción es puro fugo de principio a fin. Qué manera de tirar con ella, fue una hora donde nos dimos de todas las formas que se nos ocurrió, una verdadera danza. Exquisito, quedamos completamente empapados los 2, fui el primero y último del día, no le dio pa atender a más y yo quedé tiritón, pero más feliz que la cresta el resto de la jornada. vale completamente el precio, es la mejor chica que me he cruzado en estas andanzas
  3. Me he atendido 2 veces con ella. la primera vez la vi cuando me atendí con emily En la primera tuvimos una descoordinación de horarios, así que tenía menos de una hora con ella (me cobró menos sin yo pedírselo, bien ahí). Estuvo intenso, tiramos casi 1 hora sin parar, me encantó y le encantó. Fue un muy buen polvo. La segunda vez tb estuvo rico, pero curiosamente costó más que entráramos en confianza. No me dio muchos besos y me cuesta calentarme sin besos, pero en la última media hora o 20min enganchamos y tiramos sin parar, nos tocaron la puerta y seguimos un buen rato en esa, ahí sí me dio hartos besos y tiramos bien rico. Muy simpática, bonita y rica la Samy. Mi único punto a mejorar es que cuesta prender motores con ella al comienzo.
×
×
  • Crear nuevo...