Saltar a contenido

Dtonao

Miembros
  • Publicaciones

    10
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dtonao

  1. Me atendí una vez con ella. quizás no es la más linda, pero tiene tremendas tetas y un culo que anda bien. buen oral y buenos besos. tiramos toda la hora y se fue, según me dijo ella, como 4 o 5 veces. me salto encima como media hora yo creo. Es bien hardcore para tirar, no te da descanzo, es ruda, de esas que piensas te van a romper la corneta. y nos fumamos un cañito antes que estuvo weno.
  2. Caballeros, si lo sintieron como propaganda a otra depto, edítenme el post y borren esa parte, porque no me interesa hacerle propaganda a nadie, yo no gano nada con eso, y tampoco gano nada haciendo reportes positivos a las chicas. lo mio tiene que ver con alertar. Si a pesar de eso igual le gusta la chica, que efectivamente tiene el medio forro, pues dele, cada uno ve donde mete su verga. Al menos a mí me dio asco, lo de la demora y eso da igual, pero un chocho con olor putrefacto lo encuentro delicado. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay algunos que le hacen oral a las chicas, yo jamás lo haría, por ejemplo. A la gente como yo, que le sirva esta información, pues me alegro. A los demás, éxito con ese chocho.
  3. Hola, Nunca hago reportes, lo admito, pero esto más que reporte es un “reclamo”. Porque con ella viví la peor experiencia que he tenido en estas andanzas. Agendé una hora con esa señorita, con al menos 3 días de anticipación. El mismo día le escribo para confirmar y todo ok. Cuando voy camino al lugar le vuelvo a escribir para saber si está pendiente y decirle que ya estaba cerca, me responden con un “vale”. Llego 5min antes de la hora acordada, confirmo que llegué y me dicen “Baby no ha llegado”, en serio? Después de escribir varias veces me responden eso? Y su amiga Rebecca me dice que me puedo atender con ella, pero mientras espero a Baby, busco un plan B. Cuando estaba por confirmar con otra chica me dicen que Baby llegó (30min después de lo acordado), dije “ok, ya estoy acá y llegó la chica que quería conocer”, así que subo. En el departamento me abre la chica y dudé que era ella porque no me estaba esperando con la ropa que me ofreció para esperarme. Filo, me ducho empezamos la acción, condón, oral y me siento al borde para que ella se siente encima, se pone su lubricante y vamos hasta el fondo, después la pongo en 4 y aquí es donde se transforma en la peor experiencia que he tenido. Después de darle 3 bombeadas, comienza a salir un olor realmente asqueroso de su vagina, prácticamente me dieron arcadas y paré, le dije “sorry no puedo seguir, está saliendo un olor terrible de tu vagina” a lo que me responde “pucha, tengo un poco de mucosidad”, me dio asco y me fui a bañar. No alcancé a estar ni 15min. Cuando me estaba vistiendo le pregunto si lo vamos a dejar igual en 40, pensé no sé, la chica llegó tarde, no me esperó con la ropa prometida y su higiene es un asco, porque además se fumó un pucho mientras me duchaba y se demoró unos 15min en volver a la habitación. Su respuesta fue “no porque tu te quisiste ir antes”, mi respuesta fue un simple “ok”. Lo más chistoso es que cuando me fui se me acerca para darme un beso en la boca de despedida, pero a esa altura ya todo me daba asco de ella. Hasta ahora solo he ido al depto de Vitacura, me he atendido con Sammy, Tammy, Josefina, Kim, Emily, Selina y otra chica que ya no está, algunas más lindas que otras, algunas con un físico mejor que otras, pero todas muy higiénicas. En este depto de Bustamante con Irarrazaval, claramente la higiene no es prioridad
×
×
  • Create New...